Reconquista 1014, Retiro (ver mapa)

Parrillada marina para dos personas salmon rosado , trucha, merluza , rabas con guarnicion.

Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

jotage3615

3 jotage3615

Lugar muy concurrido, especialmente para el after office; al mediodía ofrece un menú ejecutivo. El salón es amplio y tiene muchas mesas afuera. Buen ambiente y buena atención. En nuestro caso, fuimos con un cupón y cenamos una pizza a la parrilla, normal. Mientras llega, te sirven unos maníes salados para acompañar la cerveza o el fernet. Claro que si vas por las tuyas, los precios son muy altos.

ekate

2 ekate

Fui con un cupon...sino imposible de PAGAR la pizza x ser rectangular parece Grande, pero no lo es. El chop de 750cc xcelente, lastima q hay q sentarse adentro en el salon

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Lugar tipico de microcentro para oficinistas. Los precios desorbitados, si te salis del menu ejecutivo terminas gastando caso 120 pesos por una gaseosa un plato de ravioles con alguna salsa que no sea fileto. Cobran servicio de mesa?? nunca me trajeron el pan. Los mozos hacen lo que pueden, evidentemente falta personal. no vuelvo

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Fui con un cupón, rico y rapido el servicio. Pero fuera de eso, al observar otros precios, me pareció carísimo.

maralorena

3 maralorena

He ido muchísimas veces a comer al Salmón II. Vamos a ser justos con los comentarios, la pizza a la parrilla es enorme y rica y la parrillada es abundante al igual que las papas fritas. Lo único que no me gusta es que es bastante cara la bebida. La atención para mi siempre ha sido muy buena. Días de semana por la noche es after office con excelente música (muy alta pero no me preocupa a mi) . Findes la música es mas familiar y un poco mas suave.

vanessa5

0 vanessa5

Fuimos con un cupón a comer pizza a la parrilla con dos Chopp. La pizza no era fea y era abundante, pero no era a la parrilla. La atencion fue normal, salvo por que tuvimos que sentarnos adentro a pesar de el calor, afuera habia mesas disponibles, pero los que van con cupones solo pueden sentarse en el salon, al comprar el cupon, en las condiciones no mencionaba que era para mesas adentro solamente.

mp_willoughby

1 mp_willoughby

Fuimos con un cupón a comer pizza a la parrilla con dos grandes balones de cerveza, Estaba bien y punto ni mas ni menos por el precio que pagamos. Solo que la camarera nos dijo: "Ah es cupón? Tienen que sentarse adentro!" Un Lunes de noche donde habían dos o tres mesas ocupadas, ademas en las condiciones no mencionaba que era para mesas ADENTRO

Raba_Nito

1 Raba_Nito

Como tantos lugares de la calle Reconquista en los que abunda el almuerzo con menú ejecutivo. Fui a probar suerte a este restó. Un arroz con pollo de promedio para abajo, tampoco destacó el postre. Le daré otra oportunidad.

juliancito35

1 juliancito35

Fuimos con un cupon a comer pizza a la parrilla con dos grandes balones de cerveza, Estaba bien y punto ni mas ni menos por el precio que pagamos nos fuimos contentos. El lugar muy lindo muy moderno, musica alta que mi no me jode, y un buen ambiente. Voveria sin dudas

Hugo49

0 Hugo49

Excelente parrillada!!!! Nos encanto!!! la atencion geniallll Fuimos por groupon

Reservar gratis