Monasterio 55, Hurlingham (ver mapa)

Osobuco braseado con polenta, burrata con jamón crudo y tomate confit, gnocci a la romana con pomodoro, merluza en salsa de langostino, tiramisu, volcán de chocolate, apple crumble.

Fitz Roy 1834

Alissy

2 Alissy

Fuimos a comer anoche con mis hermanas y mi cuñado por primera vez. La atención nos pareció excelente, la mesera muy atenta y capáz, pero la carta dejaba mucho que desear. Pocos platos, pocas entradas, y para colmo, la mitad de lo que pedíamos no lo tenían o no les quedaba. La relación precio-calidad tampoco cuadraba. Lamentablemente, no vamos a volver.

chrislivio

1 chrislivio

Fuimos con mi pareja, no conocíamos el lugar, la noche estaba hermosa para una cena al aire libre, por eso cenamos en el hermoso jardín de la casona bajo un inmenso Nogal, el mozo muy atento y pendiente de nuestras necesidades, la comida buena.

agusmaggiore

0 agusmaggiore

Una combinación perfecta entre ambiente y buena comida a precios accesibles, en especial para ir a comer afuera
Las mejores mollejas crocantes que probe!!

Hoto

1 Hoto

Buen ambiente, los fines de semana hay musica en vivo que armoniza con el buen gusto de los espacios. La comida esta bastante bien, el servicio no es malo pero podria mejorar mucho mas. Concurro seguido por una cuestion de falta de ofertas en la zona, pero la ultima vez siendo cuatro comensales uno de los platos llego con una demora de quince minutos. Otra vez no quisieron aceptar un descuento. La promesa de la nueva gestion se esta diluyendo con estas pequeñeces.

Matias_cerda

0 Matias_cerda

Fuimos con una promoción de fondeau de queso, era una sopa sin queso, muy aguada, pocos ingredientes, tuvimos que pedir 2 veces que nos traigan mas pan para terminar esa sopa. El café tenia que ser expreso pero se había roto la maquina, nos trajeron café instantáneo (dicho por el mozo), teníamos 4 copas de espumante y nos trajeron 2. El lugar es una casona antigua agradable pero comimos muy mal. No volvería jamás. Precio calidad muy muy malo. No entiendo cual es la gracia de hacer una promoción y servir algo de tan mala calidad, la promoción tampoco era un regalo, terminamos gastando 120$ por persona sin vino. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!

Natilio2

0 Natilio2

Porciones muy chicas.
Caro el vino y si variedad.
Hacen promo y no cumplen lo que prometen.
En el caso de la Fondeu, por ejemplo el queso es leche con un poquito de queso.

clauchi19

0 clauchi19

lamento no haber leido los comentarios antes de concurrir, el lugar es lindo solo pq es una casona cuidada, las mozas amables pero la comida regular a mala. Pedi matambrito y estaba frio, feo en una palabra. La carta de vinos tal cual la recitan las mozas...como dicen hay q salir de la pcia e ir a capital o san isidro creo q es lo unico q equipara con la ciudad..no ir gente! ah y fuman!

pulpo

3 pulpo

Una buena experiencia. Vieja casona en un lugar inesperado, a puertas cerradas. Carta muy breve pero lo probado fue de buena calidad. Leo quejas sobre la atención y deduzco que tuve suerte ya que el sábado a la noche había 3 ó 4 camareras de muy buena onda y muy serviciales. Una crítica NO DEBERIAN PERMITIR FUMAR EN LA GALERIA !!!!!!

pepo68

1 pepo68

La casona es muy bonita y hace suponer que la comida es buena, pero me llevé una gran decepción. Pedí unos raviolones de salmón. Yo creí que eran de salmon rosado, pero supuse mal. Era blanco y dudo que sea salmón, el sabor era muy fuerte. Dos de mis acompañantes pidieron bondiola de cerdo (plato del día) y también encontraron el sabor muy fuerte. Y, por último, cuando quisimos pedir la tercer cerveza, no tenian, aunque lo solucionaron de alguna manera (fueron al quisco?). Y hay algunos detalles mas que voy a omitir. Lo único bueno es el ambiente. No voy a volver ni recomendarlos

pepo68

1 pepo68