El Viejo Cañón

Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla: mix de entraña, colita de cuadril y bondiola.

Alemana
Av. Corrientes 327 21°
     San Nicolas
Reconquista 1132
Olazábal 1767

Club La Nación

18-03-2016 Sigie siendo una buena opción aunque un cubierto de $33 es un afano para una pobrísima panera. Se olvidaron las copas de bienvenida y no me dieron el champagne para brindar. Le Cobran cubierto a los niños. Eso es lo malo pero la comida es muuuy rica. Se puede volver. Aceptan Club La Nación
Ahora hay un menú de 3 pasos a $290 con pago efectivo o débito sin promos
Deben bajar los precios

24-10-2015 Linda ambientación, aunque un poco oscuro para mi gusto, deberían desempolvar un poco la decoración, que es muy linda. Buena la atencion. Me pareció caro, porque los platos no eran acordes al precio, es decir por ese valor esperaba recibir algo mejor. No puedo decir que comí mal, pero si sentí que pague de mas.

15-09-2015 Buen bodegón, vale la pena conocerlo. Se nota que se dedican a eso desde hace mucho tiempo.

24-04-2015 Fuimos por recomendación. La verdad que nos encantó! la comida muy rica. El lugar muy acogedor. Los precios un poco elevados pero vale la pena.

06-07-2014 Se come super rico! nosotros vamos de chiquitos conmis papas! Todo muy bueno!

25-06-2014 Buena comida en un ambiente tradicional y acogedor.

24-05-2014 El cordero al asador es muy bueno y para compartir si piden entrada. La carta de vinos buena. Se destaca la ambientación. Servicios limpios y atención correcta

06-04-2014 se come bien, pero nada del otro mundo, y los platos son abundantes pero se ha encarecido muchisimo iba todos los domingos al mediodia y veo que la cantidad de gente ha bajado mucho y es logico.- fuimos tres pedimos 1 provoleta el cañon tres platos de pastas, y un cafe, tres aguas y un porroncito de cerveza y pagamos 640 pesos un disparate!

08-12-2013 Fui a almorzar un domingo. Ambiente encantador, comida excelente, buena atención, y precios aceptables.
Super recomendado!!!!

30-11-2013 Primera vez. Fuimos 3 personas, pedimos una entrada de rabas, muy rica. 4 chops de cerveza, 2 asado al horno, y un ojo de bife con ensalada, y 2 gaseosas. La comida muy sabrosa, el plato era generoso para una persona. Ambiente muy calido. Lo unico malo es el precio, me parecio totalmente excesivo, gastamos entre todo algo de 750 pesos. La verdad no volveria, pero solo por el precio, no es acorde a la zona donde se encuentra. Por suerte aceptan Club la Nación, asi y todo el precio es excesivo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.