El Palacio de la Papa Frita

Corrientes Av. 1612, San Nicolas (ver mapa)

Bife de chorizo con papas souffle; Flan de dulce de leche con crema.

Jorge San Pellerano 726

Beneficios Citi

Beneficios CIti

fvisac

0 fvisac

Ayer fui a cenar con mi novia. Compartimos una milanesa que venía con unas papas hiper aceptadas y tomamos un agua cada uno. Gastamos 400 pesos. Nunca mas.

juabid

1 juabid

"29/07/2016. Restaurant pleno de tradiciones , con su estrella las "Papas Souflé", en esta sucursal de la calle Corrientes en la zona de los teatros, se come y mantiene vivos el espiritu de la cocina porteña, buena parrilla, pastas y postres como les gusta a la familia. No aceptan tarjetas, precios ajustados a la inflacion, no es para comer todos los dias, aunque ofrecen menu ejecutivo, al que le gusta las papas souflé sigue siendo un clasico porteño,

Zippohechomigas

1 Zippohechomigas

En mi humilde opinión no cumplió con lo que esperaba. Las papas souffle ricas pero no encontré una variedad de papas fritas como muchos lugares ofrecen. Los precios no son caros pero tampoco lo mas barato. La atención correcta pero poco comprometida.

DieNoe

1 DieNoe

Excelente atención de Alejandro en 1er piso! Eramos 9 personas que llegamos tarde al salir del teatro y nos ubicaron rápidamente, la comida de los niños la trajeron enseguida, comimos variedad de papas de entrada y luego platos: milanesa a la suiza, bifes varios, bastones de muzza, ensalada, etc. Postres: helados, don pedro y panqueques. Todo excelente!! Un clásico que se mantiene vigente. Nos aplicaron un descuento sin problemas, volveré!

Tinmendez

2 Tinmendez

Una buena opcion en la zona de teatros. Porciones abundantes, No es barato pero tampoco excesivamente caro. Tiene una carta de vino con botellas de 375 cc de excelentes etiquetas y a un buen precio. Comi el mini bife de chorizo (350 grs.) con papas soufle. Buena atencion.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La verdad es que había ido al palacio de corrientes y me decepciono. Poco después decidí ir al de costanera para darle una segunda oportunidad. Muy decepcionado de todo, la atención, el precio la calidad, de todo.

hoylodigo

1 hoylodigo

ya no es lo que era, cambio de dueño y encima tampoco aceptan tarjetas!

patote1320

1 patote1320

No aceptan tarjeta de crédito.Lo mejor del lugar, la comodidad ya que esta en zona de teatros. La comida tradicional porteña donde se destacan las papas soufle.

el-chef

1 el-chef

asi no muchachos, en la entrada te dicen tarjeta suspendidas,entre igual, pedimos bife de chorizo de 450gr. cada uno, era del grosor de una milanesa y durisimo,guarnicion de papas nadando en aceite,vino y un flan, pesos 760en total, asi no muchachos.

frbosch

2 frbosch

Fui a almorzar un miércoles, opte por el menú del día que incluye entrada (no tenían el matambre con rusa que ofrecen), plato principal y postre. De entrada una empanada de carne, seca con poco relleno. Principal, milanesa con papas souffle. Correcto pero nada extraordinario, la porción es mediana cuando uno pretende una tremenda milanesa. El menú cueta 180 pesos por lo cual uno espera una excelente milanesa. De postre helado que estaba muy bien. El servicio muy bueno con mozos de oficio. Fue una buena experiencia pero el precio me resulta demasiado caro.