Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

25-06-2016 ESPERA BUTAL, A NADIE LE INTERESA SI MORIS DE FRIO AFUERA. NO TIENEN ESTRUCTURA PARA INVITAR AMIGOS, ERAMOS 10 , ESPERA 3 HORAS. APARECIÒ UN BARBETA DE ANTEOJOS QUE DIJO SER ENCARGADO TRATANDO DE DAR EXPLICACIONES. ES FACIL EL LUGAR NO ESTA PREPARADO PARA MESAS DE 10 PERSONAS. SOLO 2,4 O 6 A LO SUMO. DEBEN CAMBIAR SILLAS,MESAS Y LIMPIAR. NO MIRES EL TECHO ESTA A PUNTO DE CAER. PRECIO ACORDE AL LUGAR DEPRIMENTE QUE ELEGIMOS. NO VAYAS , NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS. CHAU

17-05-2016 Un restaurante que repite una fórmula que no falla. Platos abundantes, buena relación calidad-precio y buena atención. Es ideal para ir con amigos. Contras: la espera y que es un lugar bastante ruidoso. Volvería.

11-05-2016 Fui a comer un dia semana: comida muy rica aunque el menu es algo limitado, precios razonables, atención aceptable y ambientación mediocre (luz baja para un lugar que no es para una cena "intima" precisamente). Recomendable.

19-03-2016 Fui a comer con amigas. Esperamos, pero la comida fue buena y los precios razonables.

31-01-2016 Fuimos a almorzar con mi señora. Pedimos un mix de carne (matambre, asado y entraña que venía con puré de calabaza y papas fritas) y una morcilla. Lo acompañamos con jugo de naranja. En total pagamos $245 y compartimos la comida ( se podría haber agregado un plato o postre y no se pagaba mas de $350). La verdad se come muy bien, pero hay que ir temprano porque hay espera de aprox. 30 minutos.

15-01-2016 Infalible la parrillada, que es para cuatro. Excelentes los precios. Terribles las sillas, te sentás en el bordecito o te hundís. Áreas con pésima iluminación. Pero seguiremos yendo, sobre todo con mi banda de hijos famélicos

26-12-2015 El ñandu esta bueno como para zafar, voy seguido y a veces me pasa que se come muy bien y a veces de terror. Depende que te pidas o como este de lleno, Es barato y uno paga por lo que recibe

19-09-2015 El Ñandú es toda una suerte. A veces podés comer MUY BIEN a un precio MUY económico. La carne siempre es rica. El tema es que podés llegar a esperar dos horas para entrar y una hora para que te atiendan. Así que recomiendo ir super temprano o super tarde. El pan de entrada es riquísimo.

15-08-2015 El lugar es igual a Las Cholas que esta ubicado en las cañitas pero con otro nombre. Ambiente muy grande y ruidoso. Pedimos una cazuela de choclo y una mila napolitana, ambos bastante bien, y precios muy económicos. La atención no es muy buena pero safa para el tipo de lugar. Mucha gente esperando, recomendable por la relación precio calidad.

26-07-2015 La primera vez que fui hace tres años y fue un dia agobiante por el calor y no la pase bien por que es muy grande y no hay aire acondicionado. Fui luego otras veces como ayer (con mi esposa) y la pasamos muy bien y comimos mejor . Vino, agua , provoleta, mix de achuras mas una porción de asado y postre el Ñandu por $ 350 . Excelente y mas para la zona norte donde caro es siempre pero comer bien a veces . para los que toman vino arrancan en precios de $ 50 cosa que en otros en $100 en zona norte. Hay que ir temprano o tener paciencia para esperar por que se llena.No cobran cubierto

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.