Sebastian Elcano 648 , Acassuso (ver mapa)

4798-0390 / 2447

Acassuso es sede de una de las mejores parrillas de zona norte, reconocida por los clientes habitués y por quienes llegan recomendados por primera vez. La carta ofrece una amplia variedad de carnes y acompañamientos, platos abundantes y tentadores a la parrilla y al horno de barro. Dentro de sus especialidades se encuentran el Gran Bife El Ñandú (bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta), el camembert al horno de barro y la parrillada para compartir. Para quienes gustan de una opción no tan carnívora, la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomatitos cherry es una buena alternativa. Si guardamos lugar para el postre, la tarta de manzana tibia con helado es el favorito de los usuarios.La relación calidad-precio es una de sus características principales, al igual que su agradable ambiente interior y el patio para disfrutar al aire libre.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

17-07-2016 LO MAS : ABUNADANTE COMIDA Y RICA, PRECIOS SUPER ACCESIBLES, LO MENOS: BRUTAL ESPERA, LA ATENCION TAMBIEN LENTA, LOS BAÑOS SOBRETODO EL DE DAMAS, DE TERROR.

25-06-2016 ESPERA BUTAL, A NADIE LE INTERESA SI MORIS DE FRIO AFUERA. NO TIENEN ESTRUCTURA PARA INVITAR AMIGOS, ERAMOS 10 , ESPERA 3 HORAS. APARECIÒ UN BARBETA DE ANTEOJOS QUE DIJO SER ENCARGADO TRATANDO DE DAR EXPLICACIONES. ES FACIL EL LUGAR NO ESTA PREPARADO PARA MESAS DE 10 PERSONAS. SOLO 2,4 O 6 A LO SUMO. DEBEN CAMBIAR SILLAS,MESAS Y LIMPIAR. NO MIRES EL TECHO ESTA A PUNTO DE CAER. PRECIO ACORDE AL LUGAR DEPRIMENTE QUE ELEGIMOS. NO VAYAS , NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS. CHAU

07-06-2016 Excelente!, mi restaurant preferido. La comdida es riquisima y te sirven abundante. Los precios son super económicos.
Con respecto al lugar, en verano está muy bueno, pero en invierno se vuelve un tanto sofocante por la cantidad de gente que hay.
Pero mas allá del último comentario, es 100% recomendable. Con 350 comen 2 con postre y bebidas incluidas

17-05-2016 Un restaurante que repite una fórmula que no falla. Platos abundantes, buena relación calidad-precio y buena atención. Es ideal para ir con amigos. Contras: la espera y que es un lugar bastante ruidoso. Volvería.

11-05-2016 Fui a comer un dia semana: comida muy rica aunque el menu es algo limitado, precios razonables, atención aceptable y ambientación mediocre (luz baja para un lugar que no es para una cena "intima" precisamente). Recomendable.

19-03-2016 Fui a comer con amigas. Esperamos, pero la comida fue buena y los precios razonables.

31-01-2016 Fuimos a almorzar con mi señora. Pedimos un mix de carne (matambre, asado y entraña que venía con puré de calabaza y papas fritas) y una morcilla. Lo acompañamos con jugo de naranja. En total pagamos $245 y compartimos la comida ( se podría haber agregado un plato o postre y no se pagaba mas de $350). La verdad se come muy bien, pero hay que ir temprano porque hay espera de aprox. 30 minutos.

15-01-2016 Infalible la parrillada, que es para cuatro. Excelentes los precios. Terribles las sillas, te sentás en el bordecito o te hundís. Áreas con pésima iluminación. Pero seguiremos yendo, sobre todo con mi banda de hijos famélicos

26-12-2015 El ñandu esta bueno como para zafar, voy seguido y a veces me pasa que se come muy bien y a veces de terror. Depende que te pidas o como este de lleno, Es barato y uno paga por lo que recibe

19-09-2015 El Ñandú es toda una suerte. A veces podés comer MUY BIEN a un precio MUY económico. La carne siempre es rica. El tema es que podés llegar a esperar dos horas para entrar y una hora para que te atiendan. Así que recomiendo ir super temprano o super tarde. El pan de entrada es riquísimo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas