El Molino Dorado es un restaurante de cocina rusa en Almagro, uno de los pocos de la ciudad con esta especialidad. El lugar es pequeño y sencillo, con un ambiente de barrio, pero con una propuesta diferente. Su cocina es bien casera, ya que el lugar pertenece a una auténtica familia ruso-ucraniana. Es atendido por su dueño, Dimitri, mientras su madre es la encargada de la cocina. Entre sus especialidades están las pastas rellenas, como Vareniki o Pelmeni (ambos son una suerte de dumplings), la verdadera Suprema a la Kiev o las Salchichas con Chucrut. También cuentan con vodkas caseros saborizados. Conviene reservar, ya que cuenta con pocas mesas.

Aussen

3 Aussen

Excelente la comida de este restaurante. Platos preparados con cuidado y explicados con amabilidad por el dueño. La cerveza (probamos la IPA) es mejor que la de algunos productores artesanales más o menos conocidos. El vodka picante, bien especiado, merece ser probado. Es absolutamente necesario reservar, ya que son pocas las mesas. Para recomendar.

Gaston Bianco

0 Gaston Bianco

Fuimos con previa reserva ( si o si deben llamar para reservar lugar) y nos gustó mucho la experiencia. De entrada pedimos ensalada rusa y la sopa borscht (exquisita la sopa, la recomiendo) Platos principales los pelmeni de carne (pasta rellena con crema agria) ,la buzhenina (carré de cerdo en tres cocciones) y suprema a la kiev ( rellena con champignones y cebollas).De postre la torta rusa y unos blinis de manzana, mas 2 cervezas ,agua y vodka. $400 por persona. Recomendable !

stefiiiii

1 stefiiiii

Debido a su pequeño pero acogedor tamaño es importante realizar reserva (puede ser para las 20 o 22hs). La cerveza es increible! No se dejen llevar por la primera impresión de Dimitri. Parece un hombre tosco pero es muy atento y con buen humor. Los platos muy sabrosos y la ambientación es muy acorde. No dejen de pasar por el toilet ya que su decoración es muy interesante. Gastamos alrededor de 250 por persona (sin postre).

Ire Stacewicz

0 Ire Stacewicz

Excelente lugar para comer bien y con buenos precios. muy recomendable las cervezas y el vodka artesanal.

Ledepel

2 Ledepel

La comida es excelente, pedimos varenikes y salchichas con chucrut, ambos platos deliciosos y abundantes. La atención, a cargo de Dimitri, muy atento, aunque un poco secote. El ambiente es de tipo cantina, y resta puntos la música de ballet ruso de la tv.

topisto topisto respondió

topisto Usuario avanzado topisto Buenos Aires, Argentina

Dimitri secote? Es un amor! Amable, atento y dulce con los niños. Se hace el duro. Pero es un tierno. Faltó vodka de frutos del bisque en esa mesa!

Reportar

topisto topisto respondió

topisto Usuario avanzado topisto Buenos Aires, Argentina

Reportar

timduncan

2 timduncan

Fuimos a cenar con mi novia. La experiencia fue mágica, El ambiente es muy lindo con cuadros, banderas y diarios en ruso, aunque conviene reservar ya que cuenta solo con seis mesas. De entrada una sopa de remolacha, alucinante. De plato principal unos varenikis y unas salchichas con chucrut, muy ricos ambos platos. De postre una torta rusa. La calidad de la comida es increíble. Lo recomiendo, una experiencia distinta en la ciudad y sin dudas les va a gustar.

iagelpue

2 iagelpue

Es un lugar chico, pero acogedor La atención es muy amable, quizá algo informal La comida muy buena, en particular el cerdo a las tres cocciones con chucrut y papas, que es imperdible Los palmeni son muy originales y ricos. Al que le guste la sopa fría, pueden probar la de remolacha, vale la pena. La ensalada rusa, no es como las usuales, tira a salpicón de ave; pero más sabrosa. De postre, una torta rusa, en porción para compartir Maridar con vodkas saborizados o la cerveza artesanal

Flor Encia

1 Flor Encia

Espectacular la comida la atención y el ambiente es muy bueno. Tiene pocas mesas, no vayan sin reserva. Los platos son suculentos, dan ganas de probar todo, la carta es acotada pero todo es tentadora. Atendido por sus dueños. Probamos cuatro platos distintos, el mejor los varenikes de papa. La cerveza artesanal es fuerte, excepto la rubia que es liviana y muy espumosa. El vodka especial es fuertisimo!!!

PBustamante

3 PBustamante

Increíble. No puedo creer como no fui antes... Dimitri un copado, con toda la buena disposición para explicar cada plato y hacer recomendaciones. Pocas mesas así que se arma un ambiente re lindo que el mismo Dimitri se encarga de organizar. Exquisito todo. La real ensalada rusa, la suprema a la Kiev, la Buzhenina, los blinis...la cerveza artesanal y los vodka. Un placer