El Tabano

Rómulo S. Naon 3029, Coghlan (ver mapa)

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Carlosn

3 Carlosn

El lugar ya lo describieron antes. No vale repetir Destaco lo limpio incluyendo baños. Pedimos un vino, soda , jamón crudo con ensalada rusa (buena calidad y cantidad) ravioles a la napolitana (queso , jamón tuco) y costilla con papas fritas. Todo excelente por $310. Desconozco como será si está lleno, pero dicen que el mozo se la banca.. Sigan así, bueno, limpio y barato. No pregunté cuando abre por la noche. Ayer si . el teléfono es 45446193

paoglamour

1 paoglamour

La comida super buena y económica, es un club bien de barrio. La atención de los mozos siempre buena

MJose

2 MJose

El lugar es un club de barrio y si bien la decoración no sea muy atractiva es lo que menos importa. Fui a cenar con una amiga, pedimos 2 platos (Bondiola y bife de costilla) con guarnición, un vino y una soda y gastamos $ 265. Realmente es barato y la comida muy rica, en especial el bife de costilla. Si esta lleno el salón puede resultar un poco ruidoso para charlar. Pero es un buen lugar para ir a comer de vez en cuando sobre todo por los buenos precio

Violeta11

0 Violeta11

Fuimos en familia y comimos muy bien, milanesas y bondiola a la parrilla excelente todo y el flan casero buenísimo, ni siquiera gastamos $150 por persona.
Muy buena atención.

MJose

2 MJose

Es un club de barrio y si bien la decoración no es muy atractiva es quizás lo que menos importa. La comida es muy rica y económica. Fui a cenar con una amiga y pedimos un menu del dia (bondiola a la parrila con ensalada), un bife de costilla con papas fritas, un vino y una soda y gastamos $ 265. El bife es grande y muy rico. Si se llena de gente el lugar puede ser un poco ruidoso. Pero es un buen lugar para ir de vez en cuando y gastar poca plata.

El_rafa

3 El_rafa

El lugar es hermoso, con una decoración y atención totalmente desinteresada. No se preocupan en el aspecto de nada. Es un buffete de club de barrio y eso le da su encanto. No son pretensiosos, no quieren figurar entre los mejores restaurantes de Bs As. Solo hacer feliz a los vecinos que van, y te juro que lo logran con un bife de costilla a caballo mejor que el de casa, una milanesa napolitana que si no vas con hambre quédate tranquilo que te la envuelven y te la llevas. No te podes ir sin el flan casero con dulce. Todo por unos 150 pesos por persona (propina incluida). Fui de noche.

Pumpernic

0 Pumpernic

El Tábano es el lugar ideal para ir durante la semana y comer una gran milanesa y uno de los mejores flanes que he probado fuera de mi casa. El lugar respeta perfectamente la atmosfera hostil de club social compensando con una atención de primera. Muy recomendable.

Satchmo

2 Satchmo

Qué buena noticia haber encontrado este club de barrio. Recién vuelvo de ahí, comí bárbaro, ideal para cortar con el trabajo, super milanesa napolitana + ensalada + vinito, menos de cien mangos. No existe ese precio. Volveré muchísimas veces.

tresnegro

3 tresnegro

Buena comida clásica de bodegón, atenti al plato del día. Abundante y barato. Cerveza de litro, gaseosas grandes, no pidas "carta de vinos" para no provocar la hilaridad del mozo. Baños tiene, digamos. Para ir con amigotes y/o chicos. Simpático ambiente barrial de comedor de club. Algarabía popular y fritanga. Para hacerse hincha del Tábano.

jorgerre

3 jorgerre

Es el comedor de un club, El Tábano, símbolo de Saavedra. El que busque sofisticación, que ni pase por la puerta, pero el que entre se encontrará con muy buenas pastas, milanesas, excelentes bifes de costilla y un plato del día que jamás defrauda. La atención es familiar y muy atenta. De paso, preguntar cuándo es la próxima reunión tanguera. Ahí disfutará de una picada y una buena comida, mientras escucha a cantores y cantoras que nos transportan a tiempos mejores. Un pedazo de Buenos Aires que hay que conocer...

25/09/2016