El Trebol

Av. Angel Gallardo 3 , Almagro (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso

Pipopizza

0 Pipopizza

Pedí en varias oportunidas, es una pizza clásica normal. La última vez que pedí me mandaron las aceitunas en mal estado. No sé si era buena hace algunos años, pero hoy es una pizzeria no recomendable. Espero sirva la opinión.

pablokra

3 pablokra

Lugar donde se come Pizza bien de barrio, aunque la última vez que fui, y voy a ese lugar hace 25 años, me resultó caro y demoró la atención en el mostrador

sbarreda

2 sbarreda

Es una pizzeria estilo bodegón con todo lo que eso implica. Hay que esperar para ser atendido pero después la atención es impecable. Hay pocas mesas por lo que se tiene que esperar para sentarse, pero lo delicioso de las pizzas vale la pena.

Mikin

3 Mikin

Hemos probado TODAS las pizzerías mas conocidas, clásicas y no tanto de Buenos Aires. No puedo creer como pueda mantener el cartel de "pizzería" este lugar, no puedo creer que muy poca gente se da cuenta, que esas pizzas, en verdad son PREPIZZAS!! el queso intento de muzzarella no tiene la buena calidad siquiera para taparlo! pedimos una de muzza que costaba cortar, porque estaba recalentada de mas la masa de prepizza. Me recordó a las que comía en mis cumpleaños de primaria. Buscando nuevos lugares, una decepción total, y veo que tienen mucha suerte que la gente sigue yendo. Si les gusta la pizza de verdad, este no es el lugar! y como frutilla del postre, manejan precios iguales o mayores a pizzerías donde hay maestros pizzeros y no conocen la prepizza. La atención, simpática pero no eficiente. Verguenza!

Pilis

1 Pilis

Muy mala la pizza. precio muy alto y la pizza deja mucho q desear

griyof

0 griyof

Una porquería de atención. El lugar con más demora al que fui en mi vida. Si uno tuviera la iniciativa de buscar un lugar, conseguir un maestro pizzero, elegir a los mozos, dormir una siesta, rajar a 5 motodeliverys y después sentarse a comer, lo haría más rápido que si va a El trebol de Ángel Gallardo y pide mitad de Jamón y morrones y mitad 4 quesos

lunadenfrente

0 lunadenfrente

El Trebol mantiene sus estilo en las pizzas, en cuanto a sus virtudes. Desde ya, ha perdido su estilo nostalgioso ameno y de barrio. Parece ser que ahora no está dispuesto a hacer concesiones. Minga de vino y soda y se acabaron las medias raciones. Todo esto, en un contesto de pizzería cara. En un mercado sobreabundante en oferta de pizzerías, seguramente los llame a la realidad que su público se aleje. Por lo pronto, he dejado de recomendarlos. Salute

silynico

3 silynico

volvi despues de unos meses, la pizza los ingredientes siguen siendo abundante, lastima que la masa estaba gomosa, y lamentablemente la moza rubia que siempre es muy simpatica esta vez se ve que estaba enojada, e insultaba a los gritos por el salon, los insultos no eran para nosotros, pero nos sentimos incomodos y nos fuimos, que no haya postre, es un motivo para no volver, sirve para comprar y llevar a casa

Daisy10

0 Daisy10

En una época se comía una muy buena pizza, la posibilidad de probar diferentes alternativas y con una amable y agradable atención. Lamentablemente ya no es lo mismo, cambiaron el sistema de cómo se puede pedir considerando sólo la parte comercial y no la satisfacción del cliente. Recientemente estuve, eramos 5 personas, lo cual constituyó todo un problema ya que me dijeron que no había mesa y recién después de una extensa espera agregaron una silla a una mesa de 4 personas. En otras oportunidades ya que no hay postre me habían permitido llevar una torta para celebrar un cumpleaños, en este caso además con muy mala onda me dijeron que no se podía (la torta ya estaba ahí...) ya que eso demoraba la rotación de las mesas. El supuesto momento de la torta, luego de la extensa espera, fue pasada la medianoche aprox. a la 1 AM, no había casi gente, pero además pretendieron "explicar" que había cámaras que miraba el dueño. Una lástima no permitir disfrutar de un momento en una ocasión especial en un lugar que recibe clientes. Naturalmente que si bien les había dado una nueva posibilidad ahora sí lo descarto totalmente para regresar.

alejavicca

0 alejavicca

Fuimos a comer una pizza con amigos. Cumplíó. La pizza es rica, abundante queso, crocante la base. El lugar es chico y algo ruidoso, pero cálido. La atención es muy buena. No tienen nada dulce, eso es un problema. Eramos 4, fugazetta grande, con cerveza, agua mineral y gaseosa (tiene de litro y medio) salió alrededor de 200 pesos. Bien. Volveremos