El Obrero

Agustín R. Caffarena 64, Boca (ver mapa)

El Obrero es un mágico bodegón del barrio porteño de La Boca. Pintoresco, cálido y amigable, se caracteriza por una excelente atención y platos deliciosos y abundantes. Dentro de los obligados de su menú se incluyen las berenjenas al escabeche, el matambrito a la pizza y la tortilla a la española. Los panqueques con dulce de leche son un clásico que vale la pena probar. El ambiente es familiar y bien de barrio, con paredes colmadas de banderines y remeras de distintos clubes de fútbol. Un lugar apto para ir a comer bien en familia o llevar a extranjeros que quieren vivir una experiencia de local.

Guatemala 4540
     Acassuso
Riobamba 1046

26-05-2016 Fuimos el 25 de mayo a las 16hs y nos atendieron muy amablemente. Es el típico bodegón porteño, con comida casera como su punto más fuerte, decoración particular, mozos tradicionles y pago en efectivo. Siempre está lleno. Pedimos lasagna y matambre con papas fritas y ambos platos estaban riquísimos. Para destacar, el punto de la carne y el tuco. Las papas fritas vinieron sin sal, aunque había en la mesa.

17-09-2015 Solo había ido a la noche. Hoy almorcé. Increíble. No te matan con los precios, la atención de Pablo fue impecable. Super recomendable.

01-09-2015 Fuimos 5 personas. Reservamos.Comimos rabas, tortilla a la española, corvina a la vasca, abadejo al roquefort, matambrito a la pizza, panqueques con dulce de leche y budín de pan mixto. La comida sigue siendo muy buena, todos los platos en un muy buen nivel a pesar de la diversidad de los mismos. El servicio es excelente.Los mozos siempre atentos. Aunque estaba repleto nadie te apura, respetan tus tiempos, algo que ayuda mucho a pasar un buen momento, El ambiente, típico de bodegón, ruidoso pero cálido y amigable. Lo dije otra vez. Seguiré yendo.

17-08-2015 Tipico bodegon, fuimos 2, pedimos corvina a la vasca(dice para 2) la corvina bien pero faltaban + papas, rabas al limón muy buenas, stella de lt.+ exprimido, 1 postre + 1 cafe $429, ni muy muy ni tan tan... eso si atención 10 puntos pero te sacas la ropa y queda armadita de la baranda...

30-07-2015 El mejor bodegón de BsAs, el ambiente tiene algo mágico.
Rabas y Tortilla obligado, la parrilla es muy buena también igual que la atención.
Nunca falla, volveré siempre!

03-07-2015 Pedimos varias entradas: lengua, tortilla, rabas y provoleta. Todo excelente. La carne de primera, super tierna y la sacaron como la pedimos. La comida salia rápido y nos tendieron muy bien. Vamos a volver.

03-06-2015 Atentido por sus propios dueños (que por cierto son muy copados). Todo lo que comí, me pareció terriblemente bueno. No tenía más hambre, pero no podía irme sin provar el pavé de vainilla (y no me arrepiento de nada). Muy pintoresco, típico bodegón.

29-04-2015 1 porción de rabas, 1 suprema napolitana (mucho pollo muy tierna muy crocante, nunca probé una suprema así!) y una tortilla española con chorizo colorado. Todo muy bueno. Muy abundante y con eso cenamos los tres. Tres gaseosas. Todo $350. Al Obrero siempre se vuelve. Hay que reservar, se llena.

11-04-2015 Vamos siempre hace muchos años, y realmente nunca defrauda, la atención es correcta y amable, atendido por sus dueños.
Nuestro "menú" es casi siempre entre estos platos: rabas, tortilla a la española con chorizo colorado, fusiles al fierro con tuco y pesto, raviolones de masa de espinaca con parmesano, picota y mozzarella, bife de chorizo, provoleta crocante y de postre PAVE DE VAINILLAS o flan mixto, bien casero, todo, bien "light"...en medio de la BOCA, no apto para pechos frios...

08-01-2015 En esta ocasión fui con un grupo de estadounidenses por que querían conocer La Boca y algún bodegón. Gusto la experiencia y el ambiente distendido, pero la cocina no es lo que era. Bajo el nivel de los platos que pedíamos siempre (tortilla de papa, corvina a la vasca, matambrito a la pizza, pastas). No creo que vuelva. Mas allá de todo muy buena la actitud de guardarnos el bolso que se olvido uno d los comensales. Volvimos 1 hora después y lo tenían guardado. Gracias

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.