El Solar de Don Fermín

Beauchef 229 , Caballito (ver mapa)

4902-4342 4139-4342/ 4346

Principal: rissoto de langostinos, salmòn rosado a la oriental con vegetales grillados y salsa de soja; ñoquis rellenos de mozzarella al pomodoro ;suprema a la suiza ;colita de cuadril a la ciruela con batatas fritas. Postre: tiramisù casero con queso mascarpone, brownie don fermin.

Judía

MDD69

3 MDD69

Fuimos el lunes feriado por la noche. Muy agradable el lugar y muy razonables los precios. Se nota el interes por atender bien a la gente. Por eso me llamo la atencion y quiero resaltar la mala energia del mozo que atiende las mesas cercanas al patio cerrado y en el patio cerrado. Realmente es un espanta clientes y roza la falta de respeto. No merece este lugar un mozo asi.

Mari

0 Mari

Hola. Pedí matambre con una salsa con panceta y tomates, abundantes los platos y buena presentación.
No atienden mal, tardan mucho y eso que el día que fui no había tanta gente.
Los precios son razonables. Salvo el servicio de mesa que sale 60 $ por persona y no ponen nada más que un poco de pan.
El ambiente con buena refrigeración.
Se puede volver, recomendable.

Diego Capra Gatica

0 Diego Capra Gatica

El lugar cómodo y agradable. La música ambiental esta bien, la moza fue muy correcta y atenta. La comida es muy rica y abundante. Pedimos de entrada brusqueta al proscutto, principales: ravioles de berenjenas al pomodoro y un bife de chorizo napolitano. Bebida un vino y 2 aguas. Postre flanes. Total 666 con descuento 365. Porciones generosas y de muy rico sabor. Recomiendo para ir sin lugar a duda.

Carla

0 Carla

Excelentes platos. Muy amables los mozos. Los postres riquísimos, es especial el flan. Relación precio calidad acorde y, por sobre todo, un ambiente de restaurante clásico para sentirse como en casa. Se nos hizo costumbre ir y disfrutar.

anydz

3 anydz

Ha decaído bastante en el último tiempo. El lugar se detenido en el tiempo. Solo aprovecho ir para aprovechar los menúes ejecutivos, ya que la comida es aceptable y muy bueno el precio fijado

silvia

0 silvia

Fui el viernes a cenar la comida riquísima y abundante el precio muy bueno y la atención del mozo genial.Volvería a ir

jelof

0 jelof

Buenísimo como siempre! Nunca bajan la calidad. Los platos super abundantes y con excelentes ingredientes. Muy económico para tan buena calidad. El mesero: excelente atención y disposición. Siempre con una sonrisa y el trato amabilísimo. El lugar es muy bello y cálido. Lo recomiendo. Realmente es sorprendente ver tan malas críticas, sospecho que alguien de la competencia se ha metido a opinar con deslealtad. Muy fea actitud. Anímense a probarlo porque no se van a arrepentir.

clacker

3 clacker

Buenos precios si van con el descuento de club la nación. Las pastas suelen ser muy buenas. Las carnes depende el día. La atención de los mozos es bastante buena. Suele ir gente grande con lo cual para ir con amigos mejor buscar otras opciones.

constanzanadia

2 constanzanadia

Espantosa experiencia. Ya la vez anterior había sido un fiasco, pero les dimos otra oportunidad y siento que me robaron la plata. Los platos antes eran abundantes, los precios normales. Ahora es carísimo y los platos insignificantes.
La atención un desastre, a mí me faltaba un tenedor, el mozo se olvidó lo que habíamos pedido de entrada, después pedimos un agua con gas y la dejó en la mesa y no la abrió ni trajo otra copa. Cuando le dijimos que nos trajera la cuenta, le aclaramos que la botella estaba ahí cerrada, que no la cobrara, y dijo "no importa", como si no importara que no la habia abierto. Yo pedí Lomo al Funghi, era medio lomo, seco y en medio de una sopa espantosa. Mi marido pidió un salmón a la italiana, no tenía sabor a nada. Una botella de vino pequeña, una gaseosa, la entrada para compartir y los dos platos, $550.- Menos mal que fuimos con el descuento de La Nación y un 30% del Banco Provincia porque pagando eso y habíéndonos quedado con hambre, me hubiera disgustado. Nunca más a Don Fermín.

Andreita2910

1 Andreita2910

Fui mas de una vez vivo a pocas cuadras del lugar y eh ido tanto un viernes o sabado por la noche como un domingo al medio dia, hace unos dias fui con mis compañeros de trabajo para despedir el año, y uno de ellos despues volvio con su familia siendo el de avellaneda. La comida es abundante y nunca me defraudaron, los postres muy ricos hay una torta de manzana con helado que es exquisita, las carnes son muy buenas y su fuerte las pastas, lo recomiendo absolutamente, la amabilidad de los mosos tambien muy buena y siempre te hacen el 20% con clarin o la nacion.