El Ribereño

Chile 193 , San Isidro (ver mapa)

Este clásico restaurante de San Isidro es lugar de habitués de la zona y curiosos que llegan por recomendación a probar los deliciosos platos de pescados y carnes. El osobuco es supremo, sin duda uno de los más elegidos. Otros platos para probar son el salmón con crema de puerros y el conejo a la cazadora. Las grandes porciones y los sabores caseros hacen honor a su estilo bodegón, al igual que el servicio cálido y personal. Una recomendación para quien elige El Ribereño: escuchar las sugerencias del dueño antes de elegir al azar.

29-05-2016 Fuimos a comer ayer a la noche. Mal servicio, mala ambientacion y comida promedio. Cuando habiamos terminado de comer una rata tamaño huron paso caminando de punta a punta. Nunca mas.

02-04-2016 Pésima atención, el lugar no tiene onda ni es bodegón. La comida no es pareja en calidad

01-10-2015 Un Hermoso lugar para compartir con amigos o familia de la manera mas relajada, simple y cotidiana. Ya que recuerda a los restaurantes viejos de los 80s cuando todo era comida y no caretaje. Porciones grandes y abndantes. Por favor incorporar platos vegetarianos.

11-09-2015 La atencion recuerda a Capusotto (Restoran los HDP), si es un acting, esta bien. Es la tercera vez que voy incentivado por el osobuco que comi la primera vez. Esta ultima vez pido conejo a la cazadora. Un desperdicio el haber recibido buenas piezas de conejo en forma muy abundante tan mal preparado. Estaba hervido, servido con un caldo y solo tres pedacitos de champiñon de lata.

13-08-2015 Tengo sensaciones encontradas con este lugar, al que fui varias veces. Lo principal que es la comida es muy buena. El osobuco supremo! El salmón con crema de puerros correcto. El lugar es el típico patio de club, informal, ruidoso pero a la vez acogedor e íntimo. El trato es de cantina y el dueño monta un personaje que vira de gracioso a ordinario (si vas un día malo le pegas un trompazo). Una cosa de cuarta que nos pasó es que nos cobraron el cubierto de un comensal que no fue. Conclusión vale la pena.

25-07-2015 Es un típico bodegón para ir a comer rico y en un ambiente relajado. Comimos un Osobuco que se deshacía solo, un salmón a la crema de puerros exquisito y un conejo a la cazadora supremo. Los postres son riquísimos. Atendido por su dueño, es MUY IMPORTANTE hacerle caso a sus sugerencias. Casi fundamental. Los precios están muy bien. Imprescindible reservar temprano, porque hay dos turnos para cenar y se llena rápido. Muy recomendable

05-07-2015 Clásico bodegón. No había ravioles de calabaza, así que opté por unos de ricota con bolognesa y me decepcioné, la salsa era aceitosa, poca cantidad, sin carne ni gusto.
Otros comensales pidieron salmón y cumplió con las expectativas.
Buen precio!

04-07-2015 Fuimos el sabado muy bueno el osobuco y el salmon como siempre

03-07-2015 El Ribereño es un bodegón de barrio. Con esto en mente, cumple ampliamente con lo que "promete". Éramos 2 adultos y un niño y pedimos ravioles de calabaza, pollo grillé y milanesa a la napolitana, con papas fritas, bombón suizo, queso y dulce y flan y un agua mineral de litro. Las porciones son abundantes y es muy buena la relación calidad/precio. Los productos estuvieron muy bien preparados y calidad de los insumos es buena. La atención es esmerada: el encargado siempre con ojo atento, maneja muy bien los tiempos de la comida y del personal. Es un lugar de encuentro, o sea que es esperable cierto bullicio, principalmente en el salón más grande. La única desventaja y que para mi es clave en cualquier establecimiento, es el baño, no solo por la ubicación (cruzando un patio, que en época invernal complica) sino por su falta de higiene y estado de conservación general. Más allá de eso, me gustó mucho el lugar, me sentí muy cómoda y seguro voy a volver a probar las rabas que se veían muy bien. Como recomendación, hagan reserva porque se llena (al llamar atiende un contestador, hay que dejar los datos y ellos en algún momento del día devuelven el llamado-paciencia-)

14-06-2015 Llegamos hoy domingo a las 14:40. Habiendo mesas vacías nos dijeron que era únicamente con reserva y que la cocina ya cerraba, cuando en la página indica que cierra 15:30. No volvemos, se perdieron clientes

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.