Honduras 5535, Palermo (ver mapa)

4899-0095/0930

Ensalada capresse, Caesar salad. Carpaccio de lomo sobre colchón de hojas verdes y escamas de parmesano. Pasta rellena,lomo al champignon con mil hojas de papa y vegetales salteados, pechuguita rellena con albahaca, crema de limas y batatas crocantes. Postre: Peras al borgoña con crema helada, Zócalo de brownie con helado y escamas de chocolate.

chajari

0 chajari

EL LOCAL ES ENORME CON AMPLIOS ESPACIOS Y EN VERDAD COMODO, MUY COOL Y UN AMBIENTE DE MUY BUEN NIVEL, EL PERSONAL AMABLE Y EFICIENTE. LO ENCONTRAMOS IDEAL PARA FESTEJAR CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS YA Q NOTAMOS QUE QUIENES Q ESTABAN EN ESOS EVENTOS LA PASARON MUY DIVERTIDO.

sot975

0 sot975

No se puede ver el espectáculo, la comida es carísima y la musica está tan fuerte que no se puede conversar.

caranda

1 caranda

No sirve el lugar para una despedida de soletro/as, dado que los shows no los podés ver. Te cobran el plato de oro que es, en verdad, un horror.

comotesu

0 comotesu

Muy bueno, es un complejo gigante donde hay de todo.
Hay combinaciones ya armadas o también se puede pedir a la carta.
Posee 3 barras que tienen de todo.
El servicio buenísimo, todos los camareros son jóvenes y con muy buena onda.
Posee distintos shows, hay strippers, odaliscas y una chica que literalmente "se cuelga de las telas" y hace un show espectacular.
Música marchosa y de los años 90.

cecilia4

0 cecilia4

Nosotros reservamos una cena con show incluído y, a pesar de que estábamos dentro de lo que se denominaba "espacio para la actuación", el recinto es tan grande que los "actores" no llegaron nunca adonde estaba nuestra mesa.
Por supuesto que no nos quedamos a terminar de ver el espectáculo por que ya no daba para más.
La encargada del local nos pidió mil disculpas, pero ya era tarde, desde ya que no volveremos nunca más y tampoco lo recomendaremos a nuestros conocidos.
La música, estridente. No se podía conversar absolutamente nada y terminamos afónicos y ensordecidos.