El Mirador

Alberdi 25, Olivos (ver mapa)

Pastas.

Juan Francisco Seguí 4674

06-09-2015 Los precios muuuuuy caros.
Fuimos con mi esposa y pedimos 2 te con limón:

2 Te...............................$54,00
2 Rodajas de limón.......$18,00

Total: $72,00!!!! por 2 te Green Hills en saquito, sin ningun acompañamiento.
No volvemos mas.

21-02-2015 Es cierto que es un poco caro pero las porciones son abundantes. Mi mujer y yo pedimos una porción de matambrito de cerdo con una ensalada y una provoleta, dos cafés, dos cervezas, $335. Atienden muy bien. Si te gusta el sol, tenés sol, si te gusta la sombra, tenes sombra y si querés comer con aire acond también hay. Lindo entorno, al lado del rio, cómodo, lejos del ruido. Fui varias veces ya, siempre salí contento.

23-12-2014 Pedimos entraña, matambrito, asado. Todo muy grasoso y desabrido. La vista al río es muy buena pero ni la comida ni el lugar (ruidoso) los son. En esa ubicación privilegiada debería haber un restaurante acorde.

11-11-2014 Fuimos con mi mujer anoche y el lugar tiene buena vista. La atenciòn del mozo muy buena. Pero a pesar de que la comida que pedimos estaba rica, el precio es muy caro. Un matambrito de cerdo grillè con una porciòn de papas españolas: $ 149.-. Una ensalada de frutas y un flan $ 90.- Un balòn, un tanque y una gaseosa $ 107.- Un matambre a la pizza $ 135.- Promedio $ 256.- por persona. Algo realmente muy caro por lo que son las instalaciones. Dificilmente regresemos.

28-09-2014 La comida muy bien (matambrito, bife, costillitas de cerdo, ravioles) y la atencion barbara. Muy linda la vista del rio

23-03-2014 Lindo almuerzo de Domingo en las mesas de afuera. Los ravioles de verdura a la Scarparo gratinados estaban muy ricos y eran abundantes 84$. El Matambrito a la pizza aceptable, pero algo chico para los 110$ que lo cobran. El Servicio de mesa, 6 panes y mayonesa condimentada 12$. Las gaseosas y aguas 22$ La atención del mozo N 17 fué corretca, bastante simpático y en ningún momento nos apuró. Tipo 12:30 hs ya estaba lleno. Mi queja son las sombrillas tipo club y lo peor, las sillas plegables de afuera, DE MAL GUSTO E INCÓMODAS !!!

Como para ir y comer tranquilo con la Flia.

25-01-2014 Lindo lugar. La relación precio calidad de la comida es mala. Pero vale la pena pagar un poco de más para disfrutar la vista al río. Un lugar privilegiado de la costa de Olivos. Comida normal. Para pasar una linda tarde al sol o una noche con luna y picotear algo nada más.

26-12-2013 Hola, pedimos Lomo al Champignon con papas noisette y Brochette Mixto con papas rejillas. La comida estaba bien, y los precios son razonables. La atencion del mozo algo descuidada por decir lo menos.

30-11-2013 Cometimos el error de pedir una mesa adentro. La compartimos con mosquitos y alguna que otra cucaracha por la pared. La comida aceptable y el servicio muy bueno. Igualmente, sólo rescato su posición junto al río. Para no volver.

24-06-2013 Fui por el menú ejecutivo, nada que destacar salvo por la vista magnífica.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.