Calle N 44 S/N , La Plata (ver mapa)

(221) 479-8504

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879

01-08-2015 Fuimos el sábado por la noche a festejar un cumpleaños. El servicio es muy rápido, tal vez demasiado porque el mozo se equivoco el vino. el ambiente no es intimo, sino como abarrotado, algo parecido al tano de avellaneda pero mas pretencioso. La carne es muy buena y los mismo los pescados y mariscos.

21-03-2015 Luego de un tiempo de no concurrir,el sábado me decidí a probar suerte si había lugar dado que siempre trabajaba a lleno,Para bien tenia muchas mesas a disposición.todas mis visitas anteriores fueron satisfactorias en atención y calidad,Pero esta me dejó mucho que desear; para empezar tengo que destacar la entrada empanadas y pequeños platos de rabas y langostinos en su punto,pasando a la parrilla en teoria con gran variedad de achuras y cortes como lomos vacío,asado chivito y demás cortes de cerdo a lo que doy fe en otras visitas que realicé;no fue este el caso, en toda la noche solamente y repetidamente una tras otra era colita de cuadril con sabor a hervida y seca y riñones luego de 1.hora 30 logre una pequeña porción de cerdo, ésta si sabrosa,pasando a los postres buenos sin ser espectacular y para cerrar mientras terminábamos lo dulce,empezaron a barrer y pasar el trapo sobre mis pies,debo aclarar que en el sector había 5 mesas cenando y no era una hora tan tarde para echarnos delicadamente,todo bajo la atenta mirada de un muchacho vestido de negro supongo algún encargado impartiendo órdenes, las camareras por cierto muy amables las cuales se les notaba la incomodidad de barrer mientras cenábamos.FINALIZO precio calidad si bien no es caro TAMPOCO es barato hay lugares muy mejores y a menor precio UNA LASTIMA.

11-11-2014 Empezemos que es un restaurante de espeto corrido libre.. pero a mi gusto se esta poniendo caro. he ido varias veces.. y la mesa de fiambres y ensaladas bien.. después podes pedir porciones de papas rabas y langostinos... y después la carne la verdad depende mucho del día la variedad... si es un buen día hay de todo chivito cerdo cordero y buen asado otraa veces solo colita de cuadril.. si bien la carne no es mala tampoco es de la mejor y en relación precio calidad a mi gusto es caro

20-03-2014 El asado no es de lo mejor. La mesa de fiambres es bastante buena. Si sos de buen comer y vas en una reunion de amigos podes pasar una noche agradable .

07-12-2013 Fui con amigas y no me gustó el ambiente muy bodegón o vulgar. Nada del otro mundo la comida. Me parecio caro. Quizás para una mujer no se justifica el cubierto.

02-12-2013 Excelente lo mejor de la ciudad de la plata..lo conoces y nunca lo podes cambiar por otro

21-07-2013 Parrilla tenedor libre, los mozos pasan por las mesas ofreciendo distintos cortes, sistema rodizio, con mucha variedad: Colita de cuadril, pechito de cerdo, bondiola, asado, vacío, chivito, lechón, pollo al queso (!), chorizos, lomo, mollejas (!), además de salmón rosado, trucha, rabas, langostinos. Las papas fritas como hechas en casa. Solo hay que pararse para las ensaladas, quesos y postre. Calidad superior, precios módicos. Solo por las rabas, los langostinos y el gruyere se gasta lo mismo en cualquier restaurante promedio. Estacionamiento propio, muy luminoso y cómodo.

23-06-2013 excelente!!! carnes de primera calidad, supera mil veces al tano.

24-10-2012 El lugar es agradable, iluminado. Tiene estacionamiento. La atención es muy buena y la comida también. Hay una entrada de empanadas, papas fritas, mariscos, rabas o langostinos. Variedad de ensaladas, sushi, salmón y trucha asadas, y asado (cortes variados y muy buenos). Toda la comida a elección y en la cantidad q uno desee. Bárbaro!

02-09-2012 El Retiro es para ir a comer mucho. En relación costo/calidad es muy bueno. Es destacable la parrila, especialmente las mollejas y el postre. También sirven unos camarones empanados que son una delicia, además de rabas y empanadas de carne (solo para empezar) El sushi no es muy bueno. Lo recomiendo para ir a comer demasiado

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas