El Torreon III

Echeverría 3202, Belgrano (ver mapa)

Variedad de pizzas, pesceto con ensalada rusa, milanesa a caballo.

Judía

Ahumado

2 Ahumado

pizzeria muy convencional. Bien. Nada malo. Pero tanto la comida como el ambiente parece un buen lugar de microcentro. Punto a favor: lugar para que jueguen ninios (ideal para padres). Precios normales. Frente a Plaza Castelli le da una zona especial. Tienen una bomboneria adentro. Mozos buena atencion. 5 puntos.

clacker

3 clacker

Pizzas riquísimas pero cerveza caliente, muy. Precios acordes a lo que se consume. Destaco a la moza, que era una sola para atender todo el primer piso, una genia.

DeathMask

1 DeathMask

fui con mi pareja, buena atención, pedimos una pizza, el tiempo de espera fue adecuado, la pizza chica es discreta, de todas formas no esperaba mucho más. Recomendado para ir si estas de paso

Titi

1 Titi

Mala atención, mala calidad en las carnes, en conclusión: no vuelvo más. Fui con chicos, y realmente no se justifica ir para que estén entretenidos, cuando salgo a comer es para que se sientan y coman, sino me voy a una plaza. Precios excesivos por lo que es.

TeaFan

2 TeaFan

Ideal para ir con chicos, siempre se entretienen con la jardinera. Se come muy bien, la contra que es muy ruidoso.

Bigorna

0 Bigorna

No llegue a comer, solo pedi cafe y medialunas. La atención es malísima, si estas afuera practicamente se olvidan de vos. Servicio pésimo y muy lento.

Seba302

0 Seba302

El ambiente me parece acorde a un lugar más, sin ninguna novedad interesante. La comida fue bastante mala y sin mucho gusto. La atención del mozo fue pésima. No vuelvo nunca más. Muy cara la opción para el servicio que ofrecen.

Natasha_009

0 Natasha_009

Pesima la comida y la atencion, el ambiente menos que mediocre, precios altos, no lo recomiendo en absoluto.

natasha_09

0 natasha_09

Pesimo el servicio y la atencion, precios muy altos, no lo recomiendo en absoluto

misolmi

3 misolmi

Decididamente, este lugar no se destaca por nada. Tanto el ambiente, como la comida y la atención cumplen pero son olvidables. Considerando que está rodeado de lugares más lindos, sólo lo reocmiendo para tomar algo al paso o para no hacer una salida relativamente económica.