El Viejo Cañón

Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla: mix de entraña, colita de cuadril y bondiola.

Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

migueliva30

1 migueliva30

Mala atencion,muy lenta.Lugar bien ambientado,pero muy lugubre la iluminacion.Los precios muy caros para la calidad de la comida,el costo del cubierto es de $33.- sin ofrecer nada especial(una panera con tostdas de pan duras y pan blanco duro,mas un pote de pate hecho de un par de dias)Un plato de ñoquis con fileto $135.-un pollo gille con pure $170.-salmon rosado $285,para no volver,nada del otro mundo,hay mejores lugares por ese precio- 3 grandes y un chico $1657.-Miguel Ivaszkow

Martez

1 Martez

Buena atencion (nada que destacar) el chivito estaba excelente, era el plato sugerido del dia. y la entraña muy seca, parecia carne vieja.

nadg

2 nadg

Sigie siendo una buena opción aunque un cubierto de $33 es un afano para una pobrísima panera. Se olvidaron las copas de bienvenida y no me dieron el champagne para brindar. Le Cobran cubierto a los niños. Eso es lo malo pero la comida es muuuy rica. Se puede volver. Aceptan Club La Nación
Ahora hay un menú de 3 pasos a $290 con pago efectivo o débito sin promos
Deben bajar los precios

veronicasolange

1 veronicasolange

Linda ambientación, aunque un poco oscuro para mi gusto, deberían desempolvar un poco la decoración, que es muy linda. Buena la atencion. Me pareció caro, porque los platos no eran acordes al precio, es decir por ese valor esperaba recibir algo mejor. No puedo decir que comí mal, pero si sentí que pague de mas.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Buen bodegón, vale la pena conocerlo. Se nota que se dedican a eso desde hace mucho tiempo.

augusto.lezcano

0 augusto.lezcano

Fuimos por recomendación. La verdad que nos encantó! la comida muy rica. El lugar muy acogedor. Los precios un poco elevados pero vale la pena.

lola2323

1 lola2323

Se come super rico! nosotros vamos de chiquitos conmis papas! Todo muy bueno!

negui

3 negui

Buena comida en un ambiente tradicional y acogedor.

susillescas

3 susillescas

se come bien, pero nada del otro mundo, y los platos son abundantes pero se ha encarecido muchisimo iba todos los domingos al mediodia y veo que la cantidad de gente ha bajado mucho y es logico.- fuimos tres pedimos 1 provoleta el cañon tres platos de pastas, y un cafe, tres aguas y un porroncito de cerveza y pagamos 640 pesos un disparate!

pfernan1978

1 pfernan1978

Primera vez. Fuimos 3 personas, pedimos una entrada de rabas, muy rica. 4 chops de cerveza, 2 asado al horno, y un ojo de bife con ensalada, y 2 gaseosas. La comida muy sabrosa, el plato era generoso para una persona. Ambiente muy calido. Lo unico malo es el precio, me parecio totalmente excesivo, gastamos entre todo algo de 750 pesos. La verdad no volveria, pero solo por el precio, no es acorde a la zona donde se encuentra. Por suerte aceptan Club la Nación, asi y todo el precio es excesivo.

25/09/2016