El Mirador

Alberdi 25, Olivos (ver mapa)

Pastas.

Gabriel1949

0 Gabriel1949

Los precios muuuuuy caros.
Fuimos con mi esposa y pedimos 2 te con limón:

2 Te...............................$54,00
2 Rodajas de limón.......$18,00

Total: $72,00!!!! por 2 te Green Hills en saquito, sin ningun acompañamiento.
No volvemos mas.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Es cierto que es un poco caro pero las porciones son abundantes. Mi mujer y yo pedimos una porción de matambrito de cerdo con una ensalada y una provoleta, dos cafés, dos cervezas, $335. Atienden muy bien. Si te gusta el sol, tenés sol, si te gusta la sombra, tenes sombra y si querés comer con aire acond también hay. Lindo entorno, al lado del rio, cómodo, lejos del ruido. Fui varias veces ya, siempre salí contento.

gusmatoso

1 gusmatoso

Pedimos entraña, matambrito, asado. Todo muy grasoso y desabrido. La vista al río es muy buena pero ni la comida ni el lugar (ruidoso) los son. En esa ubicación privilegiada debería haber un restaurante acorde.

taz52

1 taz52

Fuimos con mi mujer anoche y el lugar tiene buena vista. La atenciòn del mozo muy buena. Pero a pesar de que la comida que pedimos estaba rica, el precio es muy caro. Un matambrito de cerdo grillè con una porciòn de papas españolas: $ 149.-. Una ensalada de frutas y un flan $ 90.- Un balòn, un tanque y una gaseosa $ 107.- Un matambre a la pizza $ 135.- Promedio $ 256.- por persona. Algo realmente muy caro por lo que son las instalaciones. Dificilmente regresemos.

suemary

0 suemary

La comida muy bien (matambrito, bife, costillitas de cerdo, ravioles) y la atencion barbara. Muy linda la vista del rio

Danydany

2 Danydany

Lindo almuerzo de Domingo en las mesas de afuera. Los ravioles de verdura a la Scarparo gratinados estaban muy ricos y eran abundantes 84$. El Matambrito a la pizza aceptable, pero algo chico para los 110$ que lo cobran. El Servicio de mesa, 6 panes y mayonesa condimentada 12$. Las gaseosas y aguas 22$ La atención del mozo N 17 fué corretca, bastante simpático y en ningún momento nos apuró. Tipo 12:30 hs ya estaba lleno. Mi queja son las sombrillas tipo club y lo peor, las sillas plegables de afuera, DE MAL GUSTO E INCÓMODAS !!!

Como para ir y comer tranquilo con la Flia.

pepito

3 pepito

Lindo lugar. La relación precio calidad de la comida es mala. Pero vale la pena pagar un poco de más para disfrutar la vista al río. Un lugar privilegiado de la costa de Olivos. Comida normal. Para pasar una linda tarde al sol o una noche con luna y picotear algo nada más.

mateargentino

0 mateargentino

Hola, pedimos Lomo al Champignon con papas noisette y Brochette Mixto con papas rejillas. La comida estaba bien, y los precios son razonables. La atencion del mozo algo descuidada por decir lo menos.

El_rafa

3 El_rafa

Fui por el menú ejecutivo, nada que destacar salvo por la vista magnífica.

Tobias

3 Tobias

Fuimos mediodía de caluroso feriado, elegimos adentro. A pesar de estar cerrado por el aire, había moscas... La atención es excelente, mozos muy profesionales. Pedimos vacío, estaba OK y una provoleta que ni fu ni fa... La carta de vinos es bastante corta... pero me parece acorde a lo que ofrecen, me pareció algo caro precio/calidad, comimos "ok", pero no creo que vuelva. Lo mejor es el servicio y la vista al rio. Cobran servicio de mesa.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas