Carne a las brasa y platos tradicionales.

galubis

2 galubis

Parrilla MA LI SI MAAA y como si fuera poco...es caro !!! no vuelvo ni loca ni lo recomiendo

Crussman

0 Crussman

ambiente bueno comida parrila maso.

cocod

0 cocod

La moza excelente,la comida un desastre, la tortilla no tenía sal ( ponerle encima queda horrible)EL 1/2 bife era una muestra gratis a $44, las fritas a la provenzal las pedí sequitas y estaban babosas, apenas cocidas. Por la radio 102.7 ofrecen los jueves una botella de bianchi sin cargo cada dos personas, eramos 4 y pedimos 2, la segunda nos la cobraron, me quejé y argumentaron que la publicidad estaba equivocada, llamé a la radio y me dijeron que era como yo decía. No volveré

leticiaquirque

3 leticiaquirque

La comida muy buena, aunque se hizo esperar, pero en la carta aclara que sean pacientes porque los platos son elaborados en el momento. Una parrillada para 2, la compartimos entre 4, con algunos complementos, ensalada con ingredientes frescos. Ambiente ameno, tranquilo y atención muy esmerada. Fui de casualidad pero seguramente volveria

JA

3 JA

Muy buena atención y destacado servicio que completa una buena parrilla. Sin dudas, recomendable.