El Palacio de la Papa Frita

Corrientes Av. 1612, San Nicolas (ver mapa)

Bife de chorizo con papas souffle; Flan de dulce de leche con crema.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Una decepción respecto al "viejo" restaurant de las "papas infladas crocantes y sequitas". Hoy las sirven casi frías, aceitosas y se pueden levantar con el tenedor fácilmente (por su contextura "fofa"). Los mozos son profesionales (aunque se creen los "reyes del palacio"), aconsejan bien, pero a su criterio y a veces no respetan el criterio del cliente. Capítulo aparte la carta de vinos : pocas opciones y encima el que te gusta por precio/calidad nunca está en la bodega. En resumen "Adios"

Lolalelu

0 Lolalelu

Concurri el sáb 29. El menú milanesa y costillita de cerdo acompañado con fritas. Regular el menú. Me pareció un robo el servicio de mesa, 70$persona para 2 mantequita y 4 pancitos crudos!!!! No vuelvo. Gracias (2personas). El mozo como si te estaba haciendo un gran favor.

jkleizer

1 jkleizer

Nunca mas

No aceptan tarjeta
35$ el cubierto por un pan frio

Luego pedimos la entrada y los 10 minutos me trajeron el plato principal, cuando me quedaba al menos la mitad de la entrada. Pedi que me lo traigan cuando termine la entrada y de mala manera se lo llevaron.

El camarero que me atendio segun tengo entendido le dice Rene,despues lo queria llamar y se la pasaba con el celular, Y Emanuel un camarero me atendio bien

jkleizer

1 jkleizer

Nunca mas

No aceptan tarjeta.
35$ el cubierto por un pan frio

Luego pedimos la entrada del revuelto gramajo y los 10 minutos me trajeron el plato principal, cuando me quedaba al menos la mitad de la entrada. Pedi que me lo traigan cuando termine la entrada y de mala manera se lo llevaron

El camarero que me atendio segun tengo entendido le dice Rene,despues lo queria llamar y se la pasaba con el celular, Emanuel me atendio bien

fvisac

0 fvisac

Ayer fui a cenar con mi novia. Compartimos una milanesa que venía con unas papas hiper aceptadas y tomamos un agua cada uno. Gastamos 400 pesos. Nunca mas.

juabid

1 juabid

"29/07/2016. Restaurant pleno de tradiciones , con su estrella las "Papas Souflé", en esta sucursal de la calle Corrientes en la zona de los teatros, se come y mantiene vivos el espiritu de la cocina porteña, buena parrilla, pastas y postres como les gusta a la familia. No aceptan tarjetas, precios ajustados a la inflacion, no es para comer todos los dias, aunque ofrecen menu ejecutivo, al que le gusta las papas souflé sigue siendo un clasico porteño,

Zippohechomigas

1 Zippohechomigas

En mi humilde opinión no cumplió con lo que esperaba. Las papas souffle ricas pero no encontré una variedad de papas fritas como muchos lugares ofrecen. Los precios no son caros pero tampoco lo mas barato. La atención correcta pero poco comprometida.

DieNoe

1 DieNoe

Excelente atención de Alejandro en 1er piso! Eramos 9 personas que llegamos tarde al salir del teatro y nos ubicaron rápidamente, la comida de los niños la trajeron enseguida, comimos variedad de papas de entrada y luego platos: milanesa a la suiza, bifes varios, bastones de muzza, ensalada, etc. Postres: helados, don pedro y panqueques. Todo excelente!! Un clásico que se mantiene vigente. Nos aplicaron un descuento sin problemas, volveré!

Tinmendez

2 Tinmendez

Una buena opcion en la zona de teatros. Porciones abundantes, No es barato pero tampoco excesivamente caro. Tiene una carta de vino con botellas de 375 cc de excelentes etiquetas y a un buen precio. Comi el mini bife de chorizo (350 grs.) con papas soufle. Buena atencion.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La verdad es que había ido al palacio de corrientes y me decepciono. Poco después decidí ir al de costanera para darle una segunda oportunidad. Muy decepcionado de todo, la atención, el precio la calidad, de todo.