El nuevo refugio

Primera Junta 999 , San Isidro (ver mapa)

Mollejas al verdeo, pastas, pescados y carnes grilladas

Humboldt 1550
Judía

paladar blanco

3 paladar blanco

lugar agradable, comida : muy muy con lo justo , la ensalada de frutas era ensalada de manzanas, carta de vinos pobre y con precios altos

Huge

3 Huge

Una vez hice un comentario muy negativo, pero decidimos probar nuevamente. La experiencia fue muy mala. Mix de carnes bastante duras. Mollejas marcadas, grasosas y con nudos. Horribles. Las dejamos y cuando le dijimos a la moza ni se preocupó.Los postres correctos.

Hay lugares mucho mejores

sinsal

3 sinsal

Fuimos mediodía de domingo , un lugar de decoración sencilla pero cálida. Amplios espacios interiores y exteriores lo que permite conservar la intimidad de la charla. La atención correcta . Con respecto a los platos las porciones generosas y la calidad de la carne muy buena , uno de los platos fue vacío y estaba riquísimo , los precios mas que lógicos . Para completar mi felicidad permitieron que mi perrita de tamaño mediano pudiese estar junto a nosotros sentada al costado de la mesa , ya que comimos en la parte externa del resto . Definitivamente volveremos

Victorias

1 Victorias

Quiero contarles mi experiencia en su resto. El lugar divino. Pero el servicio en gral no fue bueno. La comida tardo mas de una hora, el salmon vino quemado por fuera, el postre nos lo ofrecieron despues de media hora y comimos mouse de chocolate, muy fea y el fondo estaba salado, el cafe agua pura.... una pena. El encargado o dueño daba ordenes en voz alta y todos escuchabamos no era agradableEl lugar no estaba lleno espero que mejoren

ClaudioRam

1 ClaudioRam

Conozco solo tres parrillas buenas (por ahora) en San Isidro y claramente El Refugio entra en mi ranking

cay

2 cay

Fuimos un domingo a la noche, a pesar que llegamos tarde (23.30) nos atendieron cordialmente. La parrilla fué muy buena, al igual que los precios. La cerveza nos la sirvieron bien fría.. un espectáculo. Como estabamos afuera pudimos disfrutar de la noche tranquilos. Llegamos de casualidad pero creo que vamos a volver cuando estemos por la zona. Lo único que no me pareció muy bien es que una de las dueñas estaba en la puerta cuando llegamos y sin embargo no le avisó a las camareras que vinieran a atendernos porque se quedó charlando.. tuvimos que entrar nosotros a pedir que nos atiendan.

apolonline

3 apolonline

No lo conocía y fui dos veces seguidas en el término de una semana(un domingo al mediodía y un viernes a la noche). Lo de parrilla la primera vez 8 puntos, la segunda ni 6. La primera vez fuimos 2 personas y las fritas eran como para 3, la segunda fuimos 3 y eran como para 2, raro... Atención buena, carta amplia, lugar bien, y con expectativas de mejor aún con la linda terraza para el verano. Me llamó la atención la diferencia en la calidad y cantidad de comida de una vez a otra: ¿casualidad, parrillero, norma de la casa? No sé, deberé probar una vez más para desempatar...

ferchiappe

0 ferchiappe

Anoche cenamos vacío ( bueno ) chinchulines ( buenos y porción generosa) mollejas ( buenas pero una porción lamentable -las trajeron con los chinchulines para disfrazar su escasez ) una ensalada mix de hojas verdes , abundante y buena ) Cerveza bien fría , mesa muy bien servida , una panera variada , unos aderezos para acompañar las carnes bien hechos , un brownie excelente , y dos copas de champagne (invitacion de la casa) .Realmente bien . La iluminación escasa para mi gusto . Volveremos

Corona_Master

3 Corona_Master

Una linda parrilla ahi nomas del rio. Bien puesta con mesas separadas y buena atencion. Si bien los platos tardaron bastante en llegar la calidad de los mismo hizo valer la espera. Muy bueno el matambre tiernizado napolitano y la bondiola. Tienen una buena variedad de papas como para pedir de guarnicion. Algo para destacar fue el precio, que por 100$ comimos muy bien tomamos vino y nadie se quedo son hambre y eso hoy en dia por ese precio es dificil de encontrar.

AndyDoc

0 AndyDoc

La mejor parrila del Bajo de San Isidro por lejos. Tanto la recepcionista encargada de las reservas como los mozos súper amables y con un timing perfecto. El untable exquisito y el pan como recién hecho, un detalle importantísimo en una parrilla. El mix con cada achura en el punto justo riquísimo y abundante incluye una molleja espectacular y la carne es de otro planeta. La variedad de postres es perfecta para los que nos gustan los tradicionales y la carta de vinos es muy buena y accesible. Me sumo a un comentario anterior, un gran acierto de Carlitos Fuchs. Una parrilla excelente que recomiendo y a la que volveré en breve.