Báez 302, Las Cañitas (ver mapa)

Entrada: Berenjenas en escabeche. Plato principal: Colita de cuadril entera con batatas braseadas, bondiola marinada, parrillada especial de vegetales. Postre: Panqueque de manzana flambeado con ron.

Deli
Porteña

Luks1987

0 Luks1987

Carne floja, nada del otro mundo, postre y cafe horribles, de poca calidad.
La atención es buena. Precios bastantes elevados por lo que se presenta.
Mejores opciones hay por la zona.

Eljustopaladar

1 Eljustopaladar

Estuve este fin de semana, no vale la pena, pero ni un poco. De las 4 esquinas, lejos LA PEOR. Y ahora les digo el porque... La atención para el lugar que no estaba lleno un sabado, tardó una vida. la provoleta, parecia de microondas. Y se equivocaron matambrito de cerdo x vaca. Llega un momento que cerras los ojos y decis, ojala terminemos de comer rapido.

Mery_s

0 Mery_s

Clasica parrilla, ricos tragos y muy buena atencion. Precios muy buenos para lo que es la zona. Seguramente vuelva

Ceciro

2 Ceciro

Fuimos a cenar un miércoles, bastante gente por ser fin de mes. La atención es buena, pero eso es lo único que rescato. Pedimos media entraña bien cocida y la trajeron muy roja y chicle. Nos ofrecieron cambiarla por asado, lo trajeron pero parecía hervido y no asado. los ñoquis del 29 zafaban. Me pareció bastante caro, no entiendo porque va tanta gente.

Aspasia

3 Aspasia

Excelente el ojo de bife, batatas fritas , mejillones provenzal, chorizo morcilla, el panqueque de dulce de leche y la caipiroska, vinos excelentes a buen precio como el 25 de mayo. Lo que me parece increíble de este lugar es que en lugar de irse a pique con la crisis, mejora día a día la ambientación, la atención y por sobre todo la calidad de la carne. Unos genios!!!

apo3k

2 apo3k

Hace varios meses que no iba. Me sorprendió como subieron los precios. Una gaseosa $ 43. Dos platos de ravioles, tres gaseosas $ 360.-

LISIS

3 LISIS

Viernes 27/02 llegamos a las 22:30 muy tarde para cenar para mi gusto. Siempre lleno como siempre la esquina de este lugar donde es un lugar para verse y ser visto por los demas transeuntes que pasan a toda hora de la noche porteña, de por si aclarar que las mujeres hermosas que pasan son espectaculares ni hablar de la rubia sexy que te acomoda en las mesas afuera y dentro del lugar. Pedimos media parrillada para dos $500; vino malbec altas cumbres $165; un agua con gas $37 total $702, no cobran cubierto si bien te dan una panera y 3 mantecas no te lo cobran o se han olvidado de cobrarlo, no recuero que puse en comentarios anteriores a este lugar. La parrilla a punto como siempre y abundante sin perder la calidad y generosidad de sus porciones. Lo qyue si le falta variedad de champagne en la carta.

adriel

3 adriel

Clásico restaurante de Las Cañitas con una amplia carta que ofrece platos de cocina porteña y parrilla. La carta de vinos es buena y los precios en general, son accesibles para la zona. Comimos una riquisima provoleta, tiernas rabas con papas fritas, chorizo, entraña y de postre un panqueque de manzana. la atención es correcta. Un lugar como para volver porque siempre se come bien.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

El clásico más clásico de este barrio. Buena parrilla y buenos precios. Para cambiar, esta vez pedí una suprema Maryland y tambien estuvo más que bien, muy rica y bien servida. Atención muy correcta y buen ambiente para un bodegón de este tipo.

calabriat

0 calabriat

Fuimos tres amigos. Pedimos, según menú, parrillada para 2/3. La parrillada vino con: 1 morcilla, 2 chinchulines, 2 tiritas de asado cortadas como falda, 2 rodajitas de riñon, 2 costillitas de cerdo que eran el hueso con carne, no el ojo de bife. Nada más. No traia ni chorizo ni molleja, a pesar que estaban en el menú. La ensalada mixta pura lechuga, tres tiritas de cebolla y dos rodajitas de tomate. Ambiente obscuro y ruidoso. Hace un par de años era mucho mejor. No vamos a volver.

Reservar gratis