Av. Angel Gallardo 3 , Almagro (ver mapa)

Cerviño av. 4699

patiin

3 patiin

Digamos que está bien, salvo la cajera que cuando vas a pagar con la tarjeta te mira con cara de : vos que c**** queres?

Hermes1980

1 Hermes1980

La atención es muy floja y hay que esperar mucho por una pizza de medio pelo, que ya no es lo que era. Pedí 4 porciones de pizza y me cobraron $220. Una ESTAFA!!! Repito: 4 porciones, $220!!! Parece que tienen como único objetivo facturar mucho pero no hacer buena pizza ni atender bien a la gente. Nunca más!!!

Pipopizza

0 Pipopizza

Pedí en varias oportunidas, es una pizza clásica normal. La última vez que pedí me mandaron las aceitunas en mal estado. No sé si era buena hace algunos años, pero hoy es una pizzeria no recomendable. Espero sirva la opinión.

pablokra

3 pablokra

Lugar donde se come Pizza bien de barrio, aunque la última vez que fui, y voy a ese lugar hace 25 años, me resultó caro y demoró la atención en el mostrador

sbarreda

2 sbarreda

Es una pizzeria estilo bodegón con todo lo que eso implica. Hay que esperar para ser atendido pero después la atención es impecable. Hay pocas mesas por lo que se tiene que esperar para sentarse, pero lo delicioso de las pizzas vale la pena.

Mikin

3 Mikin

Hemos probado TODAS las pizzerías mas conocidas, clásicas y no tanto de Buenos Aires. No puedo creer como pueda mantener el cartel de "pizzería" este lugar, no puedo creer que muy poca gente se da cuenta, que esas pizzas, en verdad son PREPIZZAS!! el queso intento de muzzarella no tiene la buena calidad siquiera para taparlo! pedimos una de muzza que costaba cortar, porque estaba recalentada de mas la masa de prepizza. Me recordó a las que comía en mis cumpleaños de primaria. Buscando nuevos lugares, una decepción total, y veo que tienen mucha suerte que la gente sigue yendo. Si les gusta la pizza de verdad, este no es el lugar! y como frutilla del postre, manejan precios iguales o mayores a pizzerías donde hay maestros pizzeros y no conocen la prepizza. La atención, simpática pero no eficiente. Verguenza!

Pilis

1 Pilis

Muy mala la pizza. precio muy alto y la pizza deja mucho q desear

griyof

0 griyof

Una porquería de atención. El lugar con más demora al que fui en mi vida. Si uno tuviera la iniciativa de buscar un lugar, conseguir un maestro pizzero, elegir a los mozos, dormir una siesta, rajar a 5 motodeliverys y después sentarse a comer, lo haría más rápido que si va a El trebol de Ángel Gallardo y pide mitad de Jamón y morrones y mitad 4 quesos

lunadenfrente

0 lunadenfrente

El Trebol mantiene sus estilo en las pizzas, en cuanto a sus virtudes. Desde ya, ha perdido su estilo nostalgioso ameno y de barrio. Parece ser que ahora no está dispuesto a hacer concesiones. Minga de vino y soda y se acabaron las medias raciones. Todo esto, en un contesto de pizzería cara. En un mercado sobreabundante en oferta de pizzerías, seguramente los llame a la realidad que su público se aleje. Por lo pronto, he dejado de recomendarlos. Salute