El Sanjuanino

Posadas 1515, Recoleta (ver mapa)

Empanadas, tamales, humitas, locro. Postre: Quesillo con dulce de alcayota, de mamón, miel de caña.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Moreno 364
     Montserrat

25-05-2016 Hoy, 25 de mayo, habiendo hecho un pedido ayer para ser entregado hoy a las 13 y habiendo registrado hora, dirección y teléfono, y siendo ya las 14, me han dejado clavado. La entrega nunca llegó y nadie responde en ninguno de los teléfonos. La seriedad de este proceder no requiere de mayor comentario

06-11-2015 El otro dia a la noche fuimos a comer a este restaurante. Pedimos empanadas. Las mismas bajaron bastante la calidad con respecto a otros años.

10-10-2015 Tipica comida regional del norte, comimos tamales, estaban excelentes, empanada de carne muy buena también, los mozos muy cordiales, buena atención y rápida, la ambientación muy buena también, recomendable

02-09-2015 Siempre recomiendo este lugar. El ambiente es de cantina provincial. Los platos salen rápido y los mozos son amables. La empanada de roquefort TIENE NUECES, y salen $19 cada una. Los pastelitos son la gloria misma. Vuelvo

29-05-2015 Vinieron unos amigos del exterior y decidí llevarlos a comer a uno de mis lugares preferidos de comidas regionales. Muy ricos platos, abundantes y la atención de primera. Los mozos son muy simpáticos y con buen humor. Las empanadas de carne fritas de lo mejor. También nos gustó el pollo deshuesado y el lomito \"especial\". De postre el quesillo con dulce para finalizar. ¡Recomendable!

08-03-2015 Excelente comida y atencion.

07-03-2015 Excelentes platos y atención! Siempre recomiendo este lugar.

30-01-2015 Que ricas empanadas. El tamal exquisito, Hacia un tiempo que no iba...que placer comer aca!!!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.