El Trapiche

Paraguay 5099, Palermo (ver mapa)

4772-7343/4775-5793

Ñoquis, matambrito, bifes de lomo. Postre: Helado con frambuesas y moras. Copa Trapiche. Frutillas Parisiene.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

JorgeAlf

3 JorgeAlf

La calidad de siempre, la atencion de siempre. Muy bien. Para volver siempre

Robertino

1 Robertino

La relacion precio/calidad, que era su fuerte, se esta perdiendo. Aumento de precios y un descenso en la calidad de la comida ya no la ubica como una opcion "que no falla" en Palermo. La atencion sigue siendo buena. Una lastima, espero que tomen en cuenta los comentarios para su mejora.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Cobran cubiertos y aumentaron en exceso los precios, encima las porciones no son lo que eran antes, la comida muy bien elaborada como siempre, pero esa medida nueva "espanta-clientes" hace que uno no vuelva mas.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Excelente bodegón de Palermo. Fuimos en grupo a despedir el año. Como siempre nos atendieron muy bien y comimos mejor.....
Los platos para compartir son muy abundantes. La calidad, destacada. Un lugar para volver siempre.

aquaman

3 aquaman

La espera de la comida fue interminable del hambre que tenía. Los mozos fueron muy atentos al igual que la recepcionista. La decoración tradicional, de bodegón y los platos fueron demasiado ostentosos y abundantes, literalmente comían cuatro del matambrito a la riojana ($415).

Laixa

0 Laixa

Fuimos temprano un viernes a la noche tal como nos recomendaron. El mozo desganado, las rabas crudas tuvimos que pedir que las cocinen y no lo lograron porque volvieron gomosas y gelatinosas. Despues pedimos tallarines filetto y pesto como apuesta segura para no errar, pero la salsa estaba acida. Todo feo y abundantemente feo. Leo aqui comentarios y realmente no parece que fuimos al mismo lugar. Ni pensar en volver.

esquimal

3 esquimal

Cada tanto se vuelve a este antiguo y grandisimo bodegon en donde siempre tengo buenas experiencias en comparacion a los innumerables lugares nuevos de la zona. Es comodo y muy ruidoso pero el menu es variado, se puede comer de todo , carnes vacunas excelentes, pollos a cualquier gusto, pastas , pescados mariscos y todo abundantisimo. Los precios son altos aunque uno ya no sabe que es caro y que es barato. Quien no lo conozca , puede ir tranquilo que no saldra defraudado

esquimal

3 esquimal

Pepe Cacho

0 Pepe Cacho

Platos muy grandes (con una tortilla, una raba y dos platos comimos bien 5 hombres), la atención bien. Todo lo pedido de muy buena calidad. Eso sí, se paga - cada uno costó $400, bastante carito en comparación a lugares más tradicionales en otras zonas. Mucha vecchia cheta de zona norte y familias bian el público del lugar, pero igual, ruidoso como bailanta de Once.

Gallegol

3 Gallegol

Volvimos al Trapiche para una cena grupal. Salvo la entraña dura y fria, el resto acorde al nivel del lugar, la atencion correcta y el ruido de siempre.