El Trapiche

Paraguay 5099, Palermo (ver mapa)

4772-7343/4775-5793

Ñoquis, matambrito, bifes de lomo. Postre: Helado con frambuesas y moras. Copa Trapiche. Frutillas Parisiene.

Humboldt 1981

José Antonio Cabrera 5099

Laixa

0 Laixa

Fuimos temprano un viernes a la noche tal como nos recomendaron. El mozo desganado, las rabas crudas tuvimos que pedir que las cocinen y no lo lograron porque volvieron gomosas y gelatinosas. Despues pedimos tallarines filetto y pesto como apuesta segura para no errar, pero la salsa estaba acida. Todo feo y abundantemente feo. Leo aqui comentarios y realmente no parece que fuimos al mismo lugar. Ni pensar en volver.

esquimal

3 esquimal

Cada tanto se vuelve a este antiguo y grandisimo bodegon en donde siempre tengo buenas experiencias en comparacion a los innumerables lugares nuevos de la zona. Es comodo y muy ruidoso pero el menu es variado, se puede comer de todo , carnes vacunas excelentes, pollos a cualquier gusto, pastas , pescados mariscos y todo abundantisimo. Los precios son altos aunque uno ya no sabe que es caro y que es barato. Quien no lo conozca , puede ir tranquilo que no saldra defraudado

esquimal

3 esquimal

Pepe Cacho

0 Pepe Cacho

Platos muy grandes (con una tortilla, una raba y dos platos comimos bien 5 hombres), la atención bien. Todo lo pedido de muy buena calidad. Eso sí, se paga - cada uno costó $400, bastante carito en comparación a lugares más tradicionales en otras zonas. Mucha vecchia cheta de zona norte y familias bian el público del lugar, pero igual, ruidoso como bailanta de Once.

Gallegol

3 Gallegol

Volvimos al Trapiche para una cena grupal. Salvo la entraña dura y fria, el resto acorde al nivel del lugar, la atencion correcta y el ruido de siempre.

Biscuit

2 Biscuit

Eramos 4 adultos, pedimos 4 empadas de carne (grandes y sabrosas) 1 bife de Lomo, 1 bife de chorizo, 1 matambrito de cerdo para compartir entre 2 (mas que suficiente), acompañamos con 1 porción de papas fritas (muy buenas ) 1 ensalada mixta (cuidasomente cortados todos los ingredientes) y 1 porción de morrones asados. 1 botella de vino, 2 aguas sin gas. 3 cafes y 1 postre. Todo en porciones que poco se ven ultimamente, y muy bien preparado. La atención buena.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

después de muchos años volví a El Trapiche, un buen bodegón tradicional, un clásico para comer bien sin gastar tanto, especialmente platos como un muy buen ojo de bife (500gr para compartir) con papas fritas que maridamos con el excelente Famiglia Bianchi Malbec, un vino premiado como uno de los mejores del mundo, todo a precios más que razonables. prueba de la buena experiencia es que el lugar es enorme y está siempre lleno

PabloI

0 PabloI

Fui a cenar un lunes, no cobran cubierto y hacen 10% de descuento si pagas en efectivo. Lindo lugar, la atención buena, aunque podria mejorar. La carne buena, no impactó, pero los platos son abundantes, ideales para compartir, y tiene una carta de vinos interesante, para todos los gustos.

rikimaravilla

0 rikimaravilla