El Molino Dorado

Quito 4100, Almagro (ver mapa)

El Molino Dorado es un restaurante de cocina rusa en Almagro, uno de los pocos de la ciudad con esta especialidad. El lugar es pequeño y sencillo, con un ambiente de barrio, pero con una propuesta diferente. Su cocina es bien casera, ya que el lugar pertenece a una auténtica familia ruso-ucraniana. Es atendido por su dueño, Dimitri, mientras su madre es la encargada de la cocina. Entre sus especialidades están las pastas rellenas, como Vareniki o Pelmeni (ambos son una suerte de dumplings), la verdadera Suprema a la Kiev o las Salchichas con Chucrut. También cuentan con vodkas caseros saborizados. Conviene reservar, ya que cuenta con pocas mesas.

Autóctona

STCave

3 STCave

Atendido por su dueño, Dimitri, siempre es una buena opción para cenar comida rusa. Platos abundantes, super caseros, buenos vodkas y precios razonables

Maggier

2 Maggier

Excelente comida tipica rusa . Cocina la madre y atiende el hijo, ambos rusos. El lugar es pequeño pero lindo, muy "de barrio". Lastima que no atiendan al mediodía. Vivo lejos pero me gusta mucho comer sus platos típicos. Dimitri es un poco parco pero vale la pena por la comida.

Camii

0 Camii

Recomiendo todo! El ruso un crack! Los varenikes de primera ! Los de papa me encantan, los de carne muy buenos también, el vodka ya voy por tercero y la próxima espero ir por más, son artesanales, te los bajas y una vez q pasas el primero ya no sentis los siguientes , la cerveza tambn artesanal de primera! El mejor lugar lejos, te tomas un vodka , te morfas todo, hablas con el ruso y ya te hiciste la noche . Lo que si, si aceptas todo lo q te ofrece el ruso, hay q poner la teca muchachos.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Amplia variedad de vodka artesanal, fabricado por sus dueños. Quien nos atendio, uno de los dueños, un ruso muy alto y parco, al principio, luego nos fue explicando la carta. Cuando se vació el local tuvimos una charla muy amena. Platos abundantes. Pedí un excelente plato de salchichas tipo alemanas, puré y chucrut. Muy buena relación precio/ calidad. Para volver!

Mito

2 Mito

El lugar es muy pequeño. La comida muy sabrosa. El vodka saborizado muy bueno. Recomiendo el arenque marinado. Delicioso

andug

1 andug

La comida excelente, buenas porciones, rica cerveza y buen vodka lástima la atención muy poco esmerada y amable de un joven ruso. No hay carta de bebidas y solo dos cartas de comida para 7 mesas.

tucanario

0 tucanario

Fui el martes 11/05 con mi novio. Comimos muy bien. Pedimos una entrada de boquerones con cebollitas, hiervas y granada. Riquísimo! Fue lo que más me gustó. Después un plato de niños envueltos para él y uno de pasta (que no recuerdo el nombre) para mi. Todo muy rico. Espectacular el vodka con picante y miel y la cerveza artesanal. Gastamos $600. Un lugar diferente en Buenos Aires, tranquilo. Con personalidad, calidad y buen servicio.

nattypau

0 nattypau

La comida me pareció rica. Pedimos 3 platos para compartir y estaban muy bien al igual que los postres (la torta es espectacular). La carta no tiene muchas cosas y muchas se piden con anticipación. La panera puede venir acompañada de algo como para amenizar la espera. Lo que no me gustó es que la cuenta te la hace en el aire así que recomiendo fijarse bien los precios y saber lo que están pagando. El lugar es pequeño y rústico. Reservar. Como experiencia está bien.

PWall

0 PWall

Excelente atención de Dimitri y los platos variados y muy gustosos. Una opción distinta y recomendable

sandyty

1 sandyty

Una explosión de sabores...la cocina casera pero de una extrema delicadeza. Un lugar sumamente acogedor al que volveremos, sin dudar. Probamos cuatro platos distintos entre 3, y realmente resultaron todos DELICIOSOS. (La suprema a la Kiev es un viaje de ida). Las cervezas artesanales, excelentes, y la torta rusa de postre, increíble. Realmente, insuperable. Los vodkas caseros, un lujo. Y Dimitri, un gran anfitrión. Un pequeño gran restaurante...para recomendar.