El Rey del Vino

Av. Juan B. Justo 887 , Palermo (ver mapa)

El Rey del Vino es un restaurante de cocina típica porteña, con ambiente clásico y familiar de aires de bodegón, que suele ser un gran elegido para el almuerzo los mediodías. Su salón es amplio y luminoso, con detalles en madera y muchos vinos que adornan sus paredes. Suelen ofrecer platos del día, anunciados en una gran pizarra en la entrada. Tienen comidas como milanesas de muzzarella, salpicón de atún, gambas al ajillo, carnes a la parrilla, pulpo, champignones a la provenzal, chivito deshuesado con papas fritas, salmón grillé con papas al natural, tortilla de papas a la española, y postres como sambayón con frambuesas, o tiramisú. Cuentan con una buena selección de vinos.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

edgardojav

1 edgardojav

hace 18 horas

Fui ayer a cenar en familia, la verdad la calidad sigue siendo la misma, muy buen sabor, pero las porciones bajaron un poco el tamaño y los precios son excesivos, lomo $400 y no es para compartir, entraña $330 tampoco es para compartir....milanesa a la suiza tampoco, media porción de rabas $210 creo.... muy caro para la cantidad que sirven. El cochinillo esta 850 pesos....

camilaNtvg

0 camilaNtvg

Excelente!, hoy fui con compañeros de trabajo, eramos 10. El mozo muy amable, teníamos ya la mesa reservada, nos pedimos todos unas costillas de cerdo con papas, otros se pidieron con pure. Llego todo rapido, la comida muy rica.
Muy recomendable. Por $160 comimos y venia incluido el postre.

PoliMacarni

1 PoliMacarni

No defrauda nunca. Comidas típicas y riquísimas. Las milanesas con papas fritas son todas muy ricas. Muy recomendado!

juanmiguel

1 juanmiguel

Un bodegón de los de antes. Realmente no defrauda, sobre todo por estar en una zona, donde lo geográfico esta por sobre la calidad y buen gusto. Porciones abundantes, buena cocina, buena carta de vinos, excelente atención. En una palabra, no se puede pedir más.

BobeKukii

1 BobeKukii

Excelente como siempre,no hay palabras para ponderar este lugar.Comida exquisita,atencion de 1ra..Precios acordes a la calidad y que además son porciones super abundantes y se comparten perfectamente entre varias personas.Lugar obligado para concurrir en cualquier oportunidad.

Serch81

2 Serch81

Porciones grandes. Muy limpio el lugar, buena atencion de los mozos. Porciones para compartir.! Preguntar.

Bony

3 Bony

Una extensa carta con opciones diversas y en general bien elaboradas. Atención profesional y cordial. Ambiente familiar. En un día frío, es una simpática opción arrancar con una excelente sopa de verduras. Un lugar que sin destacarse demasiado, cumple con creces.

Sebivt

0 Sebivt

Primero tardaron un tiempo inaceptable en atendernos. Por otro lado el ambiente era súper ruidoso y nunca comimos un asado tan malo como ese, no tenía carne, era pura grasa. Por los precios la cómida debería ser súper buena, pero en cambio fue un balance terrible.
Me arrepiento, súper decepcionante, no estoy pensando en volver.

Paodd

3 Paodd

Para comer mucho y de lo que quieras. Nosotras elegimos pesados y mariscos. Media porción de rabas que era tan grande como una porción en cualquier otro lugar, nos sobró! Gambas al ajillo, que no dejamos ni una, estaba muy ricas y también abundantes! y para terminar salmón grillé con papas al natural, exquisito! De postre sambayón con frambuesas, caliente y bien tradicional.
Copitas de champagne de cortesía. Excelente atención, la entrada llegó rápidamente pero el plato principal tardó lo indicado para disfrutar de la entrada y darle tiempo al paladar.
Recomendadísimo!!!

rsabbatiello

0 rsabbatiello

Como siempre, excelente el cochinillo la tortilla. Muy buena atención. Nunca te defrauda.

25/09/2016