El Nuevo Arbolito

Av. Rivadavia 9200, Villa Luro (ver mapa)

Parrillada de pastas, sorrentinos, ravioles, tallarines

Av Callao 1290
Av. Cerviño 3561

AnibalCuervo

0 AnibalCuervo

Fuimos el 19/12, le dimos otra oportunidad, la verdad fue peor que la anterior, empanadas super grasosas, que llegaron junto con el plato principal, mi esposa pidió lengua a la vinagreta que nunca llego.
no voy nunca mas, nada que ver con el antiguo Arbolito

ilegri

1 ilegri

Fuimos dos parejas un dia de semana a la noche. No entro nadie en toda la noche. La atención del mozo fue excelente ya, si bien el delivery trabajo toda la noche ,eramos los unicos comensales, literalmente. Pedimos 2 milanesas de pollo con papas, un lomo al marsalla y un plato de pastas. Todo estaba muy bien. De postre no tenian varias cosas que figuraban en la carta. El precio fue normal, entre 120 y 150 por persona. Bebidas sin alcohol