Agüero 457, Balvanera (ver mapa)

Causa tricolor. Ceviche del Rey. Picada del Rey

Nicaragua 4345
Moreno 372
     San Telmo

pablolo

1 pablolo

La calidad de la comida bajó mucho, los platos se achicaron y sobre todo los precios aumentaron un montón. Carisimo. Y una gaseosa pequeña $35. Ya no es lo que era el lugar. No vuelvo más.

Hunuc Huar

0 Hunuc Huar

Fui hoy 24/11 con 3 amigos más. Pedimos tallarines con mariscos, seco de cordero y 2 ceviches mixtos. A los 15-20 minutos de haber hecho el pedido viene el mozo y nos dice que tiene solo 1 ceviche mixto, que no tiene ningún otro ceviche, revisamos la carta, y decidimos irnos, cuando le comunico que nos vamos, nos dice que le queda 1 ceviche de langostinos, bueno, aceptamos. Trajo el primer plato, a los 5 minutos el segundo, a los 20 el tercero y a la media hora el 4to plato. En la panera había 4 rodajas de pan, le pedimos más y recién a la 5ta vez que le pido, trajo. Frustrante.
La comida estaba bien, los tallarines y el cordero abundante. Los ceviches en una porción un poco amarreta. Pero buen sabor.
Tomamos 1 agua cada uno y pagamos $ 600.
Hay 1 mozo para todo el salón.
No volvería ni lo recomendaría.

dublincarol

3 dublincarol

Bastante bueno, muy rico el ají de gallina, el local no es de los más lindos, buena la atención.

manekineko

2 manekineko

Aumentaron mucho los precios, bajaron las porciones y la calidad. Aunque está mejor ambientado ahora.

loretta11

1 loretta11

Fui por primera vez y me encanto ! Ceviche mixto, papas doradas, todo delicioso y tan fresco! Lo recomiendo, sin dudas el mejor perunao de la zona.

amicelli

1 amicelli

Ayer comí ahí el menu del mediodía para 30$!! y la verdad es que me pareció super gustoso y muy buena relación precio-calidad-cantidad.

laupovich

1 laupovich

fui hace algunos años. me sorprende como cambio estéticamente está mucho mejor. la comida es abundante (para compartir) y rica y los precios accesibles. los mozos muy atentos al explicar los platos. buena relación precio calidad, vuelvo seguro.

Bono1964

0 Bono1964

Hace un tiempo fui y me gustó mucho. Esta vez todo cambió. Pedimos lo mismo que la vez anterior y los platos son muy distintos ahora. Menor cantidad y calidad. Aumentaron los precios considerablemente. Un vaso (sí, vaso!) de chicha morada $15,- y un Suspiro Limeño $35,- Gastamos $180,- dos personas sin postres ni vino. Pedimos 2 entradas un plato para compartir, una Coca de 1,5l (lo mejor) y 1 café. Ya no quedan buenos y baratos restaurantes peruanos en Abasto. Lo que fue entonces ya cambió. No pienso volver nunca más a El Rey.

saracino

3 saracino

No es lo que era. Las porciones son más chicas que antes y los precios subieron. La atención es lenta, la comida sale fría y a destiempo, como siempre (de hecho, como pasa en otros restaurantes peruanos) pero en el contexto de la mala relación precio-cantidad es molesto.

gustok

2 gustok

Gran lugar. Pescados y mariscos muy frescos. El tiradito de lenguado con salsa de rocoto es espectacular. También el ceviche de salmón blanco que no es común. El picante de pulpo es increíble. Todos estos platos son para compartir y salen menos de $ 70!
El típico pollo a las brasas con papas fritas y ensalada es muy gustoso.
Cobran $ 4 de cubierto y ofrecen mucho mas que cualquier reducto palermitano donde pronto estaremos pagando 15 por este ítem.
La carta de vinos es floja pero la cerveza está a buen precio y los pisco sours son muy sabrosos.
Salón cualunque pero muy buen servicio.