El Secreto Parrilla de Campo

Pueblo de Carlos Keen. , Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 156-36118

picadas de fiambres artesanales, parrilla,pastas, variedad de salsas,postres caseros.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Fitz Roy 1834

pach3

0 pach3

El Lugar hermoso, el ambiente también. La comida pésima, mala calidad, sin variedad, el precio para lo que brindan es caro $220 por persona. Fuimos cuatro personas, a los cuatro nos cayó mal la comida.

Tavo2

0 Tavo2

Realmente, una mala experiencia!!! El ambiente 3 puntos y el asado incomible. Encima cuando nos trajeron la cuenta nos mataron!!! pagamos $140.- más bebida, por persona y a mis chicos menores de 12 años les cobraron igual que a nosotros. Eramos 4 grandes y dos chicos y nos cobraron $ 1100.-!!!!. Realmente no lo recomiendo

elmejorcheff

1 elmejorcheff

En un ambiente campestre alejado del centro de Carlos Keen. El servicio no es malo, pero no condice con las publicaciones espectaculares de su pagina de internet, Pedimos pastas para mi hija de 3 años, y nos dijeron que había que reservarlas con anterioridad. Los pocos cortes de carne que tenían, los servían en porciones muy pequeñas que parecían los restos que no le pueden encajar a nadie. La atención de la gente es muy calida generando un ambiente familiar sin compensar la baja calidad gastronomica.

byc2002

0 byc2002

Muy bueno. El servicio deja un poco que desear ya que con poca gente se notaba la falta de personal. Por lo demas excelente, el ambiente es totalmente campestre, con cabañas reconfortantes muy bien ambientadas. Excelente tambien la comida, no es lo mejor que he probado pero no desentona.
Lo mejor: si bien el cubierto no es barato ($90 x pers), solo cobran cubierto a los adultos, menores de 6 no pagan y luego pueden cobrarte medio cubierto, a mi no me lo cobraron! Recomendable, obvio que vuelvo

MarcosT

1 MarcosT

Pagamos más de $100 por persona con un vino tipo patero y el asado/achuras dejaron que desear en cuanto al sabor y cortes. Me pareció demasiado caro para un almuerzo. El precio no está acorde con el servicio. Con seguridad no volveré.

rhr955

3 rhr955

Apto para un día de campo a puro descanso bajo una añosa arboleda, y disfrutando de una pequeña pileta de natación. No hay mucho mas que hacer, pero si se busca descansar está bien. Cobran $90 por persona, sin bebida, lo que incluye desayuno y merienda. Se puede optar por comer en un salón rústico de madera o al aire libre. Nada es superlativo ni lujoso, tanto la comida como el ambiente y el precio. Atención familiar y simpática.