Empanadas, tamales, humitas, locro. Postre: Quesillo con dulce de alcayota, de mamón, miel de caña.

shnorer

2 shnorer

El lugar es simpàtico, la comida es buena y la atenciòn pèsima

Guernica

3 Guernica

Fuimos a almorzar. Vamos con frecuencia. Las empanadas siguen manteniendo la calidad. Mi marido pidió locro....horrible!!!! El mozo muy amable...pero han bajado la calidad. De postre pedimos quesillo con dulce de alcayota. y otra vez....SORPRENDIDOS MUY MUY mala calidad....que pasó ?????? Hace mas de 30 años que vamos al a este lugar.....Bajaron la calidad espantosamente!!!!!

Luciana Lopez

0 Luciana Lopez

Siempre compro para llevar en la sucursal de Recoleta. Las empanadas son insuperables y tambien hay que darle una medalla a los pastelitos y los quesillos. Muy recomendable especialmente para turistas porque la comida tradicional que hacen en este lugar es riquisima y la variedad es muy grande. Felicitaciones

Leandro

0 Leandro

Excelente Restaurante de comida tradicional Argentina. Soy de Mendoza, fui con mi familia y nos encontramos con un ambiente muy calido, los mozos muy simpaticos y atentos a todo y la comida exquisita. Las empnadas, de las mejores que probé en mi vida. Visita obligada la proxima que ande por Baires.

Ronaldo Simoes

0 Ronaldo Simoes

Restaurante horroroso. Sujo e fedorento. Atendimento grosseiro e cozinha imunda. Garçons suados e mal humorados. Servem empanadas frias com muita pretensão e pouco recheio. Muito caro para o lixo que é. Fujam!!

Gladys

0 Gladys

Fui en diciembre, las empanadas son deliciosas, las de carne las mejores, el ambiente muy familiar y el mejor mozo es Alfredo, muy cordial y educado.

anapi56

3 anapi56

Exelente. Las empanadas fritas maravillosas

1 Migueluqbar

Hoy, 25 de mayo, habiendo hecho un pedido ayer para ser entregado hoy a las 13 y habiendo registrado hora, dirección y teléfono, y siendo ya las 14, me han dejado clavado. La entrega nunca llegó y nadie responde en ninguno de los teléfonos. La seriedad de este proceder no requiere de mayor comentario