El Mirasol de la Recova

Posadas 1032, Recoleta (ver mapa)

4326-7322/23

El Mirasol es un restaurante ubicado dentro del complejo La Recova, en el barrio de La Recoleta. Esta parrilla tiene como especialidades es Lomo y el Vacío. Su ambiente, clásico y elegante, tiene como protagonista la iluminación es la gran protagonista. Ya sea de día por sus grandes ventanales o de noche por la luz tenue, este sitio es ideal para un almuerzo o cena de negocios.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Pizza
Gorostiaga 1908

ZetaZeta

1 ZetaZeta

espectacular lugar. Se come de primera y se puede decir que es un clásico. Siempre funciona como un reloj.

2 Quilmes

Sorprende cómo ha decaído la calidad y la atención en este lugar. Subsiste por la ubicación y los extranjeros o turistas nacionales que dudo mucho vuelvan. Los precios, exageradamente caros.

puchuzuna

0 puchuzuna

El servicio muy bueno, la comida mala calidad, precio elevadísimo. Fui con una persona extranjera y la verdad me han dejado quedar muy mal. No lo recomiendo a nadie.

VivianaBarua

0 VivianaBarua

Muy buena atencion, servicio, comida, precio razonable, sobretodo cubierto. Podrian variar sus postres. Pero en realidad vivo cerca y vale la pena.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

los lunes salgo de un trabajo enfrente de la Recova tipo 20.30hs y hace rato que el olorcito de la parrilla del Mirasol me llamaba. hoy me dejé tentar y comí una entraña impecable: riquísima y jugosa con una mixta muy buena y super fresca. eso sí, a la hora de la cuenta es un poco salado porque se nota el perfil for export pero por la calidad y el servicio se merecen más puntaje en GO para mi gusto.

Miranda83

2 Miranda83

Las veces que fui comi bien, el servicio fue muy bueno! Los precios son altos, especialmente la carta de vinos
Si he notado que siempre que voy con reserva las mejores mesas las tienen los turistas

Sanchomegusta

1 Sanchomegusta

Muy caro para lo que ofrecen . Se creen que estan en nueva york. Antes iba con mi familia, ahora imposible. La comida nada del otro mundo, el servicio esta ok, pero no pueden cobrar eso!

Florb91

2 Florb91

No me gustó. Fui con mi pareja. Nos sentaron en una mesa muy pegada a otra, era como si estuviesemos comiendo de a 4. La carne nada del otro mundo. Bastante caro, no volvería.

Dileo

1 Dileo

Fuimos a comer a mediodia Es carísimo.

brooklynite

2 brooklynite

Es muy recomendable para almuerzo de negocios. Un puntazo a favor: estacionamiento sin cargo por dos horas en una zona donde no hay lugar para estacionar.