El Pobre Luis

Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488
  • Ganador Mejor Parrilla 2013

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

Pizza
Gorostiaga 1908

esquimal

3 esquimal

Es como dice la mayoría, una muy buena parrilla, resalto las pamplonas , el bife de chorizo y muy buenas achuras . Precio: muy pero muy caro . Ambiente futbolero .

Marcela

0 Marcela

Excelente. Atención rápida. Comida a punto. Provoletas , chorizo, mollejas fileteadas finitas ( a pedido de mi hija ), bufé de chorizo y asado de tira. Ensaladas y una bandeja llena de papa fritas. No podes dejar de comer el flan casero. No es económico, pero la mercadería lo amerita. Gracias !

Zafira

0 Zafira

Excelente lugar. Para volver siempre. Buenas achuras. Excelentes mollejas, chorizo, y carnes. Buenas ensaladas, papas fritas. La atención de los mozos es muy buena. Se come muy bien y en un ambiente agradable, decorado con camisetas de fútbol.

Brendit

1 Brendit

Eramos un grupo de 7 amigos, la comida muy rica pedimos de entrada 2 provoletas , mollejas, riñoncitos y chorizos; de plato principal Pamplonas de pollo, cerdo y lomo, ojo de bife, dos porciones de papas fritas y espinacas a la crema gratinadas, acompañado con vino. Gastamos $500 por persona.
La atención muy buena, el mozo nos ayudó a calcular la cantidad de comida y estuvo muy bien, quedamos todos satisfechos.

JmaureypaulaT

0 JmaureypaulaT

Primera vez. Fui con mi esposa riñones a la tela ( envueltos en panceta). Pasables tuve que investigar, para encontrar la panceta. Ojo de bife. Bien el punto pedido. Fritas bien. Mas gaseosa. Panera floja, grisines del año pasado y pelusa en la panera. Resto puntos. $50 el cubiertosin manteca sin queso. Solo una cazuelita con chimi. Muy flojo. Relación precio calidad flojo. $750 con propina. Sigo buscando una buena parrilla.

Gallegol

3 Gallegol

El Pobre Luis siempre es una experiencia positiva, buena comida y excelenge atencion, cada tanto amerita darse una vuelta por alli.

Gallegol

3 Gallegol

señor

0 señor

Muy lindo lugar, precios algo exedidos

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos con habitués; supongo que ayudó para que salga todo muy bien, desde la atención hasta los platos: Tal vez el mejor chorizo de Buenos Aires, muy buenas mollejas, excelente la pamplona de pollo y los Uruguayitos (mini bifes de chorizo), las papas fritas como nos gustan a nosotros: tirando a chicas y doraditas. Gran Parrilla, un poco caro pero lo vale.

nattu.h

0 nattu.h

El lugar es normal, la atención fue buena, la comida buena pero muy caro... Fui con una amiga pedimos 1plato cada una (uno era media porción) + 2 aguas + guarnición de papas + 1 cerveza de 600 ml... salió 900$ + propina!