El Picadero (Teatro Picadero)

Pasaje Enrique Santo Discépolo 1857, Montserrat (ver mapa)

Entradas: croquetas de jamón serrano y empanadas de carne. Platos principales: bondiola con salsa de cerveza negra y puré de batatas, risotto de hongos en tulipa queso.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Muy bueno para ir al mediodía. Buenos platos en porciones suculentas y con un excelente precio. Un lugar tranquilo en medio de un barrio bullicioso.

yesicaz

1 yesicaz

Todos comentan sobre la cena. Desconozco. Puedo decir que al medio día, este lugar es un oasis en el medio de la urbe que hierve en la semana. Lenguado con papines, todo exquisito, abundante y bien presentado. Correcta atención y menú a buen precio. Una suerte que exista, ya que en la zona no hay muchos lugares agradables para hacer una pausa. Recomiendo y vuelvo

leinho

1 leinho

La verdad que es una muy buena opción si vas al teatro. La comida es buena ,a precios normales. No tiene muchas opciones ya que cuenta con solo 6 menúes. La atención de los meseros es muy muy mala y atienden a desgano y hasta con falta de respeto y ubicación. La moza que nos atendió el viernes 30/01 nos dio ganas de abandonar la cena

inatyi

1 inatyi

El lugar es muy lindo, justo para despues del teatro. La comida muy buena, la carta escasa solo 6 platos......la atencion de terror, pero mal, no solo a nuestra mesa a la de al lado tambien La moza no solo era antipatica tambien mal educada......con malas contestaciones....pesimo.45 minutos para el plato principal y 30 para dos cafe........ intolerable. Una lastima.

lulag

0 lulag

Fui anoche. Fea noche. El lugar es lindo pero la atención es desastrosa. Tenían un montón de mesas vacías y no querían que usáramos una mesa para cenar porque solo cenaba una persona y dos tomaban algo. Desde que entramos nunca más se ocupó otra mesa. Tuvimos que rogar que nos trajeran azúcar para un té, limón para una gaseosa, hielo para la gaseosa caliente. De hecho preferí buscar todo personalmente. Luego pedí un plato de ñoquis que vino con el agregado de un pedazo de tapa de tuperware. Inmutables no me descontaron, ni un centavo y ante mi reclamo me dijeron que la próxima vez me harían una atención. Me cobraron 160 pesos por un plato de ñoquis y una gaseosa. Mientras la gente se cansaba de hacer señas a los mozos, ellos estaban haciéndose mimos (sábado a la noche) de espaldas a los comensales. Un hermoso sitio que ya está cayendo en desgracia porque lo administran unos inconcientes.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me encanta la propuesta, justa para hacer un rato de tiempo y picar alguito antes o después del teatro. el restó/ barra está dentro del Picadero, una sala preciosa, en la mágica cortada Discepolo, q tiene una oferta teatral más q interesante (ahora los lunes, Estado de Ira, x ej.). comí un tapeo para dos en la barra con una caipi, muy bien!

bowman

0 bowman

Muy buena experiencia. Entramos un poco perdidos tipo 10pm, sin mucha idea de nada, el pasaje es un 100; invita a recorrerlo especialmente si hay poca gente. Nos llamo un cartel de tapeo para 2por 60$ (wtf). bien servido: ravioles chinos a la plancha, una pequeña ensalada, todo impecable; dos copas de fond de cave malbec más que decente incluidas en la promo. De postre el volván de chocolate, muuuy bueno. Excelente ambientación, poca gente quizá por ser noche fría, muy buen gusto desde la iluminación a la música (portishead, macy gray)

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

Amo el Picadero, con toda su historia y su resurgimiento en esta diagonal tan porteña. La propuesta es muy genial. Recomiendo tomar una copa de vino en la barra (muy linda y bien puesta) si la onda es tomar algo antes de la función, pedir unas croquetas de gruyere si se eligen tapas para picar o la bondiola si se decide cenar con tiempo. El lugar es muy bonito, tiene mucha onda, las obras siempre son muy buenas y la atención es excelente. Hay menúes al mediodía y opciones vegetarianas/veganas. Salida más que completa!

cuervonegro

0 cuervonegro

Muy buena comida, las bondiolas, muy ricas, muy buen ambiente, buena música, muy buena atención
recomendable el rizotto de hongos