Del Arca y Rìo Lujan s/n , San Fernando (ver mapa)

Plato principal: Salmón del Pacífico a las brasas con vegetales al wok; tabla de mar (mix de mariscos para compartir). Degustación de postres.

coni2809

1 coni2809

Agradable restorancito para comer medianamente bien y no gastar demasiado. Es lindo ir temprano y disfrutar del viento al lado del río con poca gente. La comida no es gran cosa pero la atención es buena y el patio está bueno para disfrutar el aire libre. Las mesas están un poco pegadas, por eso recomiendo ir temprano. Sólo efectivo. Ojalá pronto pongan tarjeta.

Confiterias

1 Confiterias

Muy lindo lugar, buena vista al rio. Fuimos el domingo dia de la madre, ya habiendo reservado, y nos sentamos en la galeria porque afuera habia mucho viento. Pedimos rabas de entrada, un pollo con tomates, entraña y para mi hija milanesas con papas fritas. Pedimos postre y solo tomamos agua y gaseosa. Todo muy rico, la atencion de la moza buena y el ambiente muy lindo. Gastamos $700 y pico mas o menos. Ya volveremos, pero cuando empiece a hacer mas calor.

pepito

3 pepito

Muy lindo lugar, simple pero tranquilo y con una ubicación con vista al río Lujan privilegiada. Comida casera, con algunos toques distintos, rica y a buen precio. Vale la pena darse una vuelta para comer en un lugar distinto.

ce2011

3 ce2011

Regrese aprovechando el excelente domingo de sol que hizo y disfrutamos sentándonos en las mesas de afuera.....Mantiene su carta corta, pero aceptable para el lugar. Siguen con la buena relación precios-comida........ Vale la pena ir a conocerlo.....Con el calorcito es una muy buena opción sin grandes lujos. Buena atención de la camarera

ce2011

3 ce2011

Fuimos el domingo, y aprovechando el excelente día pudimos comer afuera y disfrutar el lugar con vista al río..... Pedimos uno de los platos del día, tallarines con albóndigas caseras, y una ensalada. Lugar recomendable por precios y comida. No pidan grandes lujos, pero vale la pena conocer el lugar.....Iré nuevamente, sobre todo cuando el tiempo acompañe para comer afuera......

Gaston99

1 Gaston99

La verdad excelente precio calidad. Sugiero probar rabas y entraña lo mejor de la zona.

marysabel65

3 marysabel65

Me gustó el ambiente del lugar, no así el servicio de la moza que nos tocó, que ni siquiera saludó, hubo que repetirle unos pedidos y no esbozó la más mínima sonrisa durante su atención,. La vista al rio es una de las mas lindas cosas que tiene este lugar, La comida estuvo bien, los precios normales pero solo trabajan efectivo. La ensalada de frutas mala, recomiendo otro postre. La trucha rica con los vegetales rústicos asados.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

una opción genial para un mediodía precioso y fresco como hoy. almorzamos afuera, con vista al río y una hilera de árboles sobre la ribera, donde se disfruta de una paz en el solcito que daban ganas de quedarse sentado perdido en esa vista maravillosa toda la tarde. comí una tira de asado muy buena, ya que era poco grasosa, tierna y sabrosa, acompañada de una ensalada muy abundante y bien presentada; otros de mi mesa pidieron otras especialidades de la parrilla como la trucha y la entraña y todo estaba muy bueno.

facsaa290

1 facsaa290

El lugar esta bien ubicado frente al río, también tiene mesas afuera y lugar para estacionar, el ambiente es bastante agradable. Pedimos salmón y vino crudo al igual que el bife de chorizo que lo pedimos bien cocido. La atención fue buena y con buena predisposición. Cerca de las 12 hacen un pequeño show con música de antes, lindo y entretenido. No es un lugar caro, más bien con valores razonables.

jocko

0 jocko

Buenisimo todo, comimos tabla de mar y rabas.....las mejores lejos!!!!