El Obrero

Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

lu

0 lu

Irrepetible...atención nada cálida, faltan platos del menú;no cumple con las expectativas que genera

Paru

2 Paru

se come muy bien, este lugar mejoró mucho en los últimos años, yo siempre que voy me pido los strascinati con tuco... un manjar!!! las comidas son de bodegon, nada de autor pero bien hechas, porciones generosas, le doy mi credito, voy a seguir yendo.

corto

1 corto

Fuimos con un amigo pedimos entrada rabas estaban muy ricas un vino de 120 mangos y compartimos corvina a la vasca y no es plato para compartir.de pstre queso y dulce y gastamos 600 mangos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Un lugar mágico. Junto con Miramar, Albamonte, Gijon, Lezama y Cantina Los Amigos, de lo mejor de Buenos Aires en bodegones.

mizear

0 mizear

Comimos anoche en este típico bodegon el puchero estaba bien al igual que los,ravioles de calabaza (algo más que calabaza había en el relleno probablemente semolin)la corvina a la vasca (para dos)escasa todo con dos botellas de Rincón Famoso y fueron tres postres.Eramos 6 y pagamos 300 cada uno.

mizear

0 mizear

rchocron

1 rchocron

Fuimos el 25 de mayo a las 16hs y nos atendieron muy amablemente. Es el típico bodegón porteño, con comida casera como su punto más fuerte, decoración particular, mozos tradicionles y pago en efectivo. Siempre está lleno. Pedimos lasagna y matambre con papas fritas y ambos platos estaban riquísimos. Para destacar, el punto de la carne y el tuco. Las papas fritas vinieron sin sal, aunque había en la mesa.

Marcuolo

3 Marcuolo

Solo había ido a la noche. Hoy almorcé. Increíble. No te matan con los precios, la atención de Pablo fue impecable. Super recomendable.

vitodelcoliseo

2 vitodelcoliseo

Fuimos 5 personas. Reservamos.Comimos rabas, tortilla a la española, corvina a la vasca, abadejo al roquefort, matambrito a la pizza, panqueques con dulce de leche y budín de pan mixto. La comida sigue siendo muy buena, todos los platos en un muy buen nivel a pesar de la diversidad de los mismos. El servicio es excelente.Los mozos siempre atentos. Aunque estaba repleto nadie te apura, respetan tus tiempos, algo que ayuda mucho a pasar un buen momento, El ambiente, típico de bodegón, ruidoso pero cálido y amigable. Lo dije otra vez. Seguiré yendo.

gonzac

0 gonzac

El mejor bodegón de BsAs, el ambiente tiene algo mágico.
Rabas y Tortilla obligado, la parrilla es muy buena también igual que la atención.
Nunca falla, volveré siempre!