El Viejo Cañón

Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla: mix de entraña, colita de cuadril y bondiola.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Bonpland 1944

Club La Nación

30-04-2016 Mala atencion,muy lenta.Lugar bien ambientado,pero muy lugubre la iluminacion.Los precios muy caros para la calidad de la comida,el costo del cubierto es de $33.- sin ofrecer nada especial(una panera con tostdas de pan duras y pan blanco duro,mas un pote de pate hecho de un par de dias)Un plato de ñoquis con fileto $135.-un pollo gille con pure $170.-salmon rosado $285,para no volver,nada del otro mundo,hay mejores lugares por ese precio- 3 grandes y un chico $1657.-Miguel Ivaszkow

09-04-2016 Buena atencion (nada que destacar) el chivito estaba excelente, era el plato sugerido del dia. y la entraña muy seca, parecia carne vieja.

18-03-2016 Sigie siendo una buena opción aunque un cubierto de $33 es un afano para una pobrísima panera. Se olvidaron las copas de bienvenida y no me dieron el champagne para brindar. Le Cobran cubierto a los niños. Eso es lo malo pero la comida es muuuy rica. Se puede volver. Aceptan Club La Nación
Ahora hay un menú de 3 pasos a $290 con pago efectivo o débito sin promos
Deben bajar los precios

24-10-2015 Linda ambientación, aunque un poco oscuro para mi gusto, deberían desempolvar un poco la decoración, que es muy linda. Buena la atencion. Me pareció caro, porque los platos no eran acordes al precio, es decir por ese valor esperaba recibir algo mejor. No puedo decir que comí mal, pero si sentí que pague de mas.

15-09-2015 Buen bodegón, vale la pena conocerlo. Se nota que se dedican a eso desde hace mucho tiempo.

24-04-2015 Fuimos por recomendación. La verdad que nos encantó! la comida muy rica. El lugar muy acogedor. Los precios un poco elevados pero vale la pena.

06-07-2014 Se come super rico! nosotros vamos de chiquitos conmis papas! Todo muy bueno!

25-06-2014 Buena comida en un ambiente tradicional y acogedor.

24-05-2014 El cordero al asador es muy bueno y para compartir si piden entrada. La carta de vinos buena. Se destaca la ambientación. Servicios limpios y atención correcta

06-04-2014 se come bien, pero nada del otro mundo, y los platos son abundantes pero se ha encarecido muchisimo iba todos los domingos al mediodia y veo que la cantidad de gente ha bajado mucho y es logico.- fuimos tres pedimos 1 provoleta el cañon tres platos de pastas, y un cafe, tres aguas y un porroncito de cerveza y pagamos 640 pesos un disparate!

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.