Alvarez Jonte 2888, Villa del Parque (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Marcelo T. de Alvear 945

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida rica a buen precio, la atención no se destaca y el ambiente esta bueno, no sobresale pero es una propuesta económica.

Topline

2 Topline

Ya fuimos muchas veces y la verdad que nunca defrauda.
Tiene una carta muy variada. La pizza es muy buena.
Los platos no sobresalen pero estan bien.
Las porciones de algunos platos son grandes y de otros son normales (ver con el mozo)
Nosotros eramos 3 y pedimos de entrada unas rabas (porcion grande), unos sorrentinos con salsa rosa y un matambrito al verdeo q compartimos entre 2. De postre pedimos para compartir entre 2 un flan mixto. De tomar 2 aguas y un vino chico.
Total $450, un precio bastante bien por lo q comimos (las rabas sobraron y nos la dieron para llevar)
Aceptan Visa Electron

jannisj

1 jannisj

Si bien tienen una carta muy variada, en realidad es más una pizzería de barrio. Los platos son abundantes y son para compartir porque sino es un despropósito. Para hacer una buena combinación se puede pedir una entrada y un plato a compartir. Dicen que las pizzas son ricas aunque no las probamos. La relación precio/calidad es algo alta.
Eramos 4 y pedimos de entrada rabas, 1 lomo a la mostaza y 1 bondiola (+ 2 empanadas para los babies), 2 cervezas y 2 aguas saborizadas. Todo 650. Excesivo.