El Obrero

Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Bajo

0 Bajo

hace 1 día

Un desastre. El ambiente es vulgar, mesas juntas, atestado de gente gritando como si estuviese sola. Te cobran cubierto por dos panes viejos y un poco de manteca. La comida un desastre. Rabas: crudas y duras, solo se sentía el gusto a la harina. Milanesa de muzarela helada por dentro. Tortilla a la española hecha con longaniza dura, se desarmaba toda. Para que seguir probando nada mas??? Lo único rescatable fue la atención del personal . Puede ser económico, pero gratis es caro.

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc

El López tinto 2013 estaba picado, nos lo cambiaron por otro vino que pedimos pero el mozo, atento en lo demás, no se privó de decirnos al rato que no estaba picado. Las rabas, bien. La tortilla a la española es la única en el mundo hecha con longaniza calabresa dura. Ya no hay amor. No se puede volver.

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy mala atención. Limpieza y condiciones sanitarias dudosas (baños y salón) Precios excesivamente caros. Mucha fama, mala gastronomía. Siempre lleno y bullicioso. Los platos no son mejores que en cualquier otro bodegón. Una decepción.

lu

0 lu

Irrepetible...atención nada cálida, faltan platos del menú;no cumple con las expectativas que genera

Paru

2 Paru

se come muy bien, este lugar mejoró mucho en los últimos años, yo siempre que voy me pido los strascinati con tuco... un manjar!!! las comidas son de bodegon, nada de autor pero bien hechas, porciones generosas, le doy mi credito, voy a seguir yendo.

corto

1 corto

Fuimos con un amigo pedimos entrada rabas estaban muy ricas un vino de 120 mangos y compartimos corvina a la vasca y no es plato para compartir.de pstre queso y dulce y gastamos 600 mangos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Un lugar mágico. Junto con Miramar, Albamonte, Gijon, Lezama y Cantina Los Amigos, de lo mejor de Buenos Aires en bodegones.

mizear

0 mizear

Comimos anoche en este típico bodegon el puchero estaba bien al igual que los,ravioles de calabaza (algo más que calabaza había en el relleno probablemente semolin)la corvina a la vasca (para dos)escasa todo con dos botellas de Rincón Famoso y fueron tres postres.Eramos 6 y pagamos 300 cada uno.

mizear

0 mizear