Perú 302 , Montserrat (ver mapa)

Situado en el Casco Histórico de la Ciudad desde 1920. Ambiente Intimista. Declarado “Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires”, Cocina internacional. Especialidad del chef Cazuela de Cordero y Hongos( tomates, zanahorias, berenjenas, cebollas, morrón y papas).

• Hoy 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00

Fitz Roy 1834

andy73

1 andy73

hace 37 minutos

Fuimos con una invitacion. La ambientación es adecuada. La cena es rica y hay variadas opciones, pero debido al hecho de que el show empieza a una hora fija, el tiempo entre platos es breve y los mozos retiran los platos a la brevedad. El espectáculo merece una mención aparte. La orquesta y los bailarines, geniales. Los valores que figuran en la pagina web son para turistas, pero existen tarifas para ciudadanos argentinos que son mas accesibles. Muy bueno!

Meryyyy

3 Meryyyy

Estuvimos ahi al mediodia. El ambiente muy bueno al igual que la atención, la comida, sin embargo fue normal. Yo me pedí un lenguado y estaba seco. En cuanto a precios, cierra ya que tiene 20% con Club la Nacion, sino, no lo vale.

horacio4826

2 horacio4826

Fui al mediodía había una promo del 20% con master, y un menu, de 114 pesos que incluia, entrada plato principal y cafe mas bebida, y se aplicaba el descuento, porque lo hace el banco. En la mesa el mozo me recomienda que con club la nacion tengo el 20% mas el 20% con la tarjeta de credito. Que conviene pedir de la carta, me dice plato del dia Bife con costilla con verduras pido eso que estaba muy rico y muy bien hecho, el mozo cambia de turno y otro me trae la cuenta me cobraron por ese plato del dia 198 pesos, mas cubierto mas bebida mas cafe la cuenta daba 270 pesos menos el 20 de uno y de otro termino siendo 172 mangos contra los 91 que me salia el otro, Cuidense porque los muchachos vuelan!!!!

Nacho1984

3 Nacho1984

No es la comida más económica ni la más sabrosa que vayan a probar en sus vidas pero cumple, y todo el personal ayuda en todo momento para pasar una hermosa velada.

tina_ba

0 tina_ba

Muy buena la comida, todo fresco y bien preparado. buena atención y un buen show de tango

Pablo Zanjero

1 Pablo Zanjero

Fui la semana pasada y comi bastante bien, 1 milanesd ded lomo+ cafe $190, me parece un poco carao, no?????

jbpose

0 jbpose

Excelente Show y la Comida Excepcional !!!

pabloalborde

0 pabloalborde

Excelente atención y soberbia comida. Lo recomiendo.

jbpose

0 jbpose

Lo recomiendo para todos los amantes del Buen Comer y del Tango !!!

Jelp

3 Jelp

La comida es buena, nada del otro mundo. El lugar es bueno