El Pobre Luis

Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488
  • Ganador Mejor Parrilla 2013

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Reconquista 1132

08-07-2016 El lugar es normal, la atención fue buena, la comida buena pero muy caro... Fui con una amiga pedimos 1plato cada una (uno era media porción) + 2 aguas + guarnición de papas + 1 cerveza de 600 ml... salió 900$ + propina!

21-05-2016 No es lo que era antes. La carne no es buena y la atención nada del otro mundo. Caro para lo que se come

17-02-2016 Muy mal, pedimos el bife uruguayo bien jugoso, cuando lo traen estaba mas que a punto casi seco, pido que lo cambien y me traen una carne de color gris mal hecha. Muy caro, muy mala atención, muy fea la carne.

11-02-2016 Me parece que antes los platos eran más abundantes. La calidad de la carne maso. El panqueque muy bueno. La atención mala como siempre. Cobran servicio de mesa.

09-12-2015 Me sorprendió como cayó el nivel de este lugar. Llevé a un extranjero para "mostrarle una verdadera parrilla argentina". No había mollejas. Provoleta y chinculines, normales; chorizo bien. Ojo de bife (cortado maripoza ?!?), mediocre. Asado, malo (muy dura la carne). El panqueque de manzana fue lo mas rico (para una parrilla que se precie, esto debiera ser casi un insulto). Panera con pan flauta, y ni nos dieron manteca. Una lástima.

23-11-2015 bodegón muy bien puesto, con detalles que le otorgan un plus como el valet parking. Buena comida, buena atención, un poco ruidoso. Hay que llegar temprano porque sino hay que esperar.

24-10-2015 La cocina es abierta y se puede ver todo, algo que pocos hacen. El precio está OK por ser una parrilla de calidad, y los platos me parecieron generosos. Pedimos parrillada vegetal, ensalada, y bife uruguayo...tranquilo. Estaba muy bueno todo, y el mozo nos atendió bien.
Hay que llegar temprano si querés buena atención y tranquilidad, como en toda parrilla.

16-09-2015 La verdad, muy conforme con este lugar. Lleve a una pareja extranjera a cenar y no decepcionó.
Las mejores mollejas que probe en mi vida; muy rico el chorizo y la carne en general; en su correcto punto de cocciòn. La Pamplona estaba un tanto seca pero sabrosa; los acompañamientos tambien muy Buenos.
El Negro Willy, nuestro mozo, un personaje pero le puso onda y nos sugurio que cambiaramos el asado.
Las porciones son super abundantes y la verdad lo que mas me sorprendieron fueron los precios ya que me parecieron baratos para la calidad que ofrecen y si lo comparas con lugares similares.
Pienso volver antes de que se aviven :)

08-09-2015 caro. bastante bueno. los mozos no brillan... deberian cambiar las fritas!!!

05-09-2015 Podria ser mejor, pero esta bien.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.