El preferido de Palermo

Jorge Luis Borges 2108, Palermo (ver mapa)

El preferido de Palermo es un tradicional bodegón del barrio de Palermo que ofrece comida española y criolla. Está dividido en dos secciones, una es un almacén ideal para una picada o minutas con un aperitivo, y la otra es el restaurante, donde se destacan los platos en base a pescados y mariscos. Se recomiendan platos como las Rabas, la Merluza a la romana o los Cayos a la madrileña, aunque la estrella del lugar es la Fabada asturiana: un guiso con porotos, chorizo, panceta, jamón y morcilla asturiana. Los platos son abundantes y pueden compartirse.

Nicaragua 4345
Sucre 2146
     San Isidro

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

05-02-2016 45 minutos de espera un fin de semana para comer en un bodegón que es más pinta que otra cosa. Eramos 5 amigos que picamos tortilla de papa, vacío al horno y milanesa napolitana y ninguno de los 3 platos se destacó. La atención del mozo muy buena, a pesar que andaba a las corridas. Precios razonables.

18-09-2015 Que te avisen que te estás excediendo con el pedido, habla muy bien del mozo, que nos cuidó como clientes y nos guió para pedir bien. Y así fue que pedimos sólo una cazuela de mariscos (obviamos las rabas) no sólo inmensa sino muy rica y bien presentada! Compartimos el plato, pedimos un vino y no llegamos al postre, porque vale decir que el paté casero de la panera, nos hizo un buen colchoncito. Hermoso bodegón de Palermo, para conocer! Y para conocer también su propuesta en la esquina, que es más de minutas y tiene un patio interno. Gastamos 200 pesos por persona, incluido el cubierto.

12-09-2015 Como siempre Guia Oleo le erra con los precios.
La comida es muy buena, la atención también.
Fuimos 4, pedimos rabas de entrada.
Los platos son para compartir. Pedimos revuelto gramajo(para 2) y escalope de ternera(para2) para comer entre tres, y el cuarto un salmón con ensalada.
Tomamos dos vinos y un almendrado para compartir entre tres.
Resultado : $300 cada uno.
En el restaurant la pasas bien y comes bien, pero no por $152!!!

08-07-2015 Brillante la fabada, vale la pena ir!

17-06-2015 Bueno fuimos con amigas,17/06 ,la atención muy buena,la comida excelente,los precios no son tan baratos ,no sé exactamente, a que se refiere,los precios ,estimativos,que ponen ,pero bueno igual todo bien

28-03-2015 Entramos a comer una picada, atraídos por la estética del lugar. Lamentablemente nos llevamos una gran desilusión. La picada era muy mala; difícil denominar "jamón" a lo que nos dieron como tal. Además, la atención fue bastante descortés, ni siquiera recibimos un "buenas noches" como bienvenida. En suma, una experiencia para no recomendar de ninguna manera.

05-02-2015 Creo que no pasa desapercibido, llama la atención de entrar una vez mas. Por eso lo elegí.
Me gusta el estilo bar tradicional, simple, la novedad? lo clásico e indispensable, el comer rico, pronto y mangiare como en casa ( de alguien que cocine rico, claro)
Por eso cada tanto me hago una vueltita, y las pastas al dente, no fallan.

17-12-2014 Buenas milanesas pero algunos precios son delirantes. Por ejemplo un simple puré lo cobran 50$

21-11-2014 Buena comida aunque nada espectacular. Eso sí: muy abundante y para nada caro. Nos atendieron 2 mozos: uno fue muy atento, el otro no tenía ganas de nada. El lugar esta bien. Fuimos afuera y mucho no pude apreciar.

17-09-2014 Fuimos el miércoles con mi novia y nos gusto. Pedimos milanesas (muy buenas) y un revuelto de gramajo (tiene más cosas de lo normal pero está muy bueno). La atención fue buena. Lo que nos pareció demasiado caro que entre las 2 aguas ($60) que pedimos y el cubierto ($40) que te cobran sumará $100, la verdad que nos sorprendió, no hay relación con el precio de la comida.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.