Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Av Congreso 1602

AnyLod

3 AnyLod

Se come muy bien y precios bastante acordes. Platos muy abundantes. Muy buena parrilla, pero para ir durante la semana al mediodía. Los fines de semana tenes largas esperas en la calle hasta que llegue tu turno y los camareros no dan abasto.

Maca

0 Maca

una experiencia horrible. La comida fria, se olvidaron la mitad del pedido, el baño de mujeres un asco. El encargado ocupado no podia atender nuestro reclamo, y pedimos por el gerente y nos dijeron q a la noche no se encuentra. No volvemos mas.

jegulla

0 jegulla

Lamentable, la atencion, la comida seca sin sabor, pedimos unas costillitas con barbacoa, la poco carne que tenia la costilla, no costillita, porque era de un animal grande, estaba seca y dura, apenas salsa y las papas que acompañaban parecian del dia anterior. Pedimos 4 empanadas, una costillita y dos chorizos pagamos 420 pesos. Yo no lo recomendaria, primera y ultima vez

guti62

0 guti62

LO MAS : ABUNADANTE COMIDA Y RICA, PRECIOS SUPER ACCESIBLES, LO MENOS: BRUTAL ESPERA, LA ATENCION TAMBIEN LENTA, LOS BAÑOS SOBRETODO EL DE DAMAS, DE TERROR.

agustwo

0 agustwo

Excelente!, mi restaurant preferido. La comdida es riquisima y te sirven abundante. Los precios son super económicos.
Con respecto al lugar, en verano está muy bueno, pero en invierno se vuelve un tanto sofocante por la cantidad de gente que hay.
Pero mas allá del último comentario, es 100% recomendable. Con 350 comen 2 con postre y bebidas incluidas

LOS AMGOS

0 LOS AMGOS

ESPERA BUTAL, A NADIE LE INTERESA SI MORIS DE FRIO AFUERA. NO TIENEN ESTRUCTURA PARA INVITAR AMIGOS, ERAMOS 10 , ESPERA 3 HORAS. APARECIÒ UN BARBETA DE ANTEOJOS QUE DIJO SER ENCARGADO TRATANDO DE DAR EXPLICACIONES. ES FACIL EL LUGAR NO ESTA PREPARADO PARA MESAS DE 10 PERSONAS. SOLO 2,4 O 6 A LO SUMO. DEBEN CAMBIAR SILLAS,MESAS Y LIMPIAR. NO MIRES EL TECHO ESTA A PUNTO DE CAER. PRECIO ACORDE AL LUGAR DEPRIMENTE QUE ELEGIMOS. NO VAYAS , NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS. CHAU

cronopios

3 cronopios

Un restaurante que repite una fórmula que no falla. Platos abundantes, buena relación calidad-precio y buena atención. Es ideal para ir con amigos. Contras: la espera y que es un lugar bastante ruidoso. Volvería.

diemi

0 diemi

Fui a comer un dia semana: comida muy rica aunque el menu es algo limitado, precios razonables, atención aceptable y ambientación mediocre (luz baja para un lugar que no es para una cena "intima" precisamente). Recomendable.

Anyus

1 Anyus

Fui a comer con amigas. Esperamos, pero la comida fue buena y los precios razonables.

martincho0010

2 martincho0010

Fuimos a almorzar con mi señora. Pedimos un mix de carne (matambre, asado y entraña que venía con puré de calabaza y papas fritas) y una morcilla. Lo acompañamos con jugo de naranja. En total pagamos $245 y compartimos la comida ( se podría haber agregado un plato o postre y no se pagaba mas de $350). La verdad se come muy bien, pero hay que ir temprano porque hay espera de aprox. 30 minutos.