El Obrero

Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Porteña
Av. Juan B. Justo 887

14-07-2016 Fuimos con un amigo pedimos entrada rabas estaban muy ricas un vino de 120 mangos y compartimos corvina a la vasca y no es plato para compartir.de pstre queso y dulce y gastamos 600 mangos.

08-07-2016 Un lugar mágico. Junto con Miramar, Albamonte, Gijon, Lezama y Cantina Los Amigos, de lo mejor de Buenos Aires en bodegones.

26-06-2016 Comimos anoche en este típico bodegon el puchero estaba bien al igual que los,ravioles de calabaza (algo más que calabaza había en el relleno probablemente semolin)la corvina a la vasca (para dos)escasa todo con dos botellas de Rincón Famoso y fueron tres postres.Eramos 6 y pagamos 300 cada uno....la factura un "papelito".en un lugar tan conocido y concurrido nadie controla? ...

25-05-2016 Fuimos el 25 de mayo a las 16hs y nos atendieron muy amablemente. Es el típico bodegón porteño, con comida casera como su punto más fuerte, decoración particular, mozos tradicionles y pago en efectivo. Siempre está lleno. Pedimos lasagna y matambre con papas fritas y ambos platos estaban riquísimos. Para destacar, el punto de la carne y el tuco. Las papas fritas vinieron sin sal, aunque había en la mesa.

17-09-2015 Solo había ido a la noche. Hoy almorcé. Increíble. No te matan con los precios, la atención de Pablo fue impecable. Super recomendable.

01-09-2015 Fuimos 5 personas. Reservamos.Comimos rabas, tortilla a la española, corvina a la vasca, abadejo al roquefort, matambrito a la pizza, panqueques con dulce de leche y budín de pan mixto. La comida sigue siendo muy buena, todos los platos en un muy buen nivel a pesar de la diversidad de los mismos. El servicio es excelente.Los mozos siempre atentos. Aunque estaba repleto nadie te apura, respetan tus tiempos, algo que ayuda mucho a pasar un buen momento, El ambiente, típico de bodegón, ruidoso pero cálido y amigable. Lo dije otra vez. Seguiré yendo.

17-08-2015 Tipico bodegon, fuimos 2, pedimos corvina a la vasca(dice para 2) la corvina bien pero faltaban + papas, rabas al limón muy buenas, stella de lt.+ exprimido, 1 postre + 1 cafe $429, ni muy muy ni tan tan... eso si atención 10 puntos pero te sacas la ropa y queda armadita de la baranda...

30-07-2015 El mejor bodegón de BsAs, el ambiente tiene algo mágico.
Rabas y Tortilla obligado, la parrilla es muy buena también igual que la atención.
Nunca falla, volveré siempre!

03-07-2015 Pedimos varias entradas: lengua, tortilla, rabas y provoleta. Todo excelente. La carne de primera, super tierna y la sacaron como la pedimos. La comida salia rápido y nos tendieron muy bien. Vamos a volver.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.