El Viejo Cañón

Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla: mix de entraña, colita de cuadril y bondiola.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Nicaragua 4345

Club La Nación

30-04-2016 Mala atencion,muy lenta.Lugar bien ambientado,pero muy lugubre la iluminacion.Los precios muy caros para la calidad de la comida,el costo del cubierto es de $33.- sin ofrecer nada especial(una panera con tostdas de pan duras y pan blanco duro,mas un pote de pate hecho de un par de dias)Un plato de ñoquis con fileto $135.-un pollo gille con pure $170.-salmon rosado $285,para no volver,nada del otro mundo,hay mejores lugares por ese precio- 3 grandes y un chico $1657.-Miguel Ivaszkow

09-04-2016 Buena atencion (nada que destacar) el chivito estaba excelente, era el plato sugerido del dia. y la entraña muy seca, parecia carne vieja.

18-03-2016 Sigie siendo una buena opción aunque un cubierto de $33 es un afano para una pobrísima panera. Se olvidaron las copas de bienvenida y no me dieron el champagne para brindar. Le Cobran cubierto a los niños. Eso es lo malo pero la comida es muuuy rica. Se puede volver. Aceptan Club La Nación
Ahora hay un menú de 3 pasos a $290 con pago efectivo o débito sin promos
Deben bajar los precios

24-10-2015 Linda ambientación, aunque un poco oscuro para mi gusto, deberían desempolvar un poco la decoración, que es muy linda. Buena la atencion. Me pareció caro, porque los platos no eran acordes al precio, es decir por ese valor esperaba recibir algo mejor. No puedo decir que comí mal, pero si sentí que pague de mas.

15-09-2015 Buen bodegón, vale la pena conocerlo. Se nota que se dedican a eso desde hace mucho tiempo.

24-04-2015 Fuimos por recomendación. La verdad que nos encantó! la comida muy rica. El lugar muy acogedor. Los precios un poco elevados pero vale la pena.

06-07-2014 Se come super rico! nosotros vamos de chiquitos conmis papas! Todo muy bueno!

25-06-2014 Buena comida en un ambiente tradicional y acogedor.

24-05-2014 El cordero al asador es muy bueno y para compartir si piden entrada. La carta de vinos buena. Se destaca la ambientación. Servicios limpios y atención correcta

06-04-2014 se come bien, pero nada del otro mundo, y los platos son abundantes pero se ha encarecido muchisimo iba todos los domingos al mediodia y veo que la cantidad de gente ha bajado mucho y es logico.- fuimos tres pedimos 1 provoleta el cañon tres platos de pastas, y un cafe, tres aguas y un porroncito de cerveza y pagamos 640 pesos un disparate!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.