Av. Elvira Rawson de Dellepiane , Puerto Madero (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Asado de tira con papas fritas.

Ariel-1973

0 Ariel-1973

leo los comentarios anteriores...los respeto, pero nosotros vamos una ves al mes seguro. .y la comida es Buenisima la atención de las chicas o la del mozo es Barbara. .la verdad lo recomiendo sin problemas. !!!! l

pcd350

0 pcd350

Fuimos con unos amigos que me dijeron de ir a un lugar bueno y barato, lo cual antes lo era, pero ya no, la bebida la trajeron caliente y el hielo lo tuve que pedir 3 veces para que me lo traigan, la parrillada el quincho era un desastre el asado estaba cortado en fetas literalmente, todo estaba recalentado y seco, la ensalada era minuscula, tienen una botella de limon para todas las mesas, las papas fritas las trajeron de postre, la atencion un desastre y no habia mucha gente. No nos animamos a pedir postre. No volveremos nunca mas.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

Para ir sin demasiadas pretenciones y con tranquilidad. No hay mucho cuidado en gral pero esta bien y la atencion es correcta (los mediodias ademas es a las corridas). Es un quincho literalmente, en la costanera sur... y eso lo hace lindo y pintoresco. Las parrilladas son buenas y abundantes. Buen punto en las carnes y dentro de todo en las achuras. Las papas y las ensaladas zafan... Ambiente familiar al menos el finde al mediodia. Esta muy bien para lo que se ofrece.