Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Diego Scabuzzo

0 Diego Scabuzzo

Fuimos a almorzar 3 adultos y 1 menor. De entrada pedimos una quesadilla de salmón, rúcula y queso brie. El plato estaba bien, sale con un poco de papas fritas; ensalada cesar; queso crema y palta. Como plato principal, una parrillada para 4 personas. Muy bueno el chorizo, la morcilla y la salchicha parrillera. Al riñón y los chinchulines les faltaba parrilla. El matambre de cerdo y el deshuesado de pollo estaban bien, y la cortes vacunos (vacío y asado "banderita") MUY DUROS.

Claudia Szulga Pisano

0 Claudia Szulga Pisano

El ambiente es muy lindo pero tienen detalles que no condicen con la zona ( limpieza y mantenimiento de baños y vidrios). Fui con amigos el sábado al mediodía, fuimos en bici y nos atendieron muy bien, nos dejaron ingresar las bicis al patio y tanto las recepcionistas como el mozo fueron muy amables. Comimos tacos que vienen bien abundantes, dos tacos con ensalada verde, papas fritas y un poquito de guacamole. Recomiendo ir temprano

Kamala

3 Kamala

Los mozos un desastre, las mesas del salón tan juntas que no podes ni sentarte, la carne dura... en definitiva, no volvería

Pato

0 Pato

Una basura llegue a las 22:30 y llegadas las 12 de la noche todavía esperando la comida, se habían olvidado de nosotros así q nos retiramos sin poder comer

AnyLod

3 AnyLod

No se come mal pero el lugar comienza a estar un poco descuidado. Los precios son accesibles.
En cuanto a la atención deja un poco que desear, la camarera te acomoda el pan con la mano después de haber manejado dinero. Los fines de semana hay que esperar mucho por una mesa

Ricardo Vita

0 Ricardo Vita

Muy mala atención desde la recepcionista hasta la atención de la moza!!!!

Fergu

0 Fergu

Pesimo lugar. Dia de semana y la mitad de la carta ausente. Papas fritas , no hay, gaseosas , algunas.....el helado o lo cambiaron, no es el mismo que servian seguro. El lugar venido a bajo. hay que ir caminando por que no hay estacionamiento. Es imposible. Y no es barato. Solo efectivo.

Willy120

0 Willy120

Pesima atencion, servicio y predisposicion. Desde que llegamos tardamos 1 hora para sentarnos y una hora y media para poder comer. Precios exorvitantes por la nefasta atencion brindada. Dejo mucho que desear

Juan Cistoldi

0 Juan Cistoldi

Demoraron casi 2 horas en traer todos los platos, incluso uno lo tuvimos que cancelar por lo que estaba demorando (suprema napolitana, nada muy elaborado). No tenian papas fritas y se quedaron sin algunas gaseosas. Nos trajeron la provoleta que habiamos pedido de entrada despues del plato principal. Todo esto un martes a la noche, ni imagino lo que debe ser un fin de semana. Muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie.

Sofita

0 Sofita

Bajo mucho al igual que el resto de su sucursales(lascholas,las cabras, la colorada, la hormiga, la cholita, cumana) , la comida zafa , la atencion pesima, los precios acordes a lo q te sirven y teniendo en cuenta que no aceptan tarjeta. El lugar no me gusta para nada. no lo recomiendo.