Quito 4100, Almagro (ver mapa)

El Molino Dorado es un restaurante de cocina rusa en Almagro, uno de los pocos de la ciudad con esta especialidad. El lugar es pequeño y sencillo, con un ambiente de barrio, pero con una propuesta diferente. Su cocina es bien casera, ya que el lugar pertenece a una auténtica familia ruso-ucraniana. Es atendido por su dueño, Dimitri, mientras su madre es la encargada de la cocina. Entre sus especialidades están las pastas rellenas, como Vareniki o Pelmeni (ambos son una suerte de dumplings), la verdadera Suprema a la Kiev o las Salchichas con Chucrut. También cuentan con vodkas caseros saborizados. Conviene reservar, ya que cuenta con pocas mesas.

iagelpue

2 iagelpue

Es un lugar chico, pero acogedor La atención es muy amable, quizá algo informal La comida muy buena, en particular el cerdo a las tres cocciones con chucrut y papas, que es imperdible Los palmeni son muy originales y ricos. Al que le guste la sopa fría, pueden probar la de remolacha, vale la pena. La ensalada rusa, no es como las usuales, tira a salpicón de ave; pero más sabrosa. De postre, una torta rusa, en porción para compartir Maridar con vodkas saborizados o la cerveza artesanal

Flor Encia

1 Flor Encia

Espectacular la comida la atención y el ambiente es muy bueno. Tiene pocas mesas, no vayan sin reserva. Los platos son suculentos, dan ganas de probar todo, la carta es acotada pero todo es tentadora. Atendido por sus dueños. Probamos cuatro platos distintos, el mejor los varenikes de papa. La cerveza artesanal es fuerte, excepto la rubia que es liviana y muy espumosa. El vodka especial es fuertisimo!!!

PBustamante

3 PBustamante

Increíble. No puedo creer como no fui antes... Dimitri un copado, con toda la buena disposición para explicar cada plato y hacer recomendaciones. Pocas mesas así que se arma un ambiente re lindo que el mismo Dimitri se encarga de organizar. Exquisito todo. La real ensalada rusa, la suprema a la Kiev, la Buzhenina, los blinis...la cerveza artesanal y los vodka. Un placer

STCave

3 STCave

Atendido por su dueño, Dimitri, siempre es una buena opción para cenar comida rusa. Platos abundantes, super caseros, buenos vodkas y precios razonables

Maggier

2 Maggier

Excelente comida tipica rusa . Cocina la madre y atiende el hijo, ambos rusos. El lugar es pequeño pero lindo, muy "de barrio". Lastima que no atiendan al mediodía. Vivo lejos pero me gusta mucho comer sus platos típicos. Dimitri es un poco parco pero vale la pena por la comida.

Camii

0 Camii

Recomiendo todo! El ruso un crack! Los varenikes de primera ! Los de papa me encantan, los de carne muy buenos también, el vodka ya voy por tercero y la próxima espero ir por más, son artesanales, te los bajas y una vez q pasas el primero ya no sentis los siguientes , la cerveza tambn artesanal de primera! El mejor lugar lejos, te tomas un vodka , te morfas todo, hablas con el ruso y ya te hiciste la noche . Lo que si, si aceptas todo lo q te ofrece el ruso, hay q poner la teca muchachos.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Amplia variedad de vodka artesanal, fabricado por sus dueños. Quien nos atendio, uno de los dueños, un ruso muy alto y parco, al principio, luego nos fue explicando la carta. Cuando se vació el local tuvimos una charla muy amena. Platos abundantes. Pedí un excelente plato de salchichas tipo alemanas, puré y chucrut. Muy buena relación precio/ calidad. Para volver!

Mito

2 Mito

El lugar es muy pequeño. La comida muy sabrosa. El vodka saborizado muy bueno. Recomiendo el arenque marinado. Delicioso

andug

1 andug

La comida excelente, buenas porciones, rica cerveza y buen vodka lástima la atención muy poco esmerada y amable de un joven ruso. No hay carta de bebidas y solo dos cartas de comida para 7 mesas.