Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Pato

0 Pato

Una basura llegue a las 22:30 y llegadas las 12 de la noche todavía esperando la comida, se habían olvidado de nosotros así q nos retiramos sin poder comer

AnyLod

3 AnyLod

No se come mal pero el lugar comienza a estar un poco descuidado. Los precios son accesibles.
En cuanto a la atención deja un poco que desear, la camarera te acomoda el pan con la mano después de haber manejado dinero. Los fines de semana hay que esperar mucho por una mesa

Ricardo Vita

0 Ricardo Vita

Muy mala atención desde la recepcionista hasta la atención de la moza!!!!

Fergu

0 Fergu

Pesimo lugar. Dia de semana y la mitad de la carta ausente. Papas fritas , no hay, gaseosas , algunas.....el helado o lo cambiaron, no es el mismo que servian seguro. El lugar venido a bajo. hay que ir caminando por que no hay estacionamiento. Es imposible. Y no es barato. Solo efectivo.

Willy120

0 Willy120

Pesima atencion, servicio y predisposicion. Desde que llegamos tardamos 1 hora para sentarnos y una hora y media para poder comer. Precios exorvitantes por la nefasta atencion brindada. Dejo mucho que desear

Juan Cistoldi

0 Juan Cistoldi

Demoraron casi 2 horas en traer todos los platos, incluso uno lo tuvimos que cancelar por lo que estaba demorando (suprema napolitana, nada muy elaborado). No tenian papas fritas y se quedaron sin algunas gaseosas. Nos trajeron la provoleta que habiamos pedido de entrada despues del plato principal. Todo esto un martes a la noche, ni imagino lo que debe ser un fin de semana. Muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie.

Sofita

0 Sofita

Bajo mucho al igual que el resto de su sucursales(lascholas,las cabras, la colorada, la hormiga, la cholita, cumana) , la comida zafa , la atencion pesima, los precios acordes a lo q te sirven y teniendo en cuenta que no aceptan tarjeta. El lugar no me gusta para nada. no lo recomiendo.

Alejandro Gonzalez

0 Alejandro Gonzalez

Fuimos ayer domingo 29 de Enero a la tarde a comer. Había poca gente por la hora. Nos sentamos y pese a que no era un momento del.servicio fuerte todos los mozos se esforzaban en ignorarnos para tomamos el pedido. En el lugar hay perros y gatos en el salon los cuales son acariciados por los empleados y parecen no saber que están trabajando con comida que es servida en la mesa. Servicio, ambiente y calidad muy malos, no vale la pena arriesgar la salud.

Juanito

0 Juanito

Llegamosa ls 21. Nos dijeron q habia 40 minutos de demora. Pasada la hora y media nos acercamps a preguntar y nos dijeron q nos estabn armando la mesa..pasaron 15 min mas y seguiamos ahi..estabamos con una embarzada y dos nenes...nos volvimos a acercar y seguin diciendo q estabn armando la mesa..hacia mucho calor y dsp de 1:50 de espera y sin tener respuestaas..solo malos tratos nos fuimos...terminmos comiendo en Carlitos de Acassuso..