El Solar de Don Fermín

Beauchef 229 , Caballito (ver mapa)

4902-4342 4139-4342/ 4346

Reseña

Principal: rissoto de langostinos, salmòn rosado a la oriental con vegetales grillados y salsa de soja; ñoquis rellenos de mozzarella al pomodoro ;suprema a la suiza ;colita de cuadril a la ciruela con batatas fritas. Postre: tiramisù casero con queso mascarpone, brownie don fermin.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

117  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

silvia

0 silvia

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Fui el viernes a cenar la comida riquísima y abundante el precio muy bueno y la atención del mozo genial.Volvería a ir

0
Responder Reportar

jelof

0 jelof

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Buenísimo como siempre! Nunca bajan la calidad. Los platos super abundantes y con excelentes ingredientes. Muy económico para tan buena calidad. El mesero: excelente atención y disposición. Siempre con una sonrisa y el trato amabilísimo. El lugar es muy bello y cálido. Lo recomiendo. Realmente es sorprendente ver tan malas críticas, sospecho que alguien de la competencia se ha metido a opinar con deslealtad. Muy fea actitud. Anímense a probarlo porque no se van a arrepentir.

0
Responder Reportar

clacker

3 clacker

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Buenos precios si van con el descuento de club la nación. Las pastas suelen ser muy buenas. Las carnes depende el día. La atención de los mozos es bastante buena. Suele ir gente grande con lo cual para ir con amigos mejor buscar otras opciones.

0
Responder Reportar

constanzanadia

2 constanzanadia

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Espantosa experiencia. Ya la vez anterior había sido un fiasco, pero les dimos otra oportunidad y siento que me robaron la plata. Los platos antes eran abundantes, los precios normales. Ahora es carísimo y los platos insignificantes.
La atención un desastre, a mí me faltaba un tenedor, el mozo se olvidó lo que habíamos pedido de entrada, después pedimos un agua con gas y la dejó en la mesa y no la abrió ni trajo otra copa. Cuando le dijimos que nos trajera la cuenta, le aclaramos que la botella estaba ahí cerrada, que no la cobrara, y dijo "no importa", como si no importara que no la habia abierto. Yo pedí Lomo al Funghi, era medio lomo, seco y en medio de una sopa espantosa. Mi marido pidió un salmón a la italiana, no tenía sabor a nada. Una botella de vino pequeña, una gaseosa, la entrada para compartir y los dos platos, $550.- Menos mal que fuimos con el descuento de La Nación y un 30% del Banco Provincia porque pagando eso y habíéndonos quedado con hambre, me hubiera disgustado. Nunca más a Don Fermín.

1
Responder Reportar

Andreita2910

1 Andreita2910

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 9 meses

Fui mas de una vez vivo a pocas cuadras del lugar y eh ido tanto un viernes o sabado por la noche como un domingo al medio dia, hace unos dias fui con mis compañeros de trabajo para despedir el año, y uno de ellos despues volvio con su familia siendo el de avellaneda. La comida es abundante y nunca me defraudaron, los postres muy ricos hay una torta de manzana con helado que es exquisita, las carnes son muy buenas y su fuerte las pastas, lo recomiendo absolutamente, la amabilidad de los mosos tambien muy buena y siempre te hacen el 20% con clarin o la nacion.

0
Responder Reportar

Mat23

3 Mat23

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Tenía muchas ganas de ir, porque es una hermosa casona... Pero fue un fiasco. La vajilla sucia, la comida floja, el servicio lamentable, las mesas pegadas, el ruido no permitía conversar.
El lomo estaba durísimo (un lomo malo es difícil eh), los fideos pasados, la bondiola la trajeron cuando los otros 4 platos ya estaban terminados. Impresentable.
No es caro, pero pagar no demasiado para pasarla mal y comer peor no parece buen negocio.

0
Responder Reportar

mlederkr1

1 mlederkr1

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Ok la comida, la atención y el precio, pero no puedo creer que arruinarán la velada dos (2) teléfonos que sonaron sin parar durante toda la cena supongo que pidiendo delivery. Me sentía en una oficina, no se podía charlar ni comer tranquilo, un bajón. Le pedí al encargado si le podía bajar el volumen a los teléfonos y me dijo que no, que si quería me podía ir al piso de arriba...

0
Responder Reportar

Pataymuslo

1 Pataymuslo

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos para Pascuas, la atención impecable, rápida y atenta.
Pedimos: Caramelitos de alcaucil y cebolla (pasta) con salsa de brócolis y camarones con ajo y oliva (le pedí crema sobre la salsa y se la pusieron), el plato muy rico, lo único que los langostinos (porque eran langostinos y no camarones, mejor) tenían como arenilla, al masticarlos se sentía.
Matambrito de cerdo al verdeo con papas noisette: salsa aceptable, no destacada para nada. La carne un poco dura.
Bondiola a la riojana: la carne no estaba tierna, el resto ok.
Teníamos Club La Nación. Fue buen precio.

0
Responder Reportar

Diana50

0 Diana50

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Comida y precios acordes. Recomiendo revisar bien la cuenta porque puden multiplicar 1 plato por 3. El lugar agradable, lo único que veo problemático son las mesas para dos algo arrinconadas, adecuadas para tomar un café pero no para almorzar o cenar. Los mozos cordiales.

0
Responder Reportar

Ettore52

1 Ettore52

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Me invito un pariente a una reunion familiar, donde eramos nueve personas, los platos estaban medianamente bien, lo que rea imposible escuchar lo que me decian estando a 30 cms enfrente el ruido de la gente es impresionante, si los dueños leen esto tendrían que poner paneles en el techo que absorban el ruido y seria mucho mas confortable, la atencion es mala el mozo estaba muy preocupado por otras cosas y no por atender no estab atento a las mesas, pan tuvimos que pedir, para las pasta queso tuvimos que pedir, cosas elementales que se sirven en el momento, precios razonables, de todas maneras no creo que vuelva por el ruido.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+