Gaona 2304, Caballito (ver mapa)

4588-1398 / 4588-0902

Pollo Príncipe Alejandro con flan de calabaza.

emiliano2701

1 emiliano2701

Pedimos dos platos de pastas que no fueron la gran cosa. Sólo tienen efectivo como medio de pago, lo cual, estando en el 2016 y siendo un restaurante de dimensiones considerables, me parece malísimo. No vuelvo.

Nargenm

0 Nargenm

Excelente El Ombu de Avenida Gaona. Lugar, atención y buen precio.

jotage3615

3 jotage3615

Gente honesta, no se cobra cubierto, el precio es final, lo que es ya auspicioso desde el vamos. El ambiente buenísimo, mesas bien puestas, mozos correctos, buena atención. Los precios también son muy accesibles y la carta muy variada. Muy recomendable

superap

1 superap

Buena pizza, pésimo servicio. Ayer fui, luego de ir a reclamar a la caja para que me atendieran, apareció el mozo, no les quedaba cerveza Stella, sólo Quilmes en jarra, cuando estaba eligiendo otra alternativa, se fue el mozo, poca amabilidad y delicadeza luego de tanta espera.Obviamente me levanté y me fui. He comido varias veces, la pizza es buena, pero el servicio de mesa un desastre y está desbordado. No ir fines de semana ni feriados.

Charlina

1 Charlina

me encanta! El Ombu nunca falla, en ninguna de sus tres sucursales!!

Mikin

3 Mikin

Volví a este resto, y después de un año y pico siguen teniendo un punto muy negativo, el pago es solo efectivo. En esta oportunidad probamos la pizza un sábado por la noche, con el salón lleno. No decepcionó, rica finita y a la piedra está bien por los precios que manejan en general. Postre, flan casero, altamente recomendable!!!!

macaches

0 macaches

Muy mala atención. La comida nada del otro mundo . Y encima te estafan con el precio de la cerveza! Nunca pague tan caro un litro de cerveza. Además les tenes que pagar solo en efectivo! No vale la pena ni considerarlo

lorelau

2 lorelau

Las pastas lamentablemente feas, bebidas tenían poca variedad, la atención de los mozos dejo mucho que desear. Mucho calor y los aires no funcionaban, el precio estuvo ok pero no pudimos terminar ni la mitad del plato. No volvemos.

Matumore

0 Matumore

Fuimos a cenar a la sucursal de Jonte y nazca. La comida rica pero helada, pedimos pasta y nos preguntaron si queriamos pan, en lugar de poner la panera de manera automática. La limpieza de los baños un desastre. Una decepción!

alanm474

3 alanm474

Pizza del monton, excesivamente cara para mi gusto.