El mercado (Faena hotel)

Martha Salotti 445 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2015

El Mercado es un restaurante de cocina porteña ubicado en el Faena Hotel de Puerto Madero. Inspirado en las antiguas ferias europeas y las legendarias cantinas de Buenos Aires, El Mercado invita a disfrutar de platos en el horno de barro, distintos cortes de carnes argentinas, pasta y la pesca del día, la más deliciosa comida tradicional argentina. Entre sus especialidades se destaca el Ojo de bife.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

el lugar es impecable, el mobiliario muy correcto. Pero la carta es muy acotada, para nada elaborada y nos parecio carisimo.
El sabor de los platos no valian su precio, también destaco que habiamos reservado con big box y capaz nos dieron otra carta.

Agustilop

1 Agustilop

El lugar es lindo, estilo bodegón, muy cálido aunque con escasa iluminación (termina restando). La comida deliciosa, pedimos un risotto de hongos y una entraña que vinieron cocidos a la perfección, con mucho sabor y abundantes. El volcán de chocolate es buenísimo, aunque le faltó calor. En contra: el estacionamiento es pago, además de la propina del vallet.

clacker

3 clacker

El lugar está puesto como bodegón, lindo. La atención muy mala, la moza nos dijo que eran sólo dos para atender todo el salón. Era de esperarse entonces que la atención no fuera la que uno espera tener en un hotel cinco estrellas. Pedimos una tortilla, que en la carta decía española, pero el chorizo colorado brilló por su ausencia. El risotto de hongos muy bueno y la entraña también. Los panqueques riquísimos, lastima la canela en el helado de americana, innecesaria a mi gusto.

Makita89

2 Makita89

Fuimos un Domingo a la noche, Excelente la atención de Macarena, muy cordial, simpatica y atenta. El ambiente es muy bueno en cuanto a la luz y la música. Una entrada de Langostinos exquisita y el plato principal que fue la pesca del día (salmon blanco) cocinado a punto y muy sabroso. Mi pareja pidió un vacio con fritas, recomendado por la moza y la verdad que muy buena la carne, tierna. Postre muy rico! Volvería!!

KaniKama

1 KaniKama

Fuimos a cenar en familia.
El menú fue degustación. Las cantidades estuvieron muy bien, generosas. El sabor de los platos era "correcto". En las carnes sirvieron un vacío que estaba muy rico, se deshacía al tocarlo...
El postre realmente fue una explosión de sabor. Muy rico.
En mi opinión, a algunos mozos les faltaba instrucción: eran un poco informales y algo toscos para el nivel que esperaba tuviera este lugar.

feromero

1 feromero

fuimos a almorzar domingo al medio día ,menú bufet $650 cada uno que no se justificaron, demora en la atencion, carne con mucha grasa, deben mejor para cobrar lo que cobran

LANATA7

2 LANATA7

pedi un pasto y la verdad que el plato muy insullce encima por 270$, mi compañera tmb se re clavo con las pastas, el servicio es un desastre si bien hay mucho personal esta muy desarticulado, los mozos son jóvenes y son un desastre sin experiencia... Con respecto al lugar esta bien pero ruidosos a mi gusto le falta música de fondo

Picante1

2 Picante1

Todo perfecto nos atendieron muy bien, el arroz especiado sobredale de todos los arroces que he comido. Muy bueno!!!!

Hg0urmet

2 Hg0urmet

Correcto, pedimos la pesca del dia y estaba sabrosa, el ambiente es agradable, el servicio es bueno, para tener en cuenta......el brunch.....muy bueno

RodrigoC78

0 RodrigoC78

Ambientación buena sin ser excepcional, comida buena, Pedimos la carne a punto y estaba realmente a punto, porciones de buen tamaño, atención buena. precio, obvio alto, pero esperable.