El preferido de Palermo

Jorge Luis Borges 2108, Palermo (ver mapa)

El preferido de Palermo es un tradicional bodegón del barrio de Palermo que ofrece comida española y criolla. Está dividido en dos secciones, una es un almacén ideal para una picada o minutas con un aperitivo, y la otra es el restaurante, donde se destacan los platos en base a pescados y mariscos. Se recomiendan platos como las Rabas, la Merluza a la romana o los Cayos a la madrileña, aunque la estrella del lugar es la Fabada asturiana: un guiso con porotos, chorizo, panceta, jamón y morcilla asturiana. Los platos son abundantes y pueden compartirse.

Acassuso

Clarín 365

Viví ahorrando

victorialan

1 victorialan

Un bodegon porteño clasico para comer muy bien y abundante, en especial si te gustan los pescados y mariscos! Fuimos con amigos, en relacion a otros lugares se come más barato, los precios son accesibles. Y la relacion precio calidad es muy buena. Hay q ir temprano para conseguir lugar. Super recomendable

Sebasgp

3 Sebasgp

45 minutos de espera un fin de semana para comer en un bodegón que es más pinta que otra cosa. Eramos 5 amigos que picamos tortilla de papa, vacío al horno y milanesa napolitana y ninguno de los 3 platos se destacó. La atención del mozo muy buena, a pesar que andaba a las corridas. Precios razonables.

nanagodard

3 nanagodard

Que te avisen que te estás excediendo con el pedido, habla muy bien del mozo, que nos cuidó como clientes y nos guió para pedir bien. Y así fue que pedimos sólo una cazuela de mariscos (obviamos las rabas) no sólo inmensa sino muy rica y bien presentada! Compartimos el plato, pedimos un vino y no llegamos al postre, porque vale decir que el paté casero de la panera, nos hizo un buen colchoncito. Hermoso bodegón de Palermo, para conocer! Y para conocer también su propuesta en la esquina, que es más de minutas y tiene un patio interno. Gastamos 200 pesos por persona, incluido el cubierto.

Beruti23

1 Beruti23

Como siempre Guia Oleo le erra con los precios.
La comida es muy buena, la atención también.
Fuimos 4, pedimos rabas de entrada.
Los platos son para compartir. Pedimos revuelto gramajo(para 2) y escalope de ternera(para2) para comer entre tres, y el cuarto un salmón con ensalada.
Tomamos dos vinos y un almendrado para compartir entre tres.
Resultado : $300 cada uno.
En el restaurant la pasas bien y comes bien, pero no por $152!!!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Brillante la fabada, vale la pena ir!

victoria-alonso

0 victoria-alonso

Bueno fuimos con amigas,17/06 ,la atención muy buena,la comida excelente,los precios no son tan baratos ,no sé exactamente, a que se refiere,los precios ,estimativos,que ponen ,pero bueno igual todo bien

NAP

0 NAP

Entramos a comer una picada, atraídos por la estética del lugar. Lamentablemente nos llevamos una gran desilusión. La picada era muy mala; difícil denominar "jamón" a lo que nos dieron como tal. Además, la atención fue bastante descortés, ni siquiera recibimos un "buenas noches" como bienvenida. En suma, una experiencia para no recomendar de ninguna manera.

aquaman

3 aquaman

Creo que no pasa desapercibido, llama la atención de entrar una vez mas. Por eso lo elegí.
Me gusta el estilo bar tradicional, simple, la novedad? lo clásico e indispensable, el comer rico, pronto y mangiare como en casa ( de alguien que cocine rico, claro)
Por eso cada tanto me hago una vueltita, y las pastas al dente, no fallan.

Huge

3 Huge

Buenas milanesas pero algunos precios son delirantes. Por ejemplo un simple puré lo cobran 50$

Ucalino

3 Ucalino

Buena comida aunque nada espectacular. Eso sí: muy abundante y para nada caro. Nos atendieron 2 mozos: uno fue muy atento, el otro no tenía ganas de nada. El lugar esta bien. Fuimos afuera y mucho no pude apreciar.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas