Hipólito Yrigoyen 1386, Balvanera (ver mapa)

• Hoy 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Viernes: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Sabado: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00

Cabildo Av. 3382
     Núñez

29-01-2015 La carta está muy bien si olvidamos que hace más de 2 años que no la cambian, el ambiente es cálido y la decoración en cuanto a barra, luces está muy bien. Pedimos varios platos, los ñoquis, el lomo, y algunas entradas que en pre calid son muy buenas. La carta de vinos es mala, pocas etiquetas las cuales no siempre están. El servicio de los camareros inexpertos es desastroso, pero aprendes a convivir con ello. En una cena de amigos pedí el único espumante que contaban esa noche, el mozo me lo trajo a la mesa y me dijo, te lo abro yo o lo abrís vos? increíble.Tienen potencial y deben mejorar.

22-11-2014 Muy lindo el lugar! riquísima la comida la verdad, mucha variedad, platos abundantes y los precios son razonables. Además te atienden re bien, las mozas son divinas!!!

21-11-2014 Muy recomendable! Todo riquísimo. Además, los platos generosos y a buen precio. El servicio también impecable, muy buena onda la gente que atiende. Vuelvo seguro!

17-11-2014 El lugar no me gustó, prácticamente no existe la carta, café no tenían, y la atención ,muy lenta. No volvería.

11-11-2014 No conocía al restaurante. Lo elegí por los comentarios recientes de guía óleo ya que andaba al mediodía por congreso. Parece que hubieramos ido a distintos lugares. Mi amiga y yo eramos las únicas clientas. Pedimos el menú del día. Había 3 o 4 platos para escoger. Una sola persona abría la puerta, hacía de mozo y tal vez de cocinero (o de darle la última preparada a la comida). Tardaron como 45 minutos en traer los platos (siendo que eramos las únicas clientas y era el menú del día). En mi caso un pollito a la mostaza con papas. Ni fu ni fa. Mi amiga pidió la ensalada cesar (que aclaró el mozo venía sin pollo). Era pura lechuga y tostones de pan. Y un exceso de vinagre y mayonesa. Al ratito vinieron dos personas más y una de ellas pidió la misma ensalada. La devolvió por incomible (era menos tímida que mi amiga). El menú era de 90 pesos e incluía bebida sin alcohol, postre y café. Lo único bueno en realidad era el precio. Pero la comida no lo valía. Y la atención lenta para el mediodía tampoco. Una frustración. No volveré.

07-11-2014 Excelente!! Uno de los pocos lugares donde comes rico y por un precio justo. Buena barra de tragos para ir a charlar. La zona necesitaba un restaurante elegante y con onda. Recomendable para ir de cita o con amigos. Tambien estan al mediodia con un menu imperdible!! Super recomendable👍👍👍👍👍

04-11-2014 Fui varias veces, siempre todo muy bien. La comida riquisima, el ambiente y el lugar muy buenos. Para mi es super recomendable. Los langostinos y la hamburguesa de cordero son imperdibles.

31-10-2014 Muy buena ambientación. La atención te da un sentimiento de pertenencia a la casa que se encuentra en pocos lugares hoy en día. Fui muchas veces y la hamburguesa de cordero es un manjar. Ni hablar del pisco de maracuya que es un espectáculo.

30-10-2014 La calidez del lugar y atención y su gran cocina hace que sea una opción siempre elegida. Los precios también son muy buenos para la calidad de lo que se consume. Altamente recomendable. Siempre se vuelve.

30-10-2014 Me encanta el Perlado! se come bárbaro, la atención es buenísima y el lugar tiene toda la onda! la verdad que siempre que voy lo paso genial y encima con buenos precios! lo súper recomiendo!

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.