El Pobre Luis

Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

Av Callao 1290
Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat

17-02-2016 Muy mal, pedimos el bife uruguayo bien jugoso, cuando lo traen estaba mas que a punto casi seco, pido que lo cambien y me traen una carne de color gris mal hecha. Muy caro, muy mala atención, muy fea la carne.

11-02-2016 Me parece que antes los platos eran más abundantes. La calidad de la carne maso. El panqueque muy bueno. La atención mala como siempre. Cobran servicio de mesa.

09-12-2015 Me sorprendió como cayó el nivel de este lugar. Llevé a un extranjero para "mostrarle una verdadera parrilla argentina". No había mollejas. Provoleta y chinculines, normales; chorizo bien. Ojo de bife (cortado maripoza ?!?), mediocre. Asado, malo (muy dura la carne). El panqueque de manzana fue lo mas rico (para una parrilla que se precie, esto debiera ser casi un insulto). Panera con pan flauta, y ni nos dieron manteca. Una lástima.

23-11-2015 bodegón muy bien puesto, con detalles que le otorgan un plus como el valet parking. Buena comida, buena atención, un poco ruidoso. Hay que llegar temprano porque sino hay que esperar.

16-09-2015 La verdad, muy conforme con este lugar. Lleve a una pareja extranjera a cenar y no decepcionó.
Las mejores mollejas que probe en mi vida; muy rico el chorizo y la carne en general; en su correcto punto de cocciòn. La Pamplona estaba un tanto seca pero sabrosa; los acompañamientos tambien muy Buenos.
El Negro Willy, nuestro mozo, un personaje pero le puso onda y nos sugurio que cambiaramos el asado.
Las porciones son super abundantes y la verdad lo que mas me sorprendieron fueron los precios ya que me parecieron baratos para la calidad que ofrecen y si lo comparas con lugares similares.
Pienso volver antes de que se aviven :)

08-09-2015 caro. bastante bueno. los mozos no brillan... deberian cambiar las fritas!!!

05-09-2015 Podria ser mejor, pero esta bien.

17-08-2015 Buen lugar para comer carne. Pedimos un chorizo de entrada, una pamplona de cerdo, media tira de asado y un panqueque de postre (compartido entre 2). Bebida: agua con gas. 300 pesos por persona contando el servicio de mesa. Algo caro. Pero valió la pena, tanto el asado como la pamplona y el panqueque estuvieron excelentes. Salimos muy satisfechos respect a la cantidad. Por otra parte, nos atendieron bien. El lugar es espacioso: se puede charlar bien. La decoración consta de muchas remeras que le firmaron a Luis; muy piola. Pienso volver por las mollejas.

14-08-2015 Ya fuimos varias veces, somos una pareja de buen comer y las últimas veces, para comer rico, no lo dudamos y fuimos alla. La verdad, la atención siempre fue muy buena. La carne, excelente. Las mollejas son de las mejores que comi, mucha carne, casi nada de grasa. La provoleta y papas fritas, riquísimas y crocantes. El Ojo de Bife y el Matambrito de Cerdo, de lo mejor que probé.
Los Vinos son caros, y no se ponen de acuerdo con los precios. Es caro, pero creo que vale la pena probarlo alguna vez, aunque nosotros ya probamos varias y siempre fue un éxito

08-08-2015 No tienen muchos cortes de carne, pero lo que tienen está muy bien hecho. Nos atendieron bien en la barra (la vez anterior nos atendió un mozo malhumorado), la comida salió rápido y bien. Muy rica la pamplona de cerdo, pero podría venir con alguna salsa, sola es un poco seca. A los cuatro de al lado de la barra les dieron lemoncello, a nosotros no, un poco desatento el tema. Aceptan tarjeta, $250 por persona aprox. Hagan reserva si no quieren esperar mucho en la puerta.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.