Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Daiana Elizabeth Diaz

0 Daiana Elizabeth Diaz

Soy habitué del lugar hace años, cada vez que quiero comer asado en lo primero que pienso es en "el ñandu" calidad y precio! Sin dudas.... Mi lugar favorito.

Neyo87

1 Neyo87

Fuimos hoy sabado 19 de noviembre. Si era por los ultimos comentarios que leí acá no iba, pero un amigo lo recomendó y fuimos igual. Eramos 6. La verdad que sacando que hay sillas que parece que se desarman con solo mirarlas, el resto fue de maravilla. Platos abundantes y sabrosos. Con bebida, postre y propina $600 por pareja, lo cual creo que es buen precio.

oliverafaty

0 oliverafaty

Un desastre se vino a Piqué mal... la comida floja mala calidad mala atención pésimo servicio hace alos q voy y se nota como decayó una pena No lo recomiendo

gamonzon

0 gamonzon

Malisimo. La atención es pésima. El personal no conoce el oficio. Si vas en pareja o grupo preparate para comer por separado. Bien la cocina y la parrilla, pero malo el producto final en su conjunto. No es recomendable

i_chiaramonte

0 i_chiaramonte

Muy mal servicio. Las meseras atienden de mala gana, hay demasiada espera, los platos no salen juntos. Los precios son buenos pero no vale la pena. Muy mal atendidos! No volvemos más

AnyLod

3 AnyLod

Se come muy bien y precios bastante acordes. Platos muy abundantes. Muy buena parrilla, pero para ir durante la semana al mediodía. Los fines de semana tenes largas esperas en la calle hasta que llegue tu turno y los camareros no dan abasto.

Maca

0 Maca

una experiencia horrible. La comida fria, se olvidaron la mitad del pedido, el baño de mujeres un asco. El encargado ocupado no podia atender nuestro reclamo, y pedimos por el gerente y nos dijeron q a la noche no se encuentra. No volvemos mas.

jegulla

0 jegulla

Lamentable, la atencion, la comida seca sin sabor, pedimos unas costillitas con barbacoa, la poco carne que tenia la costilla, no costillita, porque era de un animal grande, estaba seca y dura, apenas salsa y las papas que acompañaban parecian del dia anterior. Pedimos 4 empanadas, una costillita y dos chorizos pagamos 420 pesos. Yo no lo recomendaria, primera y ultima vez

guti62

0 guti62

LO MAS : ABUNADANTE COMIDA Y RICA, PRECIOS SUPER ACCESIBLES, LO MENOS: BRUTAL ESPERA, LA ATENCION TAMBIEN LENTA, LOS BAÑOS SOBRETODO EL DE DAMAS, DE TERROR.

agustwo

0 agustwo

Excelente!, mi restaurant preferido. La comdida es riquisima y te sirven abundante. Los precios son super económicos.
Con respecto al lugar, en verano está muy bueno, pero en invierno se vuelve un tanto sofocante por la cantidad de gente que hay.
Pero mas allá del último comentario, es 100% recomendable. Con 350 comen 2 con postre y bebidas incluidas