Uriburu 1759, Recoleta (ver mapa)

Filet de merluza, milanesas con papas firtas, lentejas.

anapi56

3 anapi56

un bodegon de primera, muy buena la tortilla y la carne al horno con papas, todo muy casero y excelente la atencion.-

yamiavalos

1 yamiavalos

Uno de los mejores bodegones de Buenos Aires. Fuimos varias veces con mi pareja. La primera vez comimos escalope de lomo y una tortilla española, no pudimos terminar entre los dos lo que pedimos. Excelente lugar para ir a comer en familia o en pareja. Se come muy bien, comida española bien casera! El ambiente es muy básico y el servicio es muy bueno. Hay que ir temprano y muchas veces hay que esperar.

Guiguinho

3 Guiguinho

Bodegón sencillo sin ninguna pretensión donde se come medianamente bien y sos satisfactoriamente atendido por mozos con oficio. Con una entrada y un plato compartido salís satisfecho. En mi opinión, da sólo para ir si vivís por ahí o fuiste a los cines de a la vuelta.

fklite

3 fklite

Simpático bodegón en plena Recoleta. Muy rica la carne al horno y la milanesa napolitana y excelente budín de pan. También rico el café (cosa nada habitual en los restaurantes). Muy bueno!

arripancho

1 arripancho

Excelente bodegón. Porciones abundantes, comida bien casera y para compartir.
Buena la atención de los mozos. Ambiente cálido. Hay que volver.

mikiki

0 mikiki

vamos practicamente 1 vez por semana porque nos encanta el lugar. la comida es EXCELENTE. Las carnes perfectamente cocidas. El Lomo de la casa es un manjar! platos abundantes para compartir. la atencion de los 3 mozos es excelente. con respecto al lugar es un bodegon simple, nada de lujos, pero eso pasa desapercibido cuando lo que a uno le interesa es comer bien!

analight

3 analight

Un lugar que no condice con el barrio. Bodegón bodegón.... Medio cutre, pero como algo distinto en Recoleta está bien. La comida riquísima y a un precio muy accesible. La atención muy buena.

Lola_solari

0 Lola_solari

muy buenos los mariscos!! tanto con arroz o en cazuela. buenos postres y rico cafe!!

Fripp

3 Fripp

Cuando ando por la zona suelo elegir este bodegón a cualquier otro restaurante de la Recoleta. Comida abundante, sabrosa y con precios normales. Recomendable la ternera con papas, la tapa de asado al horno y el salmón. Milanesas gigantes. Para cenar con sifón y mozo con servilleta colgada en el brazo. El baño está en el primer piso por escalera. Me hizo acordar cuando subo las gradas de la tribuna de Boca.

Bri75

1 Bri75

Algo distinto en Recoleta. Si quieren comer muy bien, abundante y a un precio accesible este es el lugar. Me gusto y volveré para probar un plato de platos mas q me tentaron. Recomiendo lengua a la portuguesa.