El Quebracho

Corrientes 4390, Almagro (ver mapa)

4861-8788/4865-7160

Pastel de calabaza, choclo y queso a la miel.

Pescados Y Mariscos

GeRojo

1 GeRojo

Gastas poco y comes bien. Bodegón de barrio. Además tienen promociones de platos con bebida. 100% recomendable si queres hacer una salida tranqui, comiendo bien y gastando poco.

mariano991

1 mariano991

El camarero un pancho, nos atendió pésimo y ensima se hacia el canchero, mi novia pidió una quesadilla de calabaza cn papas fritas y le trajeron una quesadilla de calabaza con ... PURE DE CALABAZA. Estaba riquisima pero ni dos dedos de frente para avivarse q habían tomado mal el pedido, yo me pedí un sándwich de vacío y estaba más duró que el camarero incomible. Poco sentido común.

Titoz

2 Titoz

Si buscan lujo no vayan. Si buscan comer BUENA COMIDA, con BUENA COCCIÓN, no se lo pierdan. Los precios son regulares, el servicio no es malo, pero la comida de PRIMERA. No hay ningún tipo de tarjetas Only Cash. Factura absolutamente legal, no como en la mayoría de los restaurantes, que te traen truchas. Lo que me pareció un disparate el precio de la cerveza. Pidan otra bebida

Danus

1 Danus

Mondongo espectalcular. Atención a cara de perro. Vuelvo seguro

pimientaycanela

0 pimientaycanela

Pedimos delivery 2 sandwiches de vacío con papas fritas y uno de milanesa completo. Los 3 excelente!! la carne muy tierna y el pollo con excelente sabor y sin ser aceitoso, también las papas estaban geniales. Me sorprende mucho ver los comentarios, quizás porque fue un día lunes y tengan menos trabajo, probaré un fin de semana. Con respecto a los precios me parecieron bastante accesibles, pedíamos en otra parrilla y por el mismo valor solo eran 2 sandwiches.

Caro Z.

1 Caro Z.

Hoy sábado pedí una pizza simple de provolone, nada del otro mundo. Vivo a tres cuadras del local, con lo que me dijeron que en 30 min estaban en mi domicilio. Ya llevo 1 hora y 20 minutos de espera y nada. Llamé para reclamar dos veces y me mintieron horrible. La verdad es que no puedo calificar la calidad de la comida, pero si es acorde al servicio, entiendo que es de cuarta. No los llamo nunca más!

nituguivi

1 nituguivi

No ir domingos. No les queda ni la mitad de la carta, no tenian ni pollo ni papa! Yo era de ir muy seguido pero la verdad que bajo enormemente la calidad. Pedi el risotto que viene con hongos y vino uno, otra pidio la batata rellena y estaba dura. Un desastre.

nstarrida

0 nstarrida

Buenas Noches, hoy invitamos a un amigo a comer a El Quebracho, dnde habiamos ido en tres oportunidades y comido muy bien.

pedimos tres platos uno de los cuales nunca llego porque el mozo olvido hacer el pedido. los dos otros platos INCOMIBLES. Una entraña que era piedra y un vacio que era todo grasa. hicios el descargo correspondiente por haber esperando casi una hora algo que nunca pudimos comer. en 10 minutos quisieron resolver la situacion trayendo unas quesadillas las cuales estaban acidas, y con pedazos de hueso de pollo. Un horror. Lamentable. Para no volver.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

No me parecio tan malo como lo pintan por aqui pero debe depender de lo que se pide. Yo me comi un tamal que estaba muy bueno y un pastel de batata y lomo que no era lomo, pero estaba bueno. Si me parecio caro, la atencion ok.

elpibetigre

3 elpibetigre

Una muy mala imitacion de Cumana, lo unico rescatable es la ambientacion. Comida y servicio menos 10!