El Sanjuanino

Posadas 1515, Recoleta (ver mapa)

Empanadas, tamales, humitas, locro. Postre: Quesillo con dulce de alcayota, de mamón, miel de caña.

anapi56

3 anapi56

Exelente. Las empanadas fritas maravillosas

1 Migueluqbar

Hoy, 25 de mayo, habiendo hecho un pedido ayer para ser entregado hoy a las 13 y habiendo registrado hora, dirección y teléfono, y siendo ya las 14, me han dejado clavado. La entrega nunca llegó y nadie responde en ninguno de los teléfonos. La seriedad de este proceder no requiere de mayor comentario

casho

2 casho

El otro dia a la noche fuimos a comer a este restaurante. Pedimos empanadas. Las mismas bajaron bastante la calidad con respecto a otros años.

soup81

3 soup81

Tipica comida regional del norte, comimos tamales, estaban excelentes, empanada de carne muy buena también, los mozos muy cordiales, buena atención y rápida, la ambientación muy buena también, recomendable

clacker

3 clacker

Siempre recomiendo este lugar. El ambiente es de cantina provincial. Los platos salen rápido y los mozos son amables. La empanada de roquefort TIENE NUECES, y salen $19 cada una. Los pastelitos son la gloria misma. Vuelvo

marlinasol

0 marlinasol

Vinieron unos amigos del exterior y decidí llevarlos a comer a uno de mis lugares preferidos de comidas regionales. Muy ricos platos, abundantes y la atención de primera. Los mozos son muy simpáticos y con buen humor. Las empanadas de carne fritas de lo mejor. También nos gustó el pollo deshuesado y el lomito \"especial\". De postre el quesillo con dulce para finalizar. ¡Recomendable!

Barna14

0 Barna14

Excelente comida y atencion.

Marian280

0 Marian280

Excelentes platos y atención! Siempre recomiendo este lugar.