Hipólito Yrigoyen 1386, Balvanera (ver mapa)

• Hoy 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

ballard

2 ballard

La carta está muy bien si olvidamos que hace más de 2 años que no la cambian, el ambiente es cálido y la decoración en cuanto a barra, luces está muy bien. Pedimos varios platos, los ñoquis, el lomo, y algunas entradas que en pre calid son muy buenas. La carta de vinos es mala, pocas etiquetas las cuales no siempre están. El servicio de los camareros inexpertos es desastroso, pero aprendes a convivir con ello. En una cena de amigos pedí el único espumante que contaban esa noche, el mozo me lo trajo a la mesa y me dijo, te lo abro yo o lo abrís vos? increíble.Tienen potencial y deben mejorar.

tamilu

0 tamilu

Muy lindo el lugar! riquísima la comida la verdad, mucha variedad, platos abundantes y los precios son razonables. Además te atienden re bien, las mozas son divinas!!!

OJMaria

0 OJMaria

Muy recomendable! Todo riquísimo. Además, los platos generosos y a buen precio. El servicio también impecable, muy buena onda la gente que atiende. Vuelvo seguro!

Nadiuskac

1 Nadiuskac

El lugar no me gustó, prácticamente no existe la carta, café no tenían, y la atención ,muy lenta. No volvería.

mlpatti

0 mlpatti

Fui varias veces, siempre todo muy bien. La comida riquisima, el ambiente y el lugar muy buenos. Para mi es super recomendable. Los langostinos y la hamburguesa de cordero son imperdibles.

lapaulinha

0 lapaulinha

Me encanta el Perlado! se come bárbaro, la atención es buenísima y el lugar tiene toda la onda! la verdad que siempre que voy lo paso genial y encima con buenos precios! lo súper recomiendo!

MartyC

0 MartyC

Excelente!! Uno de los pocos lugares donde comes rico y por un precio justo. Buena barra de tragos para ir a charlar. La zona necesitaba un restaurante elegante y con onda. Recomendable para ir de cita o con amigos. Tambien estan al mediodia con un menu imperdible!! Super recomendable👍👍👍👍👍

amushka

0 amushka

fuimos a comer con amigo y salimos todos felices,.muy muy rico. la hamburguesa de cordero es de morirse, igual que los chipirones y no dejen de probar la torta húmeda de chocolate. nos atendieron súper bien y tomamos muy buenos tragos. gracias ya vamos a volver

MGioannini

0 MGioannini

Ir a El Perlado me encanta. Suelo pedir la hamburguesa de cordero o algun plato del día. Lugar y ambiente super! Comida rica, buena música y gente simpática.

tomas_schaffner

0 tomas_schaffner

Muy buena ambientación. La atención te da un sentimiento de pertenencia a la casa que se encuentra en pocos lugares hoy en día. Fui muchas veces y la hamburguesa de cordero es un manjar. Ni hablar del pisco de maracuya que es un espectáculo.