Av. Directorio 702 , Caballito (ver mapa)

Humboldt 1981
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

mafe

0 mafe

Fin de semana y la desesperación por ver un partido nos encontró yendo al El Punto. No teníamos ninguna expectativa más que la de ver un clásico Boca-River y si bien la cerveza artesanal no es muy buena (la temperatura en que la sirven es casi tibia) lo remediaron con las hamburguesas (Caballito Burguer -con pocas pero buenas papitas- $100). No cobran servicio de mesa y la moza atendió rápido (siempre muy amable). Pago en efectivo y Boca perdió, pero seguramente vuelva por la revancha.

heinsenberg

2 heinsenberg

Muy buen bar aunque no es una buena opción para salir a comer.

and3

1 and3

fui con unos amigos, un sabado a la noche, estaba bastante vacio. Pedimos varias cosas para tomar y picar algo. El servicio fue algo lento a pesar de ser casi los unicos clientes, pero la relacion precio/calidad/cantidad nos pareció bastante equilibrada.

soup81

3 soup81

No me parecio que la relacion precio calidad sea buena, las porciones son chicas y no es barato para lo que es, y de sabor eran corrientes tambien, pedimos distintas cosas entre varios para compartir todo y fue poco, la atencion es mala tambien, no vuelvo.

gospurs

2 gospurs

Se arma una muy buena movida por Directorio o por Pedro Goyena y este bar ayuda a eso... Muy buen lugar!!!.

JulietteFrance

1 JulietteFrance

Fui con mi novio pedi la unica ensalada de la carta, que viene con pollo. Le dije por ser vegetariana si me podian cambiar el pollo por un tomate. Resulto que al final en la cuenta, me cobraron la ensalada con pollo y el agregado del tomate $5. Sinceramente no voy a volver mas, aunque soy del barrio, me parece que no tengo que pagar por algo que no consumi cuando se sabe que el pollo es muchisimo mas caro que un tomate. El mozo tenia mala onda, casi me explota una copa en mi cara, y me atendio de mala manera. No vuelvo nunca mas. Lo unico bueno es que la ensalada estaba rica mas alla de todo.

Marcos_Neuville

0 Marcos_Neuville

Excelenta bar, buenos tragos y buena musica, especial para salir con amigos. Tiene mesas al aire libre.

damian8416

3 damian8416

La comida es buena y abundante, bien en precio/calidad. La atencion es pesima. Se demoran en atender y no hay predisposicion con el comensal.