El Secreto Parrilla de Campo

Pueblo de Carlos Keen. , Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 156-36118

Reseña

picadas de fiambres artesanales, parrilla,pastas, variedad de salsas,postres caseros.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: 12:00 a 16:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Pescados Y Mariscos
Alicia Moreau de Justo 1082
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1170
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

pach3

0 pach3

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

El Lugar hermoso, el ambiente también. La comida pésima, mala calidad, sin variedad, el precio para lo que brindan es caro $220 por persona. Fuimos cuatro personas, a los cuatro nos cayó mal la comida.

0
Responder Reportar

Tavo2

0 Tavo2

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Realmente, una mala experiencia!!! El ambiente 3 puntos y el asado incomible. Encima cuando nos trajeron la cuenta nos mataron!!! pagamos $140.- más bebida, por persona y a mis chicos menores de 12 años les cobraron igual que a nosotros. Eramos 4 grandes y dos chicos y nos cobraron $ 1100.-!!!!. Realmente no lo recomiendo

0
Responder Reportar

elmejorcheff

1 elmejorcheff

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

En un ambiente campestre alejado del centro de Carlos Keen. El servicio no es malo, pero no condice con las publicaciones espectaculares de su pagina de internet, Pedimos pastas para mi hija de 3 años, y nos dijeron que había que reservarlas con anterioridad. Los pocos cortes de carne que tenían, los servían en porciones muy pequeñas que parecían los restos que no le pueden encajar a nadie. La atención de la gente es muy calida generando un ambiente familiar sin compensar la baja calidad gastronomica.

0
Responder Reportar

byc2002

0 byc2002

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Muy bueno. El servicio deja un poco que desear ya que con poca gente se notaba la falta de personal. Por lo demas excelente, el ambiente es totalmente campestre, con cabañas reconfortantes muy bien ambientadas. Excelente tambien la comida, no es lo mejor que he probado pero no desentona.
Lo mejor: si bien el cubierto no es barato ($90 x pers), solo cobran cubierto a los adultos, menores de 6 no pagan y luego pueden cobrarte medio cubierto, a mi no me lo cobraron! Recomendable, obvio que vuelvo

0
Responder Reportar

MarcosT

1 MarcosT

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 6 años

Pagamos más de $100 por persona con un vino tipo patero y el asado/achuras dejaron que desear en cuanto al sabor y cortes. Me pareció demasiado caro para un almuerzo. El precio no está acorde con el servicio. Con seguridad no volveré.

0
Responder Reportar

rhr955

3 rhr955

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 años

Apto para un día de campo a puro descanso bajo una añosa arboleda, y disfrutando de una pequeña pileta de natación. No hay mucho mas que hacer, pero si se busca descansar está bien. Cobran $90 por persona, sin bebida, lo que incluye desayuno y merienda. Se puede optar por comer en un salón rústico de madera o al aire libre. Nada es superlativo ni lujoso, tanto la comida como el ambiente y el precio. Atención familiar y simpática.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+