Av. Elvira Rawson de Dellepiane , Puerto Madero (ver mapa)

Asado de tiras con papas fritas.

Av Congreso 1602
Nicaragua 4345
Pizza
Gorostiaga 1908

adriel

3 adriel

Ambiente tranquilo y buena atención, sólo que en esta oportunidad la parrillada no estaba del todo buena, incluso apareció un pequeño corte de carne que no pertenecía a la misma. No es agradable que se agreguen trozos recalentados que no deben estar en la parrillada. Una pena.

pamb

1 pamb

Muy buena atención con un mozo "de los de antes" que se alcordaba todo de memoria. Las fritas estaban bien, finitas y sequitas. Muy buena calidad de comida, la provoleta un tanto fría pero rica igual. Muy recomendable el panqueque de manzana que es muy grande!

sol32651

0 sol32651

El lugar nos encanta, nos sentimos comodas y bien atendidas.Entre semana, aprovechamos a trabajar con la notebook,ya que es un lugar muy tranquilo.y lo que mas nos gusta es que para ir al baño no hay que subir escaleras.

jbsistem

2 jbsistem

Lindo lugar al aire libre , al principio bien atendido pero a medida que se llenaba la atencion a nuestra mesa decaia , la camarera le costaba recordar las cosas .. muy buen brochet me sirvieron y una provoleta excelente y una inolvidable copa " El Solar" . Lugar recomendable pero.... hay que armarse de paciencia sobre todo si el dia es un dia lindo de sol...

bat69

1 bat69

Papas fritas abundantes, hay olor a comida dentro del lugar. Al principio atendieron rapido pero cuando se llenó un poco nos dejaban de lado. Comimos matambre y vacio que estabn ricos.

ariel_bern

1 ariel_bern

La comida es buena, es tipica parrilla argentina. Una buena relacion precio calidad, porciones abundantes. Buena atencion, estacionamiento privado. no muy concurrido un viernes por la noche. Esta muy bien para juntarse a comer abundante con amigos.

epeel

3 epeel

Comimos una parrillada para dos que estaba muy buena en cocción y cantidad pero no tanto en variedad y calidad.Excelente la ensalada completa. A pesar de estar lleno de gente, el ambiente no es ruidoso y la atención rápida y esmerada. Creo que fue lo que más destacó. Lo recomiendo.

maryros

0 maryros

fui a este lugar por esta guia y me sorprendi gratamente al encontrarme con sector fumador,la comida exquisita y abundante y la atencion buena.Es un lugar para recomendar

adriel

3 adriel

El lugar es muy lindo,y el servicio es bueno,pero lo realmente destacable es la calidad de las carnes y la cantidad de cortes que trae la parrillada,la cual a su vez incluye papas fritas y ensalada. Esta tal vez un poquito alejado de los restaurantes de Puero Madero, pero vale la pena visitarlos. Excelente!!!