Av. Juan B. Justo 887 , Palermo (ver mapa)

El Rey del Vino es un restaurante de cocina típica porteña, con ambiente clásico y familiar de aires de bodegón, que suele ser un gran elegido para el almuerzo los mediodías. Su salón es amplio y luminoso, con detalles en madera y muchos vinos que adornan sus paredes. Suelen ofrecer platos del día, anunciados en una gran pizarra en la entrada. Tienen comidas como milanesas de muzzarella, salpicón de atún, gambas al ajillo, carnes a la parrilla, pulpo, champignones a la provenzal, chivito deshuesado con papas fritas, salmón grillé con papas al natural, tortilla de papas a la española, y postres como sambayón con frambuesas, o tiramisú. Cuentan con una buena selección de vinos.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Porciones abundantes y sabrosas a precios razonables. La atención muy profesional y no invasiva como siempre. Somos clientes habituales no frecuentes. El Estacionamiento sin cargo es muy importante. Sin duda volveremos.

Raquel Manzi

0 Raquel Manzi

es lamentable lo que me ocurrio me servieron pan viejo, no tenian vinos cabernet de todas las marcas 1/2 porcion de rabas 1porcion de
matambre de cerdo al verdeo, vino y soda $ 864, Amen mala atencion, no lo recomiendo
no

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Desagradable experiencia, precios elevados, mozos mal predispuestos, el asado es una tira de grasa con apenas un 10% de carne, se lo reclame al mozo a ver si me lo podía cambiar y me respondió de muy mala manera que "acá esto no se hace" o sea.. paga $320 por una tira de grasa y listo, el encargado vió la situación y me lo cambió, buena intención pero el asado por lo visto es malo, y ver a los 2 encargados cenando a la par de los comesales fué pésimo. Rescatamos unicamente los postres.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Martes 14/02/2017. Mediodia. 50 % de mesas ocupadas. No habia recepcion, por lo cual, me sente en una mesa, en un sector, sobre lacalle Paraguay, donde habia 3 o 4 mesas ocupadas. Nadie me saludó, NI ME ATENDIO. Esperamos 15/20 minutos y nos fuimos. Tampoco nadie nos pregunto nada.

balearibiza

2 balearibiza

excelente opcion en palermo!!! buena carta de vinos y la comida cumple!!!ideal familias ,grupo de amigos,vuelvo seguro

cesarv

3 cesarv

Fui a cenar con un grupo grande de amigos y hubo unanimidad: a todos nos gustó. La comida es muy rica y variada (tiene desde carne y pastas hasta gambas) con precios accesibles, teniendo en cuenta sobre todo que los platos son siempre para compartir, incluso para personas que comen mucho. La atención no es de la mejor, pero no se espera mucho para el estilo del lugar, similar a lo que se conoce como bodegón, pero muy bien ambientado. Por todo ello, lo recomiendo.

Alepepa

1 Alepepa

Lugar muy agradable, excelente atención, comidas excelentes, abundantes (hay muchos platos que se pueden compartir). Los precios razonables. El cochinillo es una delicia, rabas muy ricas, pastas excelentes !!!

alevip

1 alevip

lindo lugar, muy buena atención, los precios excesivamente caros. recomendable

esquimal

3 esquimal

Hermoso y amplisimo quizas de los mismos dueños de su vecino Trapiche, ofrece una carta tambien completisima. Siempre hay pizarras en la puerta ofreciendo cochinillos o chivitos para compartir que son una delicia. Muy bueno para ir varios ademas porque hay de todo. Los precios no son baratos pero compartiendo uno sale satisfecho y logrando una adicion razonable a lo que es el lugar. Lo recomiento sin dudas.

edgardojav

1 edgardojav

Fui ayer a cenar en familia, la verdad la calidad sigue siendo la misma, muy buen sabor, pero las porciones bajaron un poco el tamaño y los precios son excesivos, lomo $400 y no es para compartir, entraña $330 tampoco es para compartir....milanesa a la suiza tampoco, media porción de rabas $210 creo.... muy caro para la cantidad que sirven. El cochinillo esta 850 pesos....