El salto de las ranas

Rodriguez Peña 1169, Recoleta (ver mapa)

Principal: Gran Botana (super platón de antojitos con quesadillas, tacos y una chalupa), fajitas. Postre: pastel 3 leches.

Humboldt 1550
Fitz Roy 1834

Sushichaufan

0 Sushichaufan

Fui un sábado por la noche y la atención es lenta y la calidad de la comida ha bajado.tambien en cuanto a cantidad . Pedimos la Gran Botana,para compartir y de postre una torta Tres Leches. El descuento del Club la Nacion lo hace mas accesible. No es para ir demasiado seguido

ldinucci

0 ldinucci

La atención fue entre regular y mala, no sólo había un mozo con un ayudante para todo el salón, sino que tuvimos que esperar la cuenta porque estaba viendo un partido de futbol frente a todo el mundo.
El guacamole que trajeron estaba oxidado, todo marrón y la comida sin sabor (más allá de no ser exactamente mexicana).
No volveremos ni lo recomendaremos.

JulianASD

3 JulianASD

Si no vas con descuento, es demasiado caro para lo que ofrecen. Pedimos un burrito con papas fritas y, además de ser escaso, las papas eran Mc Cain. También pedimos fajitas de res y verduras y traía muy poca carne y muy dura, la tuvimos que cortar más chiquita de lo que estaba para poder masticarla. La atención del mozo fue buena, pero el servicio muy lento, esperamos 45 minutos por los platos. No lo recomiendo para nada.

pablOleo89

2 pablOleo89

Llegamos y si bien había una mesa para cuatro y nadie más esperando, nos hicieron esperar que se desocupara una mesa de dos. Ese fue el único punto en contra.
Pedimos de entrada una porción de un queso (tipo provoleta) y vino con muchas fajitas ($78).
Como plato principal pedimos unas fajitas vegetarianas para dos, excelentes. Tomamos 4 coronas entre dos. El mozo supo explicarnos y recomendarnos bien.
Tardan bastante en traer la comida. El ambiente es justo. Claramente voy a volver.

fragu

0 fragu

No vayan! Lugar en donde te amontonan, la comida mala, el peor guacamole que comí en mi vida. Y encima el encargado te responde con soberbia y malos modos no le importa en lo mas mínimo el bienestar del cliente como en otros lados que si saben como atender. Para nada recomendable este lugar

cata1688

0 cata1688

Comida muy rica y abundante. Excelente carta de tragos. Cálida ambientación.

ref12

1 ref12

Fui el domingo a cenar en pareja y estuvo todo muy bien! Porciones correctas, comida muy sabrosa, atención muy agradable y lugar cómodo y simpático! Fuimos con cupón de descuento y el menú es variado y muy rico! Recomiendo el arroz acapulqueño y el flan con salsa de naranjas! Seguramente vuelva!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos un domingo a la noche, y con descuento gastamos 350 aprox. Hicimos 3 pasos, de entrada pedimos los totopos con guacamole, luego pedimos un gran burrito para mi y fajitas pidio mi novia, nos trajeron como 8 fajitas, pero pude apreciar que escaseo mucho en las fajitas la carne. De postre pedimos un plan y manzana acaramelada. Precio - calidad super correcto al usar el descuento. La comida no tengo quejas, me parecio sabrosa y abundante. La moza correcta y el lugar muy tranquilo y amplio, mas para un domingo como nosotros fuimos. Pese a ello, me parece que no es uno de los lugares mas economicos y nose si volveria si no es con descuento.

silynico

3 silynico

fui con cupon, la comida muy rica y porciones correctas, el lugar es lindo y la atención un poco lenta

apfernandez

1 apfernandez

Volví a cenar luego de bastante tiempo y he notado que empeoró bastante el lugar. El ambiente sigue siendo exactamente igual, con detalles de pintura a mejorar. La comida, porciones escasas, los nachos en un plato playo apenas cubierto. La carne tampiqueña son dos pedacitos de carne finita literlamente, con una papa, todo con muy poco sabor. Precios altísimos: comimos dos sin postre y con dos margaritas teminamos gastando 500 con cerveza.