El Portal argentino

Gaona Av. 1537, Caballito (ver mapa)

Paella a la valenciana para dos/ Tabla de carnes completa. Panqueque de manzana “El Portal”.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290
Deli

ICYHOT

3 ICYHOT

Fui con 9 amigos de rebote porque el Boliche de Darío estaba a pleno. El lugar estaba completamente vacío, lo que facilitó la atención de la mosa. Optamos por la parrillada libre a $92 , importe que se incrementó a 150 por el café y las bebidas. Bien la panera y la empanada. Las achuras maso, las mollejas con cuenta gotas, lo mejor la entraña. Ojo que los vinos son caros.

pitufito22

0 pitufito22

Fui hace poco xq me entere que hbian cambiado de firma, la verdad quede contento, fui con mi mujer y mi nena de 5 años , pedimos parrilla libre la carne exquisita y tierna, para recomendar el vacio y la entraña, un detalle que me olvidaba es que tienen mollejas, pechito y bondiola cosa que pocas parrillas libre de la zona tienen incluido en el precio. La atencion es excelente y los dueños son muy cordiales. Lo recomiendo.

25/09/2016