Av. Tiscornia 1081, San Isidro (ver mapa)

Principal: ñoquis el toto (caseros de verdura con crema de cebolla y mostaza) Lomo silvestre (con salsa demi glace,hongos secos,cebolla,vino tinto y papas noisette) Postre: glaceado (tomate confitado en almíbar de cítricos con helado de crema americana)

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

pancho76

0 pancho76

excelente lugar y comida! precio razonable

DenisseDenisse

1 DenisseDenisse

Fui con una amiga, pedimos rabas y redonditos de queso, ella pidio agua y yo campari. De postre pedimos panqueque de manzana (que viene con limon, queda excelente), y cafe. Gastamos $260 cada una aprox.
No es barato, pero el lugar es hermoso, la comida muy rica, y los platos son abundantes (habiamos pensado las rabas y los redonditos como entrada, pero no podiamos comer mas).

patagoniaarg

2 patagoniaarg

LIndo lugar, buena atención, carta acotada, valores altos $250 por persona sin vino. En la zona todo lleno, menos El Toto, tres mesas...porque será?...... Recomendación para guía Oleo, NO COLOCAR VALORES DE RESTAURANTE, LA INFLACION ES MUY ALTA Y QUEDAN DESACTUALIZADOS. GRACIAS

SSte

2 SSte

Ambiente muy cálido para ir en pareja o en plan de estar tranquilos. Pedimos cuatro platos de pastas, todos muy buenos. Gastamos 500 pesos entre cuatro y con vino incluido. Lo malo NO ACEPTAN TARJETA, deberían arreglar eso ya.

Lobense

3 Lobense

Comida buena, aunque la carta es chica, y la demora es la normal; el servicio es atento y amable; el ambiente es marcadamente intimista, silencioso y acogedor: ideal para parejas y charlas interesantes. La ubicación del local es accesible y el precio razonable. SOLO EFECTIVO actualmente. Recomendable y para volver

Rafacacho

0 Rafacacho

Excelente lugar, el ambiente es muy bueno y no es para nada caro. Muy recomendable. El unico punto en contra es que los platos no son para reventar, son justos.

Flaco1980

2 Flaco1980

Espectacular. El lugar es muy cálido, más para ir en pareja que con amigos, con poca luz, muchas velas y excelente jazz de fondo. Ya fuimos dos veces y las pastas son espectaculares. Recomiendo los ravioles de calabaza con salsa touché, son increíbles. Muy buena atención y carta variada.

Jpg

1 Jpg

Fui el sábado por la noche, es una zona muy linda con muchos bares y restaurants, por lo que quizá se complica para estacionar. El lugar es muy cálido, con muy poca luz y muchas velas, lo cual garantiza una linda cena romántica. La carta es acotada, no hay demasiados platos, pero si la suficiente variedad como para cubrir todos los gustos. La comida es de muy buena calidad, ambos probamos pastas y estaban en su justo punto, muy sabrosas y las salsas excelentes. La carta de vinos es algo cara. Es ampliamente recomendable el lugar.

Correntina 17

2 Correntina 17

Para mi uno de los mejores lugares de zona norte en relación precio-calidad. Las pastas son un manjar, especialmente los ravioles de calabaza con salsa fungui. El ambiente es hermoso, muy bien logrado, la parte de adelante muy romantica y atras tranquilo para ir con amigos o familia. Dos cosas negativas: los manteles son muy feos y no es detalle menor y el no aceptar tarjeta y que la cuenta sea un remito.......

SilC

0 SilC

Lindo y cálido. Aetnción y comida muy buenas. Lo que no se explica que siendo un restaurant de categoría, hoy dia no cuente con tarjeta...al ménos de débito!