Soler 3573, Palermo (ver mapa)

Pollo frito con salsa agridulce, chow fan con camarones y Mi Fen con camarones.

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

oktubrerojo

3 oktubrerojo

Sólo lo he usado como delivery Es de las mejores comidas orientales de Buenos Aires aún sobre los top más conocidos. Una salsa picante 10 puntos

Kaysa

0 Kaysa

El delivery es excelente, la comida la traen caliente, y los alimentos son frescos y es muy ricooo!!! 100% Recomendable.

Danys22

0 Danys22

Siempre vamos en el amuerzo con gente de la oficina y nos atienden de 10! la comida es rica y el servcio es bueno.

dbors86

3 dbors86

muy rico el pollo con almendras y super abundante y a buen precio! super recomendable a los que les gusta este tipo de comidas! el ambiente no es muy lindo pero para un mediodia o noche esta muy bien!

palermo71

1 palermo71

Siempre pedimos Delivery o pasamos a retirar. Nunca nos ha defraudado. Comida muy fresca, abundante y precio muy bueno.
100% recomendable para el que gusta de una comida china bien cuidada a buen precio.

bsasjoe

0 bsasjoe

Me sorprendio la rapidez del servicio, lo suculento de la comida y el módico precio. Muy recomenadable.

gabriella

3 gabriella

Utilizo bastante la opción delibery y es de lo mejor que conozco en comida china. Los platos llegan a tiempo, a temperatura correcta, son abundantes y buenos los precios.

luditas

1 luditas

Muy buena comida, abundante y precios económicos. El ambiente deja mucho que desear, deberían cuidar un poco este aspecto, ya que la comida lo vale.

Tori

1 Tori

La comida es muy buena, y la porcion es muy abundante y los camarones son grandes

manga

0 manga

Me ocurrió algo no muy agradable, fue en el local que tienen el Monroe. Lamento el hecho ya que soy un cliente del local desde el comienzo de este.