El Salteño

Gascón 578 , Almagro (ver mapa)

Comidas regional salteña.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Es un lugar simple en donde se come bien y barato, muy barato. Ademas se puede pagar con tarjeta. Los fines de semana explota de gente.

jbsistem

2 jbsistem

Ahhh perdon .. me olvidaba , aca en la pagina y el va entrada tiene los logos de todas las tarjetas....despues de que te sentas te entras que estan suspendidas ...COLOCA UN CARTEL AFUERA SALAME , DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE !!!

Caserta

2 Caserta

Ambiente agradable de bodegon muy bien atendido, no hay que pedir lujos. Los platos son abundantes, diria para compartir y los precios mas que razonables. Fui 2 veces y volveria a ir.

kilobyte

2 kilobyte

No defrauda, platos ricos,abundantes y económicos. Cero lujos, pero cumple. No apto salidas romanticas. Siempre esta lleno. Tiene un entrepiso superior mas tranquilo que la parte de abajo. De entrada te regalan unas empanaditas salteñas. Los vinos muy en precio. El mozo muy atento. Recomendable.

FitoH

1 FitoH

El Vacío estaba bueno. El chorizo no me gustó y el asado bastente duro. Sólo volvería a comprar Vacío.

LuisitoComedor

1 LuisitoComedor

Bodegon como corresponde, platos abundantes, comida con sabor bien pesada. Hay innumerables mozo que saben como atender y siempre lo hacen bien. No defrauda si uno va buscando un bodegon y no un lugar con nombres pomposos y sin comida

Gonzaaacai

1 Gonzaaacai

Muy buen restaurant tipo bodegón! Nada de lujos, a comer y a tomar. 8 puntos la comida y carta variada! Recomendado

esekielv

0 esekielv

Fui varias veces, siempre lleno como corresponde, muy buena atención, ambiente de bodegon, todo lo que comimos excelente, te sirven empanaditas para ir picando, recomendable pedir una cerveza Salta, carta variada y muy buenos precios.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Bodegon...precios realmente excelentes. La carta es muy amplia tanto de platos como de vinos, tienen gaseosas grandes. Nosotros pedimos matambre con fritas, y la verdad no tenia mucho gusto. Una lastima. Es para conocer.