Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Avalos 2184
     Villa Urquiza
Nicaragua 5001

19-03-2016 Fui a comer con amigas. Esperamos, pero la comida fue buena y los precios razonables.

31-01-2016 Fuimos a almorzar con mi señora. Pedimos un mix de carne (matambre, asado y entraña que venía con puré de calabaza y papas fritas) y una morcilla. Lo acompañamos con jugo de naranja. En total pagamos $245 y compartimos la comida ( se podría haber agregado un plato o postre y no se pagaba mas de $350). La verdad se come muy bien, pero hay que ir temprano porque hay espera de aprox. 30 minutos.

15-01-2016 Infalible la parrillada, que es para cuatro. Excelentes los precios. Terribles las sillas, te sentás en el bordecito o te hundís. Áreas con pésima iluminación. Pero seguiremos yendo, sobre todo con mi banda de hijos famélicos

26-12-2015 El ñandu esta bueno como para zafar, voy seguido y a veces me pasa que se come muy bien y a veces de terror. Depende que te pidas o como este de lleno, Es barato y uno paga por lo que recibe

19-09-2015 El Ñandú es toda una suerte. A veces podés comer MUY BIEN a un precio MUY económico. La carne siempre es rica. El tema es que podés llegar a esperar dos horas para entrar y una hora para que te atiendan. Así que recomiendo ir super temprano o super tarde. El pan de entrada es riquísimo.

15-08-2015 El lugar es igual a Las Cholas que esta ubicado en las cañitas pero con otro nombre. Ambiente muy grande y ruidoso. Pedimos una cazuela de choclo y una mila napolitana, ambos bastante bien, y precios muy económicos. La atención no es muy buena pero safa para el tipo de lugar. Mucha gente esperando, recomendable por la relación precio calidad.

26-07-2015 La primera vez que fui hace tres años y fue un dia agobiante por el calor y no la pase bien por que es muy grande y no hay aire acondicionado. Fui luego otras veces como ayer (con mi esposa) y la pasamos muy bien y comimos mejor . Vino, agua , provoleta, mix de achuras mas una porción de asado y postre el Ñandu por $ 350 . Excelente y mas para la zona norte donde caro es siempre pero comer bien a veces . para los que toman vino arrancan en precios de $ 50 cosa que en otros en $100 en zona norte. Hay que ir temprano o tener paciencia para esperar por que se llena.No cobran cubierto

09-07-2015 Fuimos hoy, llegamos tipo 15 hs, esperamos casi 20', lo cual por la cantidad de gente esperando no estuvo mal. Es el clon de Las Cholas, la misma carta! Aunque esta bueno si tenes chicos, ya que al fondo hay un lugar donde mis hijos estuvieron jugando al futbol! Como en Las Cholas, pedimos la Parrillada, que trajo de todo y sobro (nos lo dieron en una bandeja de aluminio). Riquisimo la verdad, muy variado que alcanza para 3/4 personas. De Postre: Tarta de Manzanas Tibia con Helado, muy buena. -mas cerveza de litro y una gaseosa $ 398.00

04-07-2015 Excelente relación precio calidad. Variedad de platos a la parrilla u horno de barro ricos en su punto de coccion, abundantes y todos con guarnición. Mucha espera.

06-06-2015 Estuve el fin de semana el lugar es muy bonito y esta bien ambientado, es cierto que se llena pero yo fui a un salon a parte y estuvimos bien, los precios muy buenos pero la moza nos atendió de muy mala gana, la carne estaba totalmente cruda cuando la trajeron, y quemada por fuera, las ensaladas buenas. Pedí que me dieran el "DOG PACK" y la moza nunca volvió ni con el paquetito ni con el vuelto !!! CHANN.... Mi marido optó por dejárselo a modo de propina pero de todos modos ... No es un mal lugar para mi estan sobrepasados, pobres chicos...

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.