El Rey del Vino

Av. Juan B. Justo 887 , Palermo (ver mapa)

El Rey del Vino es un restaurante de cocina típica porteña, con ambiente clásico y familiar de aires de bodegón, que suele ser un gran elegido para el almuerzo los mediodías. Su salón es amplio y luminoso, con detalles en madera y muchos vinos que adornan sus paredes. Suelen ofrecer platos del día, anunciados en una gran pizarra en la entrada. Tienen comidas como milanesas de muzzarella, salpicón de atún, gambas al ajillo, carnes a la parrilla, pulpo, champignones a la provenzal, chivito deshuesado con papas fritas, salmón grillé con papas al natural, tortilla de papas a la española, y postres como sambayón con frambuesas, o tiramisú. Cuentan con una buena selección de vinos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

balearibiza

2 balearibiza

excelente opcion en palermo!!! buena carta de vinos y la comida cumple!!!ideal familias ,grupo de amigos,vuelvo seguro

cesarv

3 cesarv

Fui a cenar con un grupo grande de amigos y hubo unanimidad: a todos nos gustó. La comida es muy rica y variada (tiene desde carne y pastas hasta gambas) con precios accesibles, teniendo en cuenta sobre todo que los platos son siempre para compartir, incluso para personas que comen mucho. La atención no es de la mejor, pero no se espera mucho para el estilo del lugar, similar a lo que se conoce como bodegón, pero muy bien ambientado. Por todo ello, lo recomiendo.

Alepepa

1 Alepepa

Lugar muy agradable, excelente atención, comidas excelentes, abundantes (hay muchos platos que se pueden compartir). Los precios razonables. El cochinillo es una delicia, rabas muy ricas, pastas excelentes !!!

alevip

1 alevip

lindo lugar, muy buena atención, los precios excesivamente caros. recomendable

esquimal

3 esquimal

Hermoso y amplisimo quizas de los mismos dueños de su vecino Trapiche, ofrece una carta tambien completisima. Siempre hay pizarras en la puerta ofreciendo cochinillos o chivitos para compartir que son una delicia. Muy bueno para ir varios ademas porque hay de todo. Los precios no son baratos pero compartiendo uno sale satisfecho y logrando una adicion razonable a lo que es el lugar. Lo recomiento sin dudas.

edgardojav

1 edgardojav

Fui ayer a cenar en familia, la verdad la calidad sigue siendo la misma, muy buen sabor, pero las porciones bajaron un poco el tamaño y los precios son excesivos, lomo $400 y no es para compartir, entraña $330 tampoco es para compartir....milanesa a la suiza tampoco, media porción de rabas $210 creo.... muy caro para la cantidad que sirven. El cochinillo esta 850 pesos....

camilaNtvg

0 camilaNtvg

Excelente!, hoy fui con compañeros de trabajo, eramos 10. El mozo muy amable, teníamos ya la mesa reservada, nos pedimos todos unas costillas de cerdo con papas, otros se pidieron con pure. Llego todo rapido, la comida muy rica.
Muy recomendable. Por $160 comimos y venia incluido el postre.

PoliMacarni

1 PoliMacarni

No defrauda nunca. Comidas típicas y riquísimas. Las milanesas con papas fritas son todas muy ricas. Muy recomendado!

juanmiguel

1 juanmiguel

Un bodegón de los de antes. Realmente no defrauda, sobre todo por estar en una zona, donde lo geográfico esta por sobre la calidad y buen gusto. Porciones abundantes, buena cocina, buena carta de vinos, excelente atención. En una palabra, no se puede pedir más.

BobeKukii

1 BobeKukii

Excelente como siempre,no hay palabras para ponderar este lugar.Comida exquisita,atencion de 1ra..Precios acordes a la calidad y que además son porciones super abundantes y se comparten perfectamente entre varias personas.Lugar obligado para concurrir en cualquier oportunidad.