El Pobre Luis

Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488
  • Ganador Mejor Parrilla 2013

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

Deli
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat

señor

0 señor

Muy lindo lugar, precios algo exedidos

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos con habitués; supongo que ayudó para que salga todo muy bien, desde la atención hasta los platos: Tal vez el mejor chorizo de Buenos Aires, muy buenas mollejas, excelente la pamplona de pollo y los Uruguayitos (mini bifes de chorizo), las papas fritas como nos gustan a nosotros: tirando a chicas y doraditas. Gran Parrilla, un poco caro pero lo vale.

nattu.h

0 nattu.h

El lugar es normal, la atención fue buena, la comida buena pero muy caro... Fui con una amiga pedimos 1plato cada una (uno era media porción) + 2 aguas + guarnición de papas + 1 cerveza de 600 ml... salió 900$ + propina!

mai115

2 mai115

La cocina es abierta y se puede ver todo, algo que pocos hacen. El precio está OK por ser una parrilla de calidad, y los platos me parecieron generosos. Pedimos parrillada vegetal, ensalada, y bife uruguayo...tranquilo. Estaba muy bueno todo, y el mozo nos atendió bien.
Hay que llegar temprano si querés buena atención y tranquilidad, como en toda parrilla.

carlogeno

2 carlogeno

No es lo que era antes. La carne no es buena y la atención nada del otro mundo. Caro para lo que se come

LeoSaran

3 LeoSaran

Me parece que antes los platos eran más abundantes. La calidad de la carne maso. El panqueque muy bueno. La atención mala como siempre. Cobran servicio de mesa.

sofiapenaloza

0 sofiapenaloza

Muy mal, pedimos el bife uruguayo bien jugoso, cuando lo traen estaba mas que a punto casi seco, pido que lo cambien y me traen una carne de color gris mal hecha. Muy caro, muy mala atención, muy fea la carne.

juanberi

2 juanberi

Me sorprendió como cayó el nivel de este lugar. Llevé a un extranjero para "mostrarle una verdadera parrilla argentina". No había mollejas. Provoleta y chinculines, normales; chorizo bien. Ojo de bife (cortado maripoza ?!?), mediocre. Asado, malo (muy dura la carne). El panqueque de manzana fue lo mas rico (para una parrilla que se precie, esto debiera ser casi un insulto). Panera con pan flauta, y ni nos dieron manteca. Una lástima.

Bebas

3 Bebas

bodegón muy bien puesto, con detalles que le otorgan un plus como el valet parking. Buena comida, buena atención, un poco ruidoso. Hay que llegar temprano porque sino hay que esperar.

Elver

3 Elver

La verdad, muy conforme con este lugar. Lleve a una pareja extranjera a cenar y no decepcionó.
Las mejores mollejas que probe en mi vida; muy rico el chorizo y la carne en general; en su correcto punto de cocciòn. La Pamplona estaba un tanto seca pero sabrosa; los acompañamientos tambien muy Buenos.
El Negro Willy, nuestro mozo, un personaje pero le puso onda y nos sugurio que cambiaramos el asado.
Las porciones son super abundantes y la verdad lo que mas me sorprendieron fueron los precios ya que me parecieron baratos para la calidad que ofrecen y si lo comparas con lugares similares.
Pienso volver antes de que se aviven :)