Alsina Av. 1001, Lomas de Zamora (ver mapa)

4202-6760 / 0769

picadas tradicionales, pinimos exoticos, pizzas, cocina japonesa, postres artesanales, ensaladas, y una gran cantidad de tragos, cerveza importada, daikirys, licuados, geletinas de alcohol, especialidades en caipirinha y caipiroska

Humboldt 1981

odino

2 odino

Pedimos el menu (1 pinta de cerveza, vacio al horno con papas y batatas y postre) y 1 porción de muzzarela frita. tardaron 45 minutos en servirnos (ya habían servido a varios que llegaron después) , la cerveza ya estaba caliente, el vacío al horno era imposible de cortar, lo devolví y nos fuimos. La moza muy amable, el ambiente demasiado ruidoso ( no me molestan ambientes ruidosos pero esto era demasiado).

Lukie

0 Lukie

No sabíamos con mi marido muy bien qué queríamos comer y probamos acá.. Una pizza exquisita con morrones verdes y queso parmesano muy original; gran variedad de cervezas y el lugar encantador.. Las mozas un poco improvisadas pero nada tan grave.. Muy recomendable!

Kla2013

0 Kla2013

El lugar es genial, la atención es buena y rápida. La ambientación es irlandesa. La cerveza tirada en torre de dos litros o mas es buenisima. La comida es rica y la oferta de platos y cerveza es interesante. Es económico y la música que pasan me encanta. Incubus, etc.

xsol

0 xsol

Yo no soy de tomar vino.. pero la cerveza te la dan en una torre helada... esta muy bueno.....

rodros24

0 rodros24

la verdad un lugar encantador, muy bien ambientado, excelente atención tanto del personal como de sus dueños, nos sentimos totalmente a gusto. La calidad supera ampliamente al precio, muy economico, la verdad nos encanto, saludos