Hipólito Yrigoyen 1386, Balvanera (ver mapa)

• Hoy 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Viernes: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00
  • Sabado: 08:00 al cierre y de 12:00 a 16:00

ballard

2 ballard

La carta está muy bien si olvidamos que hace más de 2 años que no la cambian, el ambiente es cálido y la decoración en cuanto a barra, luces está muy bien. Pedimos varios platos, los ñoquis, el lomo, y algunas entradas que en pre calid son muy buenas. La carta de vinos es mala, pocas etiquetas las cuales no siempre están. El servicio de los camareros inexpertos es desastroso, pero aprendes a convivir con ello. En una cena de amigos pedí el único espumante que contaban esa noche, el mozo me lo trajo a la mesa y me dijo, te lo abro yo o lo abrís vos? increíble.Tienen potencial y deben mejorar.

tamilu

0 tamilu

Muy lindo el lugar! riquísima la comida la verdad, mucha variedad, platos abundantes y los precios son razonables. Además te atienden re bien, las mozas son divinas!!!

OJMaria

0 OJMaria

Muy recomendable! Todo riquísimo. Además, los platos generosos y a buen precio. El servicio también impecable, muy buena onda la gente que atiende. Vuelvo seguro!

Nadiuskac

1 Nadiuskac

El lugar no me gustó, prácticamente no existe la carta, café no tenían, y la atención ,muy lenta. No volvería.

MartyC

0 MartyC

Excelente!! Uno de los pocos lugares donde comes rico y por un precio justo. Buena barra de tragos para ir a charlar. La zona necesitaba un restaurante elegante y con onda. Recomendable para ir de cita o con amigos. Tambien estan al mediodia con un menu imperdible!! Super recomendable👍👍👍👍👍

mlpatti

0 mlpatti

Fui varias veces, siempre todo muy bien. La comida riquisima, el ambiente y el lugar muy buenos. Para mi es super recomendable. Los langostinos y la hamburguesa de cordero son imperdibles.

tomas_schaffner

0 tomas_schaffner

Muy buena ambientación. La atención te da un sentimiento de pertenencia a la casa que se encuentra en pocos lugares hoy en día. Fui muchas veces y la hamburguesa de cordero es un manjar. Ni hablar del pisco de maracuya que es un espectáculo.

lapaulinha

0 lapaulinha

Me encanta el Perlado! se come bárbaro, la atención es buenísima y el lugar tiene toda la onda! la verdad que siempre que voy lo paso genial y encima con buenos precios! lo súper recomiendo!

amushka

0 amushka

fuimos a comer con amigo y salimos todos felices,.muy muy rico. la hamburguesa de cordero es de morirse, igual que los chipirones y no dejen de probar la torta húmeda de chocolate. nos atendieron súper bien y tomamos muy buenos tragos. gracias ya vamos a volver

TByte

0 TByte

La ambientación está OK, hace mucho que voy. La atención es bastante buena y se come muy rico. Es una lástima que este restó haya entrado en la categoría 'Cubiertos de oro', lo digo, por el precio del 'cubierto', una sorpresa de muy mal gusto, que se refleja en la cuenta, al final. Nos 'robaron' (a mi y ami novia) $40 extras en concepto de 'cubierto'. Es vergonzoso. Por este detalle, ya no queremos ir más.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.