El Mirasol de Boedo

Boedo 136 , Almagro (ver mapa)

4864-2379/5890

Las Heras Av. 1822
Av. Libertador 13701
     San Isidro

richardsorge

0 richardsorge

Fuimos el sábado 6/6 con mi pareja. Pedimos dos supremas Maryland (nada del otro mundo, pero la parrilla nos parecio caro para pedir por porción. No hay parrillada) Una ensalada de palmitos y nuez (rica), un Norton clásico, una Levite y un flan con dulce. Total $ 620. Por lo que vimos en otras mesas, las porciones, definitivamente, no son para compartir. Lindo ambiente, atención correcta

rama1977

2 rama1977

lindo lugar, agradable, buena atencion, precios muy elevados para lo que fue cada porcion.. la calidad, buena, nada de otro mundo. entiendo que existen otras opciones. no lo recomiendo..

fklite

3 fklite

Muy bueno todo. Atención esmerada, ambiente amplio con mesas separadas, excelente carta de vinos (con cava refrigerada). Me gustan especialmente las mollejas y el bife de 700 gramos. Buenos postres también. Parrilla tradicional en una vieja casa de Almagro; precios elevados pero acordes a la calidad.

manda1

2 manda1

Comida de primera. Empanada, chorizo, morcilla, asado de tira todo excelente. Lugar amplio y cómodo. Lugar para ir y seguir yendo. La contra no todos los mozos tienen el mismo nivel atendiendo.

Copito

2 Copito

Parrillas como las de antes! Palermitano abstenerse. Correcto todo. No es una cosa de locos pero vale la pena. Muy buenas achuras.

alanm474

3 alanm474

Muy rico todo, pero muy caro para lo que son las porciones.Hay mejores opciones.

majorolo

2 majorolo

Esperé ir por 2 vez antes de opinar. Atención correcta y amable, no invasiva; ambiente como hace décadas pero para los que no nos importa estar en una parrilla porteña no resta. La comida excelente en punto de cocción y calidad tanto de las empanadas (perfectas), las achuras (mollejas, riñones impresionantes y chinchulines de cordero en su punto) como del asado y del vacío. Muy bien las ensaladas, los postres clásicos clásicos. Fuimos por la parrilla y comimos de la muy buena. Me considero un buen parrillero por lo que de esto creo que sé. Tal vez un poco caro, pero vale la pena.

kaniche

1 kaniche

Un lugar óptimo. La comida, el servicio, el ambiente todo en su justo punto. Indiscutiblemente un lugar para ir.

gabriel93

2 gabriel93

voy seguido a este lugar, las empanadas son muy buenas ( hay que decirles que las calienten bien porque las sacan del freezer y las mandan de una en el aceite lo que genera que el repulgue en la mitad este frio). las mollejas muy buenas (no recomiendo las de cordero, muy chicas y no las saben hacer). el asado del centro es recomendable al igual que la entraña pero sin piel (siempre aclarar el punto de coccion sino viene rojo). los postres bastante aceptables. los mozos que atendienden al fondo son muy atentos, los mas grandes tardan mucho y ya no escuchan nada. el precio es elevado por la zona donde se encuentra y por las porciones que no son grandes. obviamente voy a seguir yendo, lo recomiendo.

PabloAk

1 PabloAk

Debo decir que fue lamentable tanto la atención del mozo como la comida. El pollo estaba medianamente aceptable pero la entraña, a pesar que se me preguntó como la quería (a punto) estaba arrebatada por lo que tuve que luchar con una costra de carbón para llegar a la carne del interior de la misma. Las papas rejilla las trajeron 15 minutos antes que la carne ya frías y después de dicho lapso hubo que reclamar para que la traigan. Las papas las dejamos ya que eran incomibles.