Hipólito Yrigoyen 1386, Balvanera (ver mapa)

• Hoy 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Lunes: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Martes: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Miercoles: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Jueves: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Viernes: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Sabado: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00

Olleros 1879

29-01-2015 La carta está muy bien si olvidamos que hace más de 2 años que no la cambian, el ambiente es cálido y la decoración en cuanto a barra, luces está muy bien. Pedimos varios platos, los ñoquis, el lomo, y algunas entradas que en pre calid son muy buenas. La carta de vinos es mala, pocas etiquetas las cuales no siempre están. El servicio de los camareros inexpertos es desastroso, pero aprendes a convivir con ello. En una cena de amigos pedí el único espumante que contaban esa noche, el mozo me lo trajo a la mesa y me dijo, te lo abro yo o lo abrís vos? increíble.Tienen potencial y deben mejorar.

22-11-2014 Muy lindo el lugar! riquísima la comida la verdad, mucha variedad, platos abundantes y los precios son razonables. Además te atienden re bien, las mozas son divinas!!!

21-11-2014 Muy recomendable! Todo riquísimo. Además, los platos generosos y a buen precio. El servicio también impecable, muy buena onda la gente que atiende. Vuelvo seguro!

17-11-2014 El lugar no me gustó, prácticamente no existe la carta, café no tenían, y la atención ,muy lenta. No volvería.

11-11-2014 No conocía al restaurante. Lo elegí por los comentarios recientes de guía óleo ya que andaba al mediodía por congreso. Parece que hubieramos ido a distintos lugares. Mi amiga y yo eramos las únicas clientas. Pedimos el menú del día. Había 3 o 4 platos para escoger. Una sola persona abría la puerta, hacía de mozo y tal vez de cocinero (o de darle la última preparada a la comida). Tardaron como 45 minutos en traer los platos (siendo que eramos las únicas clientas y era el menú del día). En mi caso un pollito a la mostaza con papas. Ni fu ni fa. Mi amiga pidió la ensalada cesar (que aclaró el mozo venía sin pollo). Era pura lechuga y tostones de pan. Y un exceso de vinagre y mayonesa. Al ratito vinieron dos personas más y una de ellas pidió la misma ensalada. La devolvió por incomible (era menos tímida que mi amiga). El menú era de 90 pesos e incluía bebida sin alcohol, postre y café. Lo único bueno en realidad era el precio. Pero la comida no lo valía. Y la atención lenta para el mediodía tampoco. Una frustración. No volveré.

07-11-2014 Excelente!! Uno de los pocos lugares donde comes rico y por un precio justo. Buena barra de tragos para ir a charlar. La zona necesitaba un restaurante elegante y con onda. Recomendable para ir de cita o con amigos. Tambien estan al mediodia con un menu imperdible!! Super recomendable👍👍👍👍👍

04-11-2014 Fui varias veces, siempre todo muy bien. La comida riquisima, el ambiente y el lugar muy buenos. Para mi es super recomendable. Los langostinos y la hamburguesa de cordero son imperdibles.

31-10-2014 Muy buena ambientación. La atención te da un sentimiento de pertenencia a la casa que se encuentra en pocos lugares hoy en día. Fui muchas veces y la hamburguesa de cordero es un manjar. Ni hablar del pisco de maracuya que es un espectáculo.

30-10-2014 La calidez del lugar y atención y su gran cocina hace que sea una opción siempre elegida. Los precios también son muy buenos para la calidad de lo que se consume. Altamente recomendable. Siempre se vuelve.

30-10-2014 Me encanta el Perlado! se come bárbaro, la atención es buenísima y el lugar tiene toda la onda! la verdad que siempre que voy lo paso genial y encima con buenos precios! lo súper recomiendo!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.