El Palacio de la Papa Frita

Lavalle 735 , San Nicolas (ver mapa)

Mini bife de chorizo con papas souffle; Budín de pan con crema.

Fitz Roy 1834

sheine

3 sheine

fuimos dos personas al mediodia, pedimos el menu ejecutivo, entrada, plato postre y bebida, salio 290 pesos por persona, de entrada pedimos una mayonesa de ave y un matambre con ensalada rusa, luego bife de chorizo con papas soufle y costillitas de cerdo a la riojana, y de postre flan. comida correcta, buen servicio, con mozos experimentados, el salon estaba lleno de turistas brasileros

Pope33

1 Pope33

Fui el 5/9/2014 comimos con mi señora una milanesa de pollo (muy buena), una porcion para dos de papas soufle (excelentes), un helado mixto de frutilla y dulce de leche (la frutilla muy rica pero cristalizada), un cafe (como los de antes, excelente) y un Norton cosecha tardia, todo $370. la atencion del mozo muy buena, de oficio, los tiempos de espera tambien por ser una minuta. Realmente una muy buena experiencia despues de 15 años de la ultima visita.

Dibu85

1 Dibu85

Fui con mi pareja, la comida me parecía un poco cara pero los platos son abundantes entonces podes compartirlo. Lo que si me pareció EXCESIVO es que el servicio de Mesa sale $24 C/U. Te dan una canasta de panes, manteca, galletas y una empanadita. Igualmente me parece excesivo que ya por sentarte arranques con $25. Como dije antes compartimos porque la porción era abundante y nos sobró y pedimos de envolverlo y nos dijeron que no tenían recipiente para que nos lo llevemos. Me parece que en un restaurant hoy en día no te puedas llevar la comida que vos pagas, no me parece.
Con respecto a la comida, bien, nada que sorprenda. Es más la historia que pesa que la comida.

Agus99

2 Agus99

Coincido con varios comensales anteriores, las famosas papas soufle quedaron en el recuerdo o solo aparecen algunas dentro de todo el conjunto. Caro en relación precio / comida, ojo no calidad. Atención muy buena de los mozos que son de la vieja escuela. No repetiría.

osvaldoa

1 osvaldoa

Fuimos 4 personas un domingo a la noche, los mozos muy atentos, amables, el servicio bastante bueno. Las papas souffle estaban buenas, pero no eran increíbles. Pulpo a la gallega, aceptable. Canelones muy buenos pero tampoco increíbles. El ambiente es de restaurant clásico, no había ni el 5% de las mesas ocupadas.

Sage

3 Sage

Fui para conocer las famosas papas souffle.La verdad que no estaban infladas como se supone que son. Lo bueno es el precio del menú, que por $70 comés un plato, un postre y tenés la gaseosa incluída. Por eso lo recomiendo para comer algo al paso a buen precio, sin caer en los locales de comida rápida.

fklite

3 fklite

Ya recorrí todas sus sucursales buscando esas increíbles papas soufflé que comía en mi infancia y o bien se olvidaron la receta o esas papas son un espejismo de mi infancia que nunca existió. Ahora hacen unas extrañas papas de las cuales apenas el 10% se infla y el resto queda plano. Fuera de eso, es un buen restaurante con un amplio ?menú porteño tradicional?, atendido por mozos de oficio muy competentes. Pero de las papas soufflé solo queda el recuerdo?

diegoarmannv

2 diegoarmannv

Pedimos milanesa napolitana bien y las papas fritas bastante regular, el plato abundante. Atención poco esmerada y el lugar es muy grande con mucho ruido.

LaRusitadelujo

1 LaRusitadelujo

Solo vale para comer un plato de papas souflé con huevo frito. El resto, descartable y caro. Pero las papas son lo más!

madame

3 madame