El mirasol campo y mar

Av. Alicia Moreau de Justo 138 , Puerto Madero (ver mapa)

4515-1327

Reseña

Parrilla de mar, verduras grilladas, pacú a la parrilla, boga a las brasas. Postre: Volcán de chocalate, crumble de peras.

Horario

  • Hoy 12:00 a 02:00
  • Domingo: 12:00 a 01:00
  • Lunes: 12:00 a 01:00
  • Martes: 12:00 a 01:00
  • Miercoles: 12:00 a 01:00
  • Jueves: 12:00 a 01:00
  • Viernes: 12:00 a 02:00
  • Sabado: 12:00 a 02:00

Medios de pago

  • Cabal
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
49 N°775
     La Plata

67  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Elver

3 Elver

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Muy caro. Carne muy buena (en promedio) pero si destacar, no tienen demasiada variedad de pescados, ni son jugados con las preparaciones y las presentaciones y algo imperdonable, que es que las Papas Fritas son Mc Cain. Servicio eficiente y acorde al lugar (Parrilla para turistas en Puerto Madero). No amerita la relacion costo beneficio, pero es mejor que Happening e inferior a La Cabrera.

0
Responder Reportar

lukyvo

1 lukyvo

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Al ser campo y mar, creía que iba a haber mas variedad de pescado en el menú. Ambientación, atención y comida muy buena. Cobran $30 por persona de cubierto por una panera simple, con pan blanco y negro, sin ninguna variedad. Precios para turistas, si bien uno sabe que es un restaurante caro, resultan excesivos los valores.

0
Responder Reportar

Bfleschler

1 Bfleschler

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos 2 personas a cenar. El ambiente y la atención excelente. Compartimos una parrillada de mariscos y de postre un Tiramisú y un panqueque de manzana, con 1 vino de Catena Zapata , agua mineral y. 2 Cafes expreso. Los mariscos frescos, calidad mediana y correctamente grillados. Los postres muy buenos y la carta de vinos muy buena.
Considero que el tamaño de los mejillones no era el adecuado. El sabor y el corte del pulpo solo merece un bueno.
Faltaron almejas, shell y demás moluscos. El precio $ 1540.- adecuado si fuera más completa y mayor creatividad la parrillada. Volvería porque se pasa un muy buen momento, con buena vista y privacidad para poder conversar

0
Responder Reportar

francobarreto

0 francobarreto

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Disfrutamos un excelente ceviche como entrada con las clásicas copas de champagne; luego pasamos con el plato principal que optamos por parrillada de mariscos (pulpo, chipirones, langostinos, etc.), muy frescos y exquisitos acompañado por un vino blanco muy recomendado (Alta Vista Premium Torrontés). El lugar, la música de fondo, la vista y la atención de lo mejor!! la comida fresca y en tiempo, sin demoras y respetando la privacidad y el tiempo de cada plato. El precio, no es súper económico, pero lo vale e inclusive pagaría más por un servicio con la calidad y calidez ofrecida por Mirasol Campo y Mar. Sin lugar a dudas el mejor lugar!! volveré nuevamente.

0
Responder Reportar

Donattifranco

1 Donattifranco

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

ayer fui con mi novia con un groupon. cuando llegamos nos atendió el acomodador muy amablemente pero una vez que le dimos el baucher instantáneamente cambio la cara y el trato, nos dieron una mesa distinta a la que habíamos reservado pero que era linda igual. después de eso fue todo excelente, el mozo un joven muy atento y amable, te entregan un menu con los platos específicos del groupon, la empanada de centolla y el rissoto riquísimos muy recomendables. el lugar lindo y elegante. los platos no muy abundantes pero es lo que se espera de un restaurante así, en conclusión muy bueno todo.

0
Responder Reportar

YOGUINA

0 YOGUINA

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

fuimos con Groupon 4 personas y tanto la atención como la comida fue excelente ni que hablar del ambiente
sin lugar a dudas volveria nuevamente

0
Responder Reportar

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fuimos a comer el finde pasado con un Groupon para 4 personas, primero nos hicieron esperar para ubicarnos aún cuando sentaban a otros (sin Groupon) que llegaron despues que nosotros. Las entradas super pobres y la comida dejó mucho que desear: la carne quemada y las guarniciones a destiempo. El postre (1 panqueque de mzna y 1 de banana) era solo masa y azucar quemada, ya que las frutas nunca las pudimos encontrar.
Si ir a comer con Groupon significa que te traten como de segunda creo que este tipo de lugar debería replantearselo, ya que en vez de promocionarse logran el efecto contrario.

0
Responder Reportar

aavalos

0 aavalos

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

El día 20-07-14 concurri a este establecimiento con mi familia. Utililzamos un grupón.
El mozo no supo explicar en que consistian las entradas de salmón. Pedimos dos lomos, uno con pure y otro con papas fritas, y un rissoto di mare para compartr. Lo primero que trajerons fueron los lomos con pure. Se olviaron de pedir las papas y el risoto. Quince minutos despues aparecieron las papas. El risoto es un tema aparte. El arroz estaba duro, se lo comentamos al mozo quien risueñamente nos dijo que lo habían sacado rapido, pero nunca nos ofrecio cambiar el plato. Postres: pedimos una panqueque de manzana y otro de banana para compartir. Lamentablemente era solo masa con azucar quemada, dado que las frutas mencionadas se habían escapado del sarten.
Conclusión: NUNCA MAS. El ambiente es bueno, pero la comida dejo muchisimo que desear.

0
Responder Reportar

julioponi

3 julioponi

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Pasamos una muy buena noche y comimos muy bien. La atención es excelente y al dar al canal es muy agradable el lugar. Obviamente un poco turístico pero no molesta. Parrillada de pescado y mariscos, muy buena.

0
Responder Reportar

Guilez

1 Guilez

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Lindo lugar para una cena romántica. La terraza al lado del río es el lugar clave para elegir. Los menúes por Groupon están muy bien. Pedí los ravioles de salmón en tinta de calamar con salsa de limón y alcaparras. RIQUÍSIMOS. Mi novia pidió lomo con papas noisette (flojas las papas, sabroso el lomo). Vino Fond de Cave Cabernet Sauvignon 2012 de 500 ml!!! Excelente tinto para la ocasión. Los vinos son caros. Y de postre panqueque de manzana. Como le faltaba algo le pedimos 2 bochas de helado ($60!!!!). En resumen un lugar ideal para ir en parejas, amigos o familia. Altamente recomendable.

0
Responder Reportar