El Viejo Vulcano

Bolívar 1779, San Telmo (ver mapa)

Acassuso
Guatemala 4540

Andrea

0 Andrea

Es el lugar donde fueron mis padres juntos de solteros, nosotros lo conocimos hace poco. Cambiaron los dueños pero para mis padres, después de 39 años, sigue siendo encantador, a nosotros nos encantó conocerlo.

adriel

3 adriel

Por elección de Flavia, una sibarita como pocas, con quien compartimos el placer de la buena mesa, fuimos a almorzar a El Viejo Vulcano, un restaurante que se encuentra en una casa reciclada de 1930. Un lugar encantador, donde se puede comer una excelente parrilla o elaborados platos, como sus ya clásicas pastas. Probamos los buñuelos de acelga que allí preparan con recetas que recuerdan a los sabores de la abuela y que estuvieron exquisitos. Luego pedimos parrillada, buenísima, al igual que los postres. La atención impecable y los precios muy buenos. Bravo Flavia por tan acertada sugerencia!

pablolo

1 pablolo

Un lugar muy agradable y muy bien atendido. Los ñoquis con bolognesa son los más ricos de Bs As. La Salsa es insuperable. Por favor que nunca la arruinen poniendole comino.