El Mirador

Alberdi 25, Olivos (ver mapa)

Pastas.

Fitz Roy 1834
Judía

AlanDaniel

1 AlanDaniel

Para ser sabado habia lugar. Muy buena ubicacion sobre el rio. Pedimos pastas y carnes. La pasta estaba rica y la carne muy rica y tierna. Muy buenas las papas tambien. Los precios son baratos respecto a la mayoria de los restaurantes y los platos son abundantes. Te avisan si los platos son solos o para compartir. En el interior te mataba el aire acondicionado, pero afuera se come bien en verano. Limpio en general, buen ambiente y bien atendido por sus mozos. Recomendable por calidad y precio.

Gabriel1949

0 Gabriel1949

Los precios muuuuuy caros.
Fuimos con mi esposa y pedimos 2 te con limón:

2 Te...............................$54,00
2 Rodajas de limón.......$18,00

Total: $72,00!!!! por 2 te Green Hills en saquito, sin ningun acompañamiento.
No volvemos mas.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Es cierto que es un poco caro pero las porciones son abundantes. Mi mujer y yo pedimos una porción de matambrito de cerdo con una ensalada y una provoleta, dos cafés, dos cervezas, $335. Atienden muy bien. Si te gusta el sol, tenés sol, si te gusta la sombra, tenes sombra y si querés comer con aire acond también hay. Lindo entorno, al lado del rio, cómodo, lejos del ruido. Fui varias veces ya, siempre salí contento.

taz52

1 taz52

Fuimos con mi mujer anoche y el lugar tiene buena vista. La atenciòn del mozo muy buena. Pero a pesar de que la comida que pedimos estaba rica, el precio es muy caro. Un matambrito de cerdo grillè con una porciòn de papas españolas: $ 149.-. Una ensalada de frutas y un flan $ 90.- Un balòn, un tanque y una gaseosa $ 107.- Un matambre a la pizza $ 135.- Promedio $ 256.- por persona. Algo realmente muy caro por lo que son las instalaciones. Dificilmente regresemos.

suemary

0 suemary

La comida muy bien (matambrito, bife, costillitas de cerdo, ravioles) y la atencion barbara. Muy linda la vista del rio

Danydany

2 Danydany

Lindo almuerzo de Domingo en las mesas de afuera. Los ravioles de verdura a la Scarparo gratinados estaban muy ricos y eran abundantes 84$. El Matambrito a la pizza aceptable, pero algo chico para los 110$ que lo cobran. El Servicio de mesa, 6 panes y mayonesa condimentada 12$. Las gaseosas y aguas 22$ La atención del mozo N 17 fué corretca, bastante simpático y en ningún momento nos apuró. Tipo 12:30 hs ya estaba lleno. Mi queja son las sombrillas tipo club y lo peor, las sillas plegables de afuera, DE MAL GUSTO E INCÓMODAS !!!

Como para ir y comer tranquilo con la Flia.

pepito

3 pepito

Lindo lugar. La relación precio calidad de la comida es mala. Pero vale la pena pagar un poco de más para disfrutar la vista al río. Un lugar privilegiado de la costa de Olivos. Comida normal. Para pasar una linda tarde al sol o una noche con luna y picotear algo nada más.

mateargentino

0 mateargentino

Hola, pedimos Lomo al Champignon con papas noisette y Brochette Mixto con papas rejillas. La comida estaba bien, y los precios son razonables. La atencion del mozo algo descuidada por decir lo menos.

gusmatoso

1 gusmatoso

Pedimos entraña, matambrito, asado. Todo muy grasoso y desabrido. La vista al río es muy buena pero ni la comida ni el lugar (ruidoso) los son. En esa ubicación privilegiada debería haber un restaurante acorde.

El_rafa

3 El_rafa

Fui por el menú ejecutivo, nada que destacar salvo por la vista magnífica.