Alvarez Jonte 2888, Villa del Parque (ver mapa)

Fitz Roy 1834

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Fuimos con un grupo de amigos a tomar un cafe y unas copas luego de cenar. Mejoro muchisimo la atencion. Los precios son logicos para el lugar. Es de fácil acceso y estacionamiento. Me gusto mucho.

esquimal

3 esquimal

Esta a mano de quienes somos de la zona y siempre es una buena opcion. La Pizza dicen que es buena aunque optamos por platos de comida como rabas, pastas y algunas carnes vacunas, cerdo o pollo , elaboradas que vienen abundantes y bien preparadas. Siempre hay gente por lo que todo es muy fresco. Los precios fueron a mi criterio accesibles comparados con otras propuestas. El lugar es comodo y la atencion dependdel mozo que toque, ..... esta vez nos fue bien,

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida rica a buen precio, la atención no se destaca y el ambiente esta bueno, no sobresale pero es una propuesta económica.

Topline

2 Topline

Ya fuimos muchas veces y la verdad que nunca defrauda.
Tiene una carta muy variada. La pizza es muy buena.
Los platos no sobresalen pero estan bien.
Las porciones de algunos platos son grandes y de otros son normales (ver con el mozo)
Nosotros eramos 3 y pedimos de entrada unas rabas (porcion grande), unos sorrentinos con salsa rosa y un matambrito al verdeo q compartimos entre 2. De postre pedimos para compartir entre 2 un flan mixto. De tomar 2 aguas y un vino chico.
Total $450, un precio bastante bien por lo q comimos (las rabas sobraron y nos la dieron para llevar)
Aceptan Visa Electron

jannisj

1 jannisj

Si bien tienen una carta muy variada, en realidad es más una pizzería de barrio. Los platos son abundantes y son para compartir porque sino es un despropósito. Para hacer una buena combinación se puede pedir una entrada y un plato a compartir. Dicen que las pizzas son ricas aunque no las probamos. La relación precio/calidad es algo alta.
Eramos 4 y pedimos de entrada rabas, 1 lomo a la mostaza y 1 bondiola (+ 2 empanadas para los babies), 2 cervezas y 2 aguas saborizadas. Todo 650. Excesivo.