El Rincón Orgánico

Bulnes 910 , Almagro (ver mapa)

2062-9515 / 2230

Cocina con alimentos orgánicos, biobar y vegana. Almacén orgánico

vicoplan

1 vicoplan

Fui ayer por la tarde con novio. La atención bastante mala, la mujer que atendía las mesas gritaba desde el mostrador a los clientes si "querían la cuenta" o lo que sea, como si no quisiera moverse.
A la hora de elegir nos quedamos helados con que un tostado de tomate, queso y albahaca esté $94!!!!!
Con respecto a lo que pedimos; dos capuccinos (estaban ok pero el vasito de agua que acompaña brilló por su ausencia), una porción brownie y una porción de pastafrola, las dos chiquísimas porciones, el sabor no decía mucho y caras para lo que eran ($49 y $40).
Entiendo que lo orgánico es más caro pero la verdad que podrían no escatimar tanto o cobrar un poco más y servir porciones en serio. También agregaría que pongan un apacadero de bicis ya que nos resultó raro que no haya con toda la onda eco que tienen.
No volvería.

soup81

3 soup81

lugar lindo pero el servicio definciente, la mitad de las cosas de la carta no estaban y los sabores no son gran cosa, una vez basta.

vani.amezua

0 vani.amezua

Adoro el ambiente, los colores, la decoración y la música. Es un lugar muy cálido en el cual uno puede comer tranquilo, rico y sano. Eso si, es un tanto caro para los platos que ofrecen.

LuisitoComedor

1 LuisitoComedor

Fui a la noche atraido por la propuesta barata del plato del dia que estaba escrita en un pizarron afuera. Era mentira, valia solo para el mediodia. Por que no lo borraron si no valia? Cobran $7 la panera extra, son 2 rodajas de pan cortadas a la mitad. Servicio muy lento. No hay aire acondicionado. La comida era regular, cara para lo que contenia. No vuelvo

delsuralnorte

0 delsuralnorte

Fui con mi pareja en un almuerzo de paso ya que estábamos en la zona . Pedimos el menú del día, una simple ensalada de quinoa. Llegamos 14.15 y la ensalada fue servida a las 14.50. Muchas otras personas esperaron igual o más su plato. La ensalada estaba correcta pero no valía los $45. Tuvimos que pedirle pan a la camarera porque se olvidó. ¡Me imagino lo que pasaba si pedía otro plato fuera del menú del día! La atención mala. La comida fue correcta. Espero darle otra chance al lugar.

vegetariano2012

1 vegetariano2012

El lugar es tranquilo y la atención resultó buena. Pedimos el menú del día que era chapati vegano con jugo. Estaba muy rico. Lo único criticable es que como menú, era un poco incompleto. Le faltaba alguna guarnición o acompañamiento. Así como estaba no era un plato como para almorzar.