El Sanjuanino

Posadas 1515, Recoleta (ver mapa)

Empanadas, tamales, humitas, locro. Postre: Quesillo con dulce de alcayota, de mamón, miel de caña.

Bonpland 1944

Gorriti 4116

06-11-2015 El otro dia a la noche fuimos a comer a este restaurante. Pedimos empanadas. Las mismas bajaron bastante la calidad con respecto a otros años.

10-10-2015 Tipica comida regional del norte, comimos tamales, estaban excelentes, empanada de carne muy buena también, los mozos muy cordiales, buena atención y rápida, la ambientación muy buena también, recomendable

02-09-2015 Siempre recomiendo este lugar. El ambiente es de cantina provincial. Los platos salen rápido y los mozos son amables. La empanada de roquefort TIENE NUECES, y salen $19 cada una. Los pastelitos son la gloria misma. Vuelvo

29-05-2015 Vinieron unos amigos del exterior y decidí llevarlos a comer a uno de mis lugares preferidos de comidas regionales. Muy ricos platos, abundantes y la atención de primera. Los mozos son muy simpáticos y con buen humor. Las empanadas de carne fritas de lo mejor. También nos gustó el pollo deshuesado y el lomito \"especial\". De postre el quesillo con dulce para finalizar. ¡Recomendable!

08-03-2015 Excelente comida y atencion.

07-03-2015 Excelentes platos y atención! Siempre recomiendo este lugar.

30-01-2015 Que ricas empanadas. El tamal exquisito, Hacia un tiempo que no iba...que placer comer aca!!!

13-12-2014 Nada para destacar. Dicen ser especialistas en empanadas y me parecieron empanadas del montón, con una masa blanda, no demasiado relleno y con poco sabor. No digo que sean malas, pero no me parecieron destacables ni recomendables, menos aún con los $17 que cobran cada una. En las mesas de alrededor eran todos extranjeros. El servicio regular. Un mozo que cae simpático el 1er minuto pero el resto de la comida se vuelve "pesado". El ambiente, al ser chico y estar lleno, era puro ruido. Los platos de carne a precios de turista. resultado final: Pobre.

10-10-2014 Mala atencion, pedimos logro y estaba acido, todo tarde una hora en venir, no vale la Pena volver, sucursal belgrano

22-01-2014 Lo conozco porque a veces compro empanadas ahi para llevar. Esta bien puesto pero no me llama a quedarme a comer ahi porque por ese precio hay muchas mejores opciones. Tambien hay que reconocer que esa zona es bastante cara en los impuestos, expensas y demas servicios que les sacaron el subsidio por estar en "zona de lujo" que de lujoso no tiene nada

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.