El Sanjuanino

Posadas 1515, Recoleta (ver mapa)

Empanadas, tamales, humitas, locro. Postre: Quesillo con dulce de alcayota, de mamón, miel de caña.

Las Heras Av. 1822
Cabildo Av. 3382
     Núñez

25-05-2016 Hoy, 25 de mayo, habiendo hecho un pedido ayer para ser entregado hoy a las 13 y habiendo registrado hora, dirección y teléfono, y siendo ya las 14, me han dejado clavado. La entrega nunca llegó y nadie responde en ninguno de los teléfonos. La seriedad de este proceder no requiere de mayor comentario

06-11-2015 El otro dia a la noche fuimos a comer a este restaurante. Pedimos empanadas. Las mismas bajaron bastante la calidad con respecto a otros años.

10-10-2015 Tipica comida regional del norte, comimos tamales, estaban excelentes, empanada de carne muy buena también, los mozos muy cordiales, buena atención y rápida, la ambientación muy buena también, recomendable

02-09-2015 Siempre recomiendo este lugar. El ambiente es de cantina provincial. Los platos salen rápido y los mozos son amables. La empanada de roquefort TIENE NUECES, y salen $19 cada una. Los pastelitos son la gloria misma. Vuelvo

29-05-2015 Vinieron unos amigos del exterior y decidí llevarlos a comer a uno de mis lugares preferidos de comidas regionales. Muy ricos platos, abundantes y la atención de primera. Los mozos son muy simpáticos y con buen humor. Las empanadas de carne fritas de lo mejor. También nos gustó el pollo deshuesado y el lomito \"especial\". De postre el quesillo con dulce para finalizar. ¡Recomendable!

08-03-2015 Excelente comida y atencion.

07-03-2015 Excelentes platos y atención! Siempre recomiendo este lugar.

30-01-2015 Que ricas empanadas. El tamal exquisito, Hacia un tiempo que no iba...que placer comer aca!!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.