Arribeños 2393, Belgrano (ver mapa)

4780-5847 / 4782-4488
  • Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Ganador Mejor Parrilla 2013

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. Las mollejas son sin duda la perla de la carta. Los clientes destacan el punto de cocción y las porciones abundantes de sus platos. Un restaurante apto para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina. El ambiente es distendido y favorece la conversación. La decoración es clásica de parrilla porteña. Sus paredes exhiben remeras de equipos de fútbol firmadas por los jugadores y la distribución de las mesas es espaciosa.

profale2002

2 profale2002

pedimos asado de tira y ojo de bife con batatas fritas y ensalada, de entrada riñón muy bien cocinado, con respecto al la parrilla de muy bueno a excelente. con respecto al los postres le falta algo mi criterio calidad. por lo demás todo positivo.

Anyzz

3 Anyzz

De pobre no tiene nada Luis! Es un groso, tiene la mejor parrilla de la zona. Bifea de chorizo de antologia, todo es rico alli. Eso si caro, pero el mejor.....

Ana Caronia

1 Ana Caronia

Pésima atención al cliente. Llamé por teléfono para preguntar si servían ensalada de fruta con helado y el cajero me contesto muy irrespetuosamente que no moleste que estaba con trabajo y me cortó el teléfono. Fui al lugar a comer la ensalada y no me dejó sentarme porque quería comer solo un postre. Me dijo "tendría que cobrarte cubierto solo por comer el postre", le dije cobrame el cubierto y aun así no me dejó estando el local casi vacio. Era mi parrilla favorita y no pienso volver

rioslautaro rioslautaro respondió

rioslautaro Usuario avanzado rioslautaro Buenos Aires, Argentina

Estás media chiflada. Cómo se te ocurre que un restaurante de esa categoría te van a atender solo por comer un postre ?

great147 great147 respondió

great147 Usuario avanzado great147 Buenos Aires, Argentina

Jaaaaaajaja no puedo creer lo que estoy leyendo. Toda la razón en cortarte el teléfono,parece una cargada.
Hay gente que está muy mal.

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

¡¡Que bárbaro!! Tenes cada personaje en el mundo de la gastronomia, pero este comentario se lleva todo los premios jaja, comprate la ensalada de fruta y el helado en Freddo y quedate en tu casa.

fechu fechu respondió

fechu Usuario avanzado fechu Buenos Aires, Argentina

Solo fuiste a comer 1 ensalada de frutas a 1 parrilla??????? Encima rompes la paciencia x telefono??????? Andaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaja

esquimal

3 esquimal

Es como dice la mayoría, una muy buena parrilla, resalto las pamplonas , el bife de chorizo y muy buenas achuras . Precio: muy pero muy caro . Ambiente futbolero .

Marcela

0 Marcela

Excelente. Atención rápida. Comida a punto. Provoletas , chorizo, mollejas fileteadas finitas ( a pedido de mi hija ), bufé de chorizo y asado de tira. Ensaladas y una bandeja llena de papa fritas. No podes dejar de comer el flan casero. No es económico, pero la mercadería lo amerita. Gracias !

Zafira

0 Zafira

Excelente lugar. Para volver siempre. Buenas achuras. Excelentes mollejas, chorizo, y carnes. Buenas ensaladas, papas fritas. La atención de los mozos es muy buena. Se come muy bien y en un ambiente agradable, decorado con camisetas de fútbol.

Brendit

1 Brendit

Eramos un grupo de 7 amigos, la comida muy rica pedimos de entrada 2 provoletas , mollejas, riñoncitos y chorizos; de plato principal Pamplonas de pollo, cerdo y lomo, ojo de bife, dos porciones de papas fritas y espinacas a la crema gratinadas, acompañado con vino. Gastamos $500 por persona.
La atención muy buena, el mozo nos ayudó a calcular la cantidad de comida y estuvo muy bien, quedamos todos satisfechos.

JmaureypaulaT

0 JmaureypaulaT

Primera vez. Fui con mi esposa riñones a la tela ( envueltos en panceta). Pasables tuve que investigar, para encontrar la panceta. Ojo de bife. Bien el punto pedido. Fritas bien. Mas gaseosa. Panera floja, grisines del año pasado y pelusa en la panera. Resto puntos. $50 el cubiertosin manteca sin queso. Solo una cazuelita con chimi. Muy flojo. Relación precio calidad flojo. $750 con propina. Sigo buscando una buena parrilla.

Gallegol

3 Gallegol

El Pobre Luis siempre es una experiencia positiva, buena comida y excelenge atencion, cada tanto amerita darse una vuelta por alli.

señor

0 señor

Muy lindo lugar, precios algo exedidos